¿POR QUÉ?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

¿POR QUÉ?

Mensaje por Best »

Dije que no iba a volver a escribir hasta que no se reabriera la Zona de Charla,porque no tengo muchas ganas de opinar del Elche,la verdad,y me habían quitado la parte del foro que más frecuentaba en este momento.

No escribir no significa no leer,y acaba de ocurrir una cosa que me ha llamado mucho la atención.
En este subforo,Manel había abierto un post de los más normalito,con un enlace a una página que contenía un cómic sobre la ciudad de Elche,descubrimiento de la Dama y algo más.Era una página muy interesante,pero resulta que de momento os vais a ver privados de verlo porque algún Administrador (supongo),lo ha borrado.

Mi pregunta,¿por qué?¿Qué daño hacía ese post?Antes de abrir esto,me he asegurado de que no lo hubiesen cambiado a Material del Elche CF,por si acaso,pero no está ahí.

Me parece que era un post muy interesante,y si no está en el subforo adecuado,es PORQUE NO NOS DEJAN.

Los enlaces a esa página son:

http://www.flickr.com/photos/kiu/sets/7 ... 223813487/

http://www.flickr.com/photos/kiu/206376 ... 223813487/

Si esto se ha borrado por razones de ubicación,me parecería una cosa indignante.Así es que agradecería una explicación por parte del Administrador,porque por mucho que este foro esté como esté ahora mismo,creo que la eliminación de un post que no crea ninguna polémica y que además era bastante interesante,está,bajo mi opinión,fuera de lugar.

Saludos y NO A LA CENSURA.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Doncs sí Best, jo també m'he quedat totalment a quadres, es veu que el còmic era massa ofensiu i podia ferir sensibilitats en fí, crec que aquest fòrum ja m'ha aportat el que m'havia d'aportar. Ara simplement dóna pena.

Ens veiem
Última edición por Manel el Mar Nov 07, 2006 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

:nono: Administradors :nono: aixi NO
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

Mr Lucas escribió::nono: Administradors :nono: aixi NO

anda que avatar mas wapoo :D XDD :lol: :lol: :lol:

ese tio ahii :D
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Yo no he llegado a tiempo de ver el comic, pero pienso que si lo han borrado es porque no estaria en el sitio adecuado. No se trata de que sea ofensivo o no, pienso.
De todas formas no defiendo a nadie, pues ultimamente os estais empeñando en acabar con el foro.
Dejarse de malos rollos por favor, un poquito de humor, de sonrisas y tomarse las cosas con mas tranquilidad. No solo con una firma a favor de un buen foro arragla las cosas.
Paz y amor ilicitanos... :chin:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

adri roma escribió:
Mr Lucas escribió::nono: Administradors :nono: aixi NO

anda que avatar mas wapoo :D XDD :lol: :lol: :lol:

ese tio ahii :D
No t'en vages del fil anda :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ruben_elx escribió:Yo no he llegado a tiempo de ver el comic, pero pienso que si lo han borrado es porque no estaria en el sitio adecuado. No se trata de que sea ofensivo o no, pienso.
De todas formas no defiendo a nadie, pues ultimamente os estais empeñando en acabar con el foro.
Dejarse de malos rollos por favor, un poquito de humor, de sonrisas y tomarse las cosas con mas tranquilidad. No solo con una firma a favor de un buen foro arragla las cosas.
Amigo,mal rollo ninguno.Si no está en el sitio adecuado es porque no dejan ponerlo donde realmente va,y si alguien quiere poner un post así,tiene todo el derecho del mundo a ponerlo,y si lo pone en el sitio equivocado,es porque no le queda otra.Por lo tanto,si todo post que no encaje en un subforo que no sea el que está cerrado se borra,tenemos una censura como un piano,y una prohibición de la libertad de expresión brutal.

Yo no quiero acabar con el foro,todo lo contrario,este foro me ha dado mucho como para querer que se elimine,pero detallitos como este son los que realmente te hacen pensar.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Imagen
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo también veo mal lo que se ha hecho

Creo que al menos Manel se merece una disculpa por parte de los administradores

Los mensajes creo que se deben mover o cerrar, explicando el motivo por el que se ha hecho

Con otros usuarios se ha hecho y no así con el mensaje de Manel y por ello no lo veo correcto

Un saludo y vamos a tranquilizarnos todos un poco
Imagen
Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Best escribió:
ruben_elx escribió:Yo no he llegado a tiempo de ver el comic, pero pienso que si lo han borrado es porque no estaria en el sitio adecuado. No se trata de que sea ofensivo o no, pienso.
Amigo,mal rollo ninguno.Si no está en el sitio adecuado es porque no dejan ponerlo donde realmente va,y si alguien quiere poner un post así,tiene todo el derecho del mundo a ponerlo,y si lo pone en el sitio equivocado,es porque no le queda otra.Por lo tanto,si todo post que no encaje en un subforo que no sea el que está cerrado se borra,tenemos una censura como un piano,y una prohibición de la libertad de expresión brutal.

Yo no quiero acabar con el foro,todo lo contrario,este foro me ha dado mucho como para querer que se elimine,pero detallitos como este son los que realmente te hacen pensar.
ché best, parece mentira, lo de acabar con el foro no lo decia por ti, ni por la gente que simplemente entra a dar su opinion, tu y todos sabemos a quienes me refiero.
Quizas me he explicado mal, pido perdon si te he ofendido.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ruben_elx escribió:
Best escribió:

ché best, parece mentira, lo de acabar con el foro no lo decia por ti, ni por la gente que simplemente entra a dar su opinion, tu y todos sabemos a quienes me refiero.
Quizas me he explicado mal, pido perdon si te he ofendido.
No no,tranquilo,no me ofendo,entendí otra cosa :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Da igual lo que digamos, aqui cada uno hace lo que cree oportuno, y no quiere recibir propuestas. Menuda m...
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Que la Zona de Charla este cerrada significa que durante los dias que ese subforo este cerrado no se puede hablar en el foro de los temas para el que esta orientado, esto es, politica, cultura... en definitiva, off-topic.

El motivo es que todos apreciemos que podemos llegar a perder en caso de que la situacion en el foro debida a disputas personales se haga tan insostenible que la unica salida sea prohibir cualquier otro tema que no sea el ElcheCF. ?Que es una medida por la que pagan justos por pecadores? Estoy de acuerdo, pero creo que ya empezais a apreciar que podemos llegar a perder.

Por tanto, los mensajes que tipicamente irian a la Zona de Charla y que ahora escribis en otros lugares, los borrare (como ha pasado con el de Manel). Ha habido casos, como sera el de este mismo mensaje, que los he movido a "Sugerencias al Administrador" porque eso eran, sugerencias o dudas.

Espero que asi quede aclarada vuestra duda.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno,en mi opinión,me parece un poco lamentable que se censuren durante unos días temas culturales,como puedan ser temas que traten sobre tu ciudad,o sobre música,libros o películas.

Yo me doy cuenta ahora mismo que con la mala conducta de algunas personas,muchos perdemos la libertad de expresión,cosa que me parece indignante.Espero que tú te des cuenta que con decisiones como estas puedes perder cosas muy importantes,como lo son foreros muy veteranos e ilustres,que al fín y al cabo,son los que mueven el cotarro.

Recuerda,sin foreros,no hay foro.Espero que no te lo tengas que replantear nunca.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Best escribió:Bueno,en mi opinión,me parece un poco lamentable que se censuren durante unos días temas culturales,como puedan ser temas que traten sobre tu ciudad,o sobre música,libros o películas.

Yo me doy cuenta ahora mismo que con la mala conducta de algunas personas,muchos perdemos la libertad de expresión,cosa que me parece indignante.Espero que tú te des cuenta que con decisiones como estas puedes perder cosas muy importantes,como lo son foreros muy veteranos e ilustres,que al fín y al cabo,son los que mueven el cotarro.

Recuerda,sin foreros,no hay foro.Espero que no te lo tengas que replantear nunca.
Mentres estiga tancada la "Zona de Charla" en aquest fòrum es pot usar la d'altre fòrum local sense problemes. Entenc que l'administrador està en el seu dret de fer el que vullga amb el seu fòrum. A qui li agrade la mesura que li done suport i a qui no li agrade ja sap que hi ha altres espais d'opinió oberts a escala local.
Imagen
Responder