yo que quereis que os diga,cada vez entiendo menos de futbol y si hablamos del elche,ni te digo,si fichamos nombres, hacen falta hombres,si fichamos gente joven con ganas de comerse el mundo,que no tienen experiencia,lo que no entiendo es porque ninguna directiva acierta ningun año,y ya se sabe que cuando se lleva coqueteando tiempo con la 2b,terminas en ella,caso del cordoba,y no quiero pensar en un elche en segunda b con la deuda galopante que trae,solo sé q cada domingo que voy me irrita la gente del palco,porque creo que es el verdadero cancer de este club,siempre los mismos que van rotando,y en caso de la direccion deportiva,otro misterio por resolver,es que no hay nadie en esta santa ciudad q entienda,no pido un secretario tecnico como monchi,pero co.ones,es cada uno que toma las riendas es peor,y el de este año,no tiene coherencia,entrenador conocedor de la categoria,casi se desciende,entrenador joven que quiere abrirse paso...ojala le salga bien al bueno de luis...plantilla joven con gente d la cantera,pero de que cantera,de otros equipos?,y encima para un buen jugador que parece q tiene el valencia b,el hijo de boria,no lo traemos porque pido 3años y solo me ofrecen 2 de cesion,y la verdad es que si me voy a 2b prefiero irme con mis juveniles que no con los de otros,y luego la famosa plantilla de los 120.000euros,quien cobra eso? poque si el 80% de la plantilla es la del año pasado y ningun jugador se acerca a eso y los refuerzos que trajeron a ultima hora tampoco,y que alguien me explique la politica de descartes,porque estoy harto de ver como jugadores que han pasado por aqui,en otros equipos si que funcionan,en fin que no entiendo nada,solo sé que este domingo iré al futbol y espero no acabar como el partido del lorca,abatido en mi asiento de la curva,casi con la mirada perdida en el limbo y viendo como el fantasma de la 2b se hace mas presente,y a este paso el unico consuelo que nos queda es no estar descendidos en navidad.
si fuera la directiva,para estos dos partidos q tenemos seguidos en casa,regalaria invitaciones hasta en le carrefour,el estadio tiene que ser una olla a presion y que tanto equipo rival como señores colegiados salgan acongojados al terreno
un psiquiatra que me explique que pasa en este equipo
-
elx-orra
- jugador cadetillo

un psiquiatra que me explique que pasa en este equipo
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

Tu mismo lo has explicado muy bien. El cancer del Elche es y siempre sera la directiva. Hace falta mucha profesionalidad para dirigir al Elche y no unos sacabarrigas u opotunistas como Sepulcre que incluso recuerdo un comentario que hizo hace 2 meses nada mas: "....el elche el año pasado nos arrastrabamos por los campos de 2ª..." Y este año que?
Todo el mundo se puede equivocar, pero siempre es la directiva, visto y comprobado. Lo que peor sabe es que por la impotencia que sentimos, lo manifestamos los pobres aficionados y peor aun, enfadandonos con nosotros mismos e incluso peor aun, echandonos las culpas a nosotros mismos.
Al Elche lo estan destrozando y no queda mas remedio q animar y animar hasta el final, aunque lo correcto sera no ir nadie al campo como protesta y que se fastidien los directivos. Porque para llevar mas disgustos, prefiere quedarse en su casa y tranquilizarse.
Todo el mundo se puede equivocar, pero siempre es la directiva, visto y comprobado. Lo que peor sabe es que por la impotencia que sentimos, lo manifestamos los pobres aficionados y peor aun, enfadandonos con nosotros mismos e incluso peor aun, echandonos las culpas a nosotros mismos.
Al Elche lo estan destrozando y no queda mas remedio q animar y animar hasta el final, aunque lo correcto sera no ir nadie al campo como protesta y que se fastidien los directivos. Porque para llevar mas disgustos, prefiere quedarse en su casa y tranquilizarse.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

La sensación que hay es que al Elche no lo quiere nadie, que no hay alternativa en la directiva.
Parece que por fin hay austeridad (vamos a suponer que no nos vuelven a engañar), lo cual es bueno.
La política económica actual es necesaria (repito, suponiendo que no nos estén engañando). Hasta ahí todo bien.
El problema es que a nivel deportivo nuestra marca es pésima (no recuerdo una racha peor), y lo que parece es que la directiva no busca soluciones, o considera que no debe invertir nada, aún a riesgo del descenso.
Por fin hay una secretaría técnica a la que se le hace caso (en los últimos años solo ha ocurrido con Paco Durán o con nuestro amigo el de Qatar (que curioso, representantes de futbolistas)).
Por fin se mira la peseta a la hora de fichar (Oltra vino de cobrar 200.000 ptas. en el Yeclano a cobrar 14, 16 y 18 millones por temporada, al final de la primera temporada se fue indemnizándole por veintipico millones de ptas).
Si hay cosas que se hacen bien, ¿Porque ahora parece que se descuide la faceta deportiva que es la más importante?
Parece que por fin hay austeridad (vamos a suponer que no nos vuelven a engañar), lo cual es bueno.
La política económica actual es necesaria (repito, suponiendo que no nos estén engañando). Hasta ahí todo bien.
El problema es que a nivel deportivo nuestra marca es pésima (no recuerdo una racha peor), y lo que parece es que la directiva no busca soluciones, o considera que no debe invertir nada, aún a riesgo del descenso.
Por fin hay una secretaría técnica a la que se le hace caso (en los últimos años solo ha ocurrido con Paco Durán o con nuestro amigo el de Qatar (que curioso, representantes de futbolistas)).
Por fin se mira la peseta a la hora de fichar (Oltra vino de cobrar 200.000 ptas. en el Yeclano a cobrar 14, 16 y 18 millones por temporada, al final de la primera temporada se fue indemnizándole por veintipico millones de ptas).
Si hay cosas que se hacen bien, ¿Porque ahora parece que se descuide la faceta deportiva que es la más importante?
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Estoy de acuerdo totalmente en vuestros comentarios, lo dije al principio, nos vamos a acordar de ellos al final de temporada, de Sepulcro, Barrera y demás sequito. Porque es imposible que pase lo que está pasando, me encuentro ante dos disyuntivas o bien está gente padece algún síndrome de retraso mental o bien poseen una jeta inconmensurable, no hay más.
Que en 20 años solo hayamos tenido decepciones , tanto dinero despilfarrado, si es que enumerad, equipos, que hacen historia, hasta el Nastic está en 1ª. Ese Levante,Getafe,...
mientras que nosotros despojos a cambios de que gente se lleve el dinero
por no hacer nada, porque a mí como a buen seguro vosotros, nos cuesta mucho de ganarlo, y aquí en esta entidad se regala a igual que los puntos.
Donde llegará el endurecimiento facial de esta prole de degenerados que hasta se osan representarnos y se sientan en el emplazamiento privilegiado de nuestro estadio,por ejemplo en el caso de Ramonet... claro si se sentarán en el fondo, ya verían.........
Que en 20 años solo hayamos tenido decepciones , tanto dinero despilfarrado, si es que enumerad, equipos, que hacen historia, hasta el Nastic está en 1ª. Ese Levante,Getafe,...
mientras que nosotros despojos a cambios de que gente se lleve el dinero
por no hacer nada, porque a mí como a buen seguro vosotros, nos cuesta mucho de ganarlo, y aquí en esta entidad se regala a igual que los puntos.
Donde llegará el endurecimiento facial de esta prole de degenerados que hasta se osan representarnos y se sientan en el emplazamiento privilegiado de nuestro estadio,por ejemplo en el caso de Ramonet... claro si se sentarán en el fondo, ya verían.........
- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

Yo lo que no entiendo es porque el forero en general que critica(con razon) esta gestión, o estas ultimas gestiones, no se une con otro que pueda pensar lo mismo para presidir o dirigir el Elche CF. Está claro que por aqui hay gente que no tiene tiempo para estas cosas, que tiene familia, trabajo que hacer, rascarse las pelotas u otra cosa que hacer. O silplemente no tiene la capacidad o el dinero(que pa todo en la vida hace falta). Pero tambien está claro que si seguro hay aqui alguien que pueda destinar todo su tiempo para el Elche CF.
Seguro que ha pensado alguna vez alguien en unirse varios foreros con capacidad para estos menesteres, yo animo a que alguien diga aqui estoy yo y que se sepa sacrificar, aunque yo creo que muy poquita gente se atrevería, el sillón del Elche da miedo...
Seguro que ha pensado alguna vez alguien en unirse varios foreros con capacidad para estos menesteres, yo animo a que alguien diga aqui estoy yo y que se sepa sacrificar, aunque yo creo que muy poquita gente se atrevería, el sillón del Elche da miedo...
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

No conozco el perfil de los foreros, pero......
En cualquer caso, sí es cierto que el sillón da miedo. Si quieres al Elche, puedes coger un infarto y aborrecer el fútbol.
Otra cosa es ser un corrupto que espera favores. ¿Pensais que aquí todo el mundo pierde? ¿Por qué entonces entran empresarios de fuera en el futbol?
En cualquer caso, sí es cierto que el sillón da miedo. Si quieres al Elche, puedes coger un infarto y aborrecer el fútbol.
Otra cosa es ser un corrupto que espera favores. ¿Pensais que aquí todo el mundo pierde? ¿Por qué entonces entran empresarios de fuera en el futbol?
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO