Otra semana perdida
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Otra semana perdida
Después de el empate de esta tarde seguimos hundidos en el fondo de la tabla, continuamos a 5 puntos de la salvación pero queda una semana menos y la sensación de que todo sigue igual.
Pero lo peor es que nos sale el "mister" sacando pecho y dice que de los próximos dos partidos en casa hay que "sacar 4 puntos para tirar para arriba".
¿Pero de qué coño va este tio?, es un perdedor nato y ahora si que estoy seguro de que nos va a hundir en la miseria si es que no lo estamos ya. Cada semana un centro del campo totalmente distinto pero idénticos resultados, y ahora se supone que empatar en casa de un recién ascendido y jugando con uno más durante casi media hora es un buen resultado.... JA
Lo dicho, hemos perdido una semana preciosa y ahora mucho me temo que vamos a perder otra manteniendo al entrenador con este estúpido empate. A Luís García había que haberle echado el día del Lorca y cada minuto que aguante en este club es tiempo perdido.
Y por si alguno todavía discrepa os recuerdo los números:
1 victoria, 4 empates y 6 derrotas
7 puntos sobre 33
penúltimos a 5 puntos de la salvación
¿seguimos con los goles a favor y goles en contra?
Si aún les queda un poco de sentido a la gente de este club tiene que hacerlo ya:
LUIS GARCÍA FUERA YA!!!
P.D: Y Peragón dice que todo lo que sea sumar es bueno y que está contento con el empate.... lo cual confirma todas las sospechas: tenemos un equipo de mediocres y perdedores fiel reflejo de la mentalidad de su entrenador.
Chevalier ®
Pero lo peor es que nos sale el "mister" sacando pecho y dice que de los próximos dos partidos en casa hay que "sacar 4 puntos para tirar para arriba".
¿Pero de qué coño va este tio?, es un perdedor nato y ahora si que estoy seguro de que nos va a hundir en la miseria si es que no lo estamos ya. Cada semana un centro del campo totalmente distinto pero idénticos resultados, y ahora se supone que empatar en casa de un recién ascendido y jugando con uno más durante casi media hora es un buen resultado.... JA
Lo dicho, hemos perdido una semana preciosa y ahora mucho me temo que vamos a perder otra manteniendo al entrenador con este estúpido empate. A Luís García había que haberle echado el día del Lorca y cada minuto que aguante en este club es tiempo perdido.
7 puntos sobre 33
Si aún les queda un poco de sentido a la gente de este club tiene que hacerlo ya:
LUIS GARCÍA FUERA YA!!!
P.D: Y Peragón dice que todo lo que sea sumar es bueno y que está contento con el empate.... lo cual confirma todas las sospechas: tenemos un equipo de mediocres y perdedores fiel reflejo de la mentalidad de su entrenador.
Chevalier ®
Última edición por Chevalier el Dom Nov 05, 2006 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Dig That Groove Baby

-
Capri
- Campeón del Mundo

Re: Otra semana perdida
Amén.Chevalier escribió:Después de el empate de esta tarde seguimos hundidos en el fondo de la tabla, continuamos a 5 puntos de la salvación pero queda una semana menos y la sensación de que todo sigue igual.
7 puntos sobre 33
LUIS GARCÍA FUERA YA!!!
Chevalier ®
Ya lo dije yo, al principio yo ponia confianza en el mister... pero ya no, paso. Este mister NO ESTÁ CAPACITADO PARA LLEVAR UN EQUIPO DE 2º DIVISION A. Se le hace grande.
- campgi
- jugador Internacional

La verdad es que este partido habia que haberlo ganado. No hubiera supuesto mucho, pero ya estas ahi, y con dos partidos por jugar en casa.
Lo que me ha sorprendido de verdad ha sido lo de "4 puntos". Pero si sacamos solo 4 puntos en casa, estaremos con los 11 que tiene ahora Las Palmas... Es decir, no hacemos nada. Hay que salir a ganar todos los partidos. Yo no estaria satisfecho estando en la situacion en la que estamos, y sacando tan solo un empate...
Esta fea la cosa, queda un partido menos, y creo que es buen momento para echarlo, traer a un entrenador que nos pueda sacar de esta situacion, y que se vea pueda empezar con dos partidos seguidos en casa.
Estamos igual que hace 5 semanas, y seguimos repitiendo lo mismo. A la proxima ganamos fijo, no se puede echar por tierra este proyecto... Pues si el proyecto va mal, habra que cambiarlo, no se, pero con esta actitud no vamos a ningun lado.
Luego decian de Uribe cagon, pues estamos en las mismas, y es el problema que tenemos:
HAY QUE ECHARLE HUEVOS
Lo que me ha sorprendido de verdad ha sido lo de "4 puntos". Pero si sacamos solo 4 puntos en casa, estaremos con los 11 que tiene ahora Las Palmas... Es decir, no hacemos nada. Hay que salir a ganar todos los partidos. Yo no estaria satisfecho estando en la situacion en la que estamos, y sacando tan solo un empate...
Esta fea la cosa, queda un partido menos, y creo que es buen momento para echarlo, traer a un entrenador que nos pueda sacar de esta situacion, y que se vea pueda empezar con dos partidos seguidos en casa.
Estamos igual que hace 5 semanas, y seguimos repitiendo lo mismo. A la proxima ganamos fijo, no se puede echar por tierra este proyecto... Pues si el proyecto va mal, habra que cambiarlo, no se, pero con esta actitud no vamos a ningun lado.
Luego decian de Uribe cagon, pues estamos en las mismas, y es el problema que tenemos:
HAY QUE ECHARLE HUEVOS
-
vitocorleone
- jugador juvenil 1er año

Re: Otra semana perdida
Totalmente de acuerdo con Cheva.Chevalier escribió:Después de el empate de esta tarde seguimos hundidos en el fondo de la tabla, continuamos a 5 puntos de la salvación pero queda una semana menos y la sensación de que todo sigue igual.
7 puntos sobre 33
LUIS GARCÍA FUERA YA!!!
Chevalier ®
LUIS GARCIA DESTITUCION YA.
Demuestra no estar capacitado para dirigir a un equipo en esta situación. Quizás si llevásemos 17 puntos sería el entrenador ideal pero con 7 puntos no lo es.
Me cae bien el míster pero hay que destituirlo.
MUCHO ELCHE.
- Macoques
- Campeón del Mundo

No hemos perdido, que eso en el Elche y después de los últimos perdidos no está del todo mal (ni muchísimo menos del todo bien, que jugábamos contra un recién ascendido)
Pero los 6 ptos de las dos próximas jornadas hay que exigirlos.
Y contra Salamanca y Málaga...vaya papelón!!!!!
Pero los 6 ptos de las dos próximas jornadas hay que exigirlos.
Y contra Salamanca y Málaga...vaya papelón!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

También estoy decepcionado por el empate. Tendría que haber ido el Elche a por la victoria descaradamente. Pero entre el miedo de los futbolistas por volver a perder y el miedo de L.G.Plaza por mantener la silla, han dado por bueno el empate. Esperemos que la "mediocridad" de los planteamientos y deseos de antes de cada jornada ( 1 puntito en Ponferrada y 4 en las 2 próximas jornadas...), sean una táctica anti-presión de L.G. O igual es la cruda realidad.
P.D: en la rueda de prensa ha mencionado varias veces lo de la falta de definición. Ya no como justificación, sino más bien como lanzar un dardito. ( es mi opinión). O se ficha algo en Diciembre o me caso en 2ªB.
. 
P.D: en la rueda de prensa ha mencionado varias veces lo de la falta de definición. Ya no como justificación, sino más bien como lanzar un dardito. ( es mi opinión). O se ficha algo en Diciembre o me caso en 2ªB.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
biloba
- Campeón de Liga

Yo era de los que la semana pasada dije que se quedara y ver qué pasaba en Ponferrada. Pero visto lo visto, ojalá hubiesemos perdido hoy. Así no alargaríamos lo que está cantado(destituir al mister). Esto es alargar la agonía.
Si el ultimatum era ganar en Ponferrada, deberían echarlo ya. Por lo único que lo hubiese aguantado es si el equipo hubiese jugado bien, aún empatando. Pero no ha sido así.
Y con lo de conformarse con 4 ptos. en los 2 siguientes partidos, es para destituirlo aunque muestra un gran realismo, porque ¿cuántos de nosotros no firmarían 4 ptos en los 2 encuentros de casa?.
La culpa será de los jugadores, pero el entrenador no tiene recursos para invertir los partidos. Empiezo a ver lo mismo que cuando echaron a Uribe. El equipo no sabe a qué debe jugar.
Ah, por cierto, con Uribe a 4 ptos del ascenso y con un equipo jugando peor que este, no nos equivocamos en echarle sino en el que fichamos.
Uribe había perdido las riendas y la confianza del equipo igual que Luis G.
Antes, los entrenadores se pasaban de 2ºs entrenadores varias campañas (viviendo distintas situaciones), hasta que se hacían cargo de un equipo. Y digo yo, ¿por cuantas situaciones distintas han pasado todos estos entrenadores jovenes como para estar seguros de que pueden revertir cualquier situación? El otro día lo decía Luis G. que él siempre había vivido las mieles del triunfo estando arriba. Y ahora que estás abajo, ¿cómo sabemos que puedes con la situación?
Si el ultimatum era ganar en Ponferrada, deberían echarlo ya. Por lo único que lo hubiese aguantado es si el equipo hubiese jugado bien, aún empatando. Pero no ha sido así.
Y con lo de conformarse con 4 ptos. en los 2 siguientes partidos, es para destituirlo aunque muestra un gran realismo, porque ¿cuántos de nosotros no firmarían 4 ptos en los 2 encuentros de casa?.
La culpa será de los jugadores, pero el entrenador no tiene recursos para invertir los partidos. Empiezo a ver lo mismo que cuando echaron a Uribe. El equipo no sabe a qué debe jugar.
Ah, por cierto, con Uribe a 4 ptos del ascenso y con un equipo jugando peor que este, no nos equivocamos en echarle sino en el que fichamos.
Uribe había perdido las riendas y la confianza del equipo igual que Luis G.
Antes, los entrenadores se pasaban de 2ºs entrenadores varias campañas (viviendo distintas situaciones), hasta que se hacían cargo de un equipo. Y digo yo, ¿por cuantas situaciones distintas han pasado todos estos entrenadores jovenes como para estar seguros de que pueden revertir cualquier situación? El otro día lo decía Luis G. que él siempre había vivido las mieles del triunfo estando arriba. Y ahora que estás abajo, ¿cómo sabemos que puedes con la situación?
-
paquito bonet
la culpa es la falta de definicion..
pues no deja de tener razon.... o es que no nos acordamos que es lo que nos salvo la ultima temporada.... LA DEFINICION DE NINO... por lo demas mediocres... al igual que esta temporada
el ENTRENADOR LE ESTA DICIENDO DESDE AUSTRIA A BARRERA QUE A ESTE EQUIPO LE FALTA OFICIO, MUCHO OFICIO, LE FALTA JUGADORES CON OFICIO, NO SEÑORITAS DEL FUTBOL QUE ES LO QUE TENEMOS.
JUGADORES QUE SEAN FUTBOLISTAS... NO FIGURINES DE FUTBOLIN
y....
en estas estamos
pues no deja de tener razon.... o es que no nos acordamos que es lo que nos salvo la ultima temporada.... LA DEFINICION DE NINO... por lo demas mediocres... al igual que esta temporada
el ENTRENADOR LE ESTA DICIENDO DESDE AUSTRIA A BARRERA QUE A ESTE EQUIPO LE FALTA OFICIO, MUCHO OFICIO, LE FALTA JUGADORES CON OFICIO, NO SEÑORITAS DEL FUTBOL QUE ES LO QUE TENEMOS.
y....
en estas estamos
- Macoques
- Campeón del Mundo

Aunque sea un tanto oportunista (que no es intención, es más comentario desde la objetividad) ¿le dá más confianza Peragón o Miguel que Toledo?Kulto. escribió:
P.D: en la rueda de prensa ha mencionado varias veces lo de la falta de definición.
Lo de la exclusión de Toledo de la convocatoria que alguien lo explique, que a la prensa le pique el mimi y se lo pregunten al mister ... Hablaron el jueves, nos debe dar igual de qué, pero me mosquea muchisimo lo que hacen los entrenadores con él, me mosquea porque Toledo demuestra que sirve, en cada minuto que le dejan.
- Macoques
- Campeón del Mundo

No recuerdo estos comentarios ¿qué dijo? ¿qué comentó que le faltaba?, ¿qué tipo de jugador o jugador concreto pidió?paquito bonet escribió: el ENTRENADOR LE ESTA DICIENDO DESDE AUSTRIA A BARRERA QUE A ESTE EQUIPO LE FALTA OFICIO, MUCHO OFICIO, LE FALTA JUGADORES CON OFICIO, NO SEÑORITAS DEL FUTBOL QUE ES LO QUE TENEMOS.
Esta semana, el mister dijo que viendo la pretemporada no se imaginaba al Elche en puestos de descenso.... (ni él, ni nadie
- Ragefast
- jugador Internacional

Hace tiempo que llevo diciendo en este foro que L. Garcia Plaza debería haber sido despedido del Elche hace bastantes jornadas ya. La verdad, no entiendo por que ha habido tanto apego en la afición del Elche por un entrenador que no ha conseguido absolutamente nada en el equipo.
Eso sí, ahora lo que el Elche tiene que hacer es buscar un buen entrenador, uno de garantías, nada de fichar a Julián Rubio ni nada de eso. Puede que cueste dinero, pero más cuesta un descenso, y si se ficha a un entrenador que no esté a la altura es lo que puede pasar.
Eso sí, ahora lo que el Elche tiene que hacer es buscar un buen entrenador, uno de garantías, nada de fichar a Julián Rubio ni nada de eso. Puede que cueste dinero, pero más cuesta un descenso, y si se ficha a un entrenador que no esté a la altura es lo que puede pasar.
- miriam
- jugador Internacional

Deciamos ganar los cuatro partidos.
El primero lo perdimos.
El segundo lo empatamos.
Lo que ahora queda es ganar: el tercero lo ganamos!!
Y el cuarto....pues para rematar bien la faena hay que ganarlo.
Yo ya no se que pensar, pero era de las que apoyaban no cambiar al mister, pero al final de este partido voy acercandome a la opinion de cambiar, y cuanto antes mejor.
El primero lo perdimos.
El segundo lo empatamos.
Lo que ahora queda es ganar: el tercero lo ganamos!!
Y el cuarto....pues para rematar bien la faena hay que ganarlo.
Yo ya no se que pensar, pero era de las que apoyaban no cambiar al mister, pero al final de este partido voy acercandome a la opinion de cambiar, y cuanto antes mejor.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
-
biloba
- Campeón de Liga

Yo repetiría la encuesta de la semana pasada sobre la continuidad de Luis G.
Estoy seguro que los resultados de la misma serán diferentes después de:
- del partido de hoy
- de las declaraciones de que 1 pto. en Ponferrada era bueno
- de las declaraciones de que 4 ptos. en los 2 partidos de casa tb
- de haber dicho que para salir adelante había que conseguir 4 ptos cada 2 partidos, y en los 4 partidos siguientes haber sacado 1 en lugar de los 8 que esperaba.
Poner una nueva por favor.
Estoy seguro que los resultados de la misma serán diferentes después de:
- del partido de hoy
- de las declaraciones de que 1 pto. en Ponferrada era bueno
- de las declaraciones de que 4 ptos. en los 2 partidos de casa tb
- de haber dicho que para salir adelante había que conseguir 4 ptos cada 2 partidos, y en los 4 partidos siguientes haber sacado 1 en lugar de los 8 que esperaba.
Poner una nueva por favor.
Última edición por biloba el Dom Nov 05, 2006 7:59 pm, editado 1 vez en total.
-
Carta en Blanco RZV
- jugador infantil

No paco, no, grave error.paquito bonet escribió:la culpa es la falta de definicion..
y....
en estas estamos
El problema más gordo es defensivo, aunque un delantero nos vendría muy bien.
Fíjate, Las Palmas ha fichado a Trashorras por lesión grave de unos de sus jugadores, ayer titular y marco 2 goles de los 3 que hizo.
El Elche debe hacer lo mismo.
Carta en Blanco