Sin Sentido
-
Di_k_nio
- jugador cadete

Sin Sentido
Hablo en nombre de todos cuando digo que la expulsion de nuestro ilustre forero javier ha sido una injusticia, no lo entiendo.
Si Javier ha dicho algo o ha hecho algo que no este permitido aganmelo saber por favor.
CORRUPCION EN LA DIRECCION!!!
Si Javier ha dicho algo o ha hecho algo que no este permitido aganmelo saber por favor.
CORRUPCION EN LA DIRECCION!!!
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
-
Carta en Blanco RZV
- jugador infantil

Lo que debe hacer el administrador es cortar la mala hierba para que esto vuelva a funcionar y deje pasar el agua del rio que conduce al mar.adri roma escribió:tambien an sido expulsados kko y el bala.... pero aun asi el bala se a pasado y mucho.. se ve que estaba en tension o le habia entrado un brote..
Y de esas "malas hierbas" eres tú, adri, además de mañaco resentido el cual en más de una ocasión ha faltado al respeto. Tú y gente como tú sois el cáncer de este foro y como no se elimine pronto lo matará.
Vale que yo he discutido, con personas del foro, pero siempre desde el respeto he intentando defender mis verdades como mejor he podido, se sobresaltó de mala manera Manel, aunque lo entendí, quizás no medi mis palabras y tuve que decirlo en otro momento, no despues de una dolorosa derrota del conjunto ilicitano, en caliente se dicen cosas que en ocasiones no se piensa, por parte de todos.
Pero sintiendolo mucho adri el bo, tú y tú grupito en este foro no han hecho más que traer problemas, desde el inicio.
Una persona cuando habla de un tema debe de ser consciente con lo que dice, y tú hablas desde el más profundo desconocimiento de todos, absolutamente todos los temas.
Eliminar escoria YA!!!
Carta en Blanco
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
Capri
- Campeón del Mundo

100 % 100 De acuerdo contigo.Carta en Blanco RZV escribió:Lo que debe hacer el administrador es cortar la mala hierba para que esto vuelva a funcionar y deje pasar el agua del rio que conduce al mar.adri roma escribió:tambien an sido expulsados kko y el bala.... pero aun asi el bala se a pasado y mucho.. se ve que estaba en tension o le habia entrado un brote..
Y de esas "malas hierbas" eres tú, adri, además de mañaco resentido el cual en más de una ocasión ha faltado al respeto. Tú y gente como tú sois el cáncer de este foro y como no se elimine pronto lo matará.
Vale que yo he discutido, con personas del foro, pero siempre desde el respeto he intentando defender mis verdades como mejor he podido, se sobresaltó de mala manera Manel, aunque lo entendí, quizás no medi mis palabras y tuve que decirlo en otro momento, no despues de una dolorosa derrota del conjunto ilicitano, en caliente se dicen cosas que en ocasiones no se piensa, por parte de todos.
Pero sintiendolo mucho adri el bo, tú y tú grupito en este foro no han hecho más que traer problemas, desde el inicio.
Una persona cuando habla de un tema debe de ser consciente con lo que dice, y tú hablas desde el más profundo desconocimiento de todos, absolutamente todos los temas.
Eliminar escoria YA!!!
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Di Canio?? jajajaj

SARRI SARRI

SARRI SARRI
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- enginy
- jugador juvenil 2do año

Totalmente de acuedo, sobre todo en lo del desconocimiento.CapRi escribió:100 % 100 De acuerdo contigo.Carta en Blanco RZV escribió:Lo que debe hacer el administrador es cortar la mala hierba para que esto vuelva a funcionar y deje pasar el agua del rio que conduce al mar.adri roma escribió:tambien an sido expulsados kko y el bala.... pero aun asi el bala se a pasado y mucho.. se ve que estaba en tension o le habia entrado un brote..
Eliminar escoria YA!!!
Lo de Di Canio ya...si es que no tiene arreglo.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

-
bang18
- Campeón Copa del Rey

star wars. el ataque de los clonesCarta en Blanco RZV escribió:Lo que debe hacer el administrador es cortar la mala hierba para que esto vuelva a funcionar y deje pasar el agua del rio que conduce al mar.adri roma escribió:tambien an sido expulsados kko y el bala.... pero aun asi el bala se a pasado y mucho.. se ve que estaba en tension o le habia entrado un brote..
Eliminar escoria YA!!!
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si,yo con este avatar y opinando de lo que me da la gana.bang18 escribió:tu con ese avatar y opinando de esto? jajajaElche-guevara escribió:Carta en blanco,no puedo hacer otra cosa que darte la razón.
Lo has explicado de una forma muy gráfica y clarita.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Esta es la consecuencia de cerrar la "Zona de Charla": posts en la sección "General" que no vienen a cuento tratando los mismos polémicos temas que se deberían tratar allí...
Ah, sí!!! pero con una diferencia sustancial, que es que los demás foreros que expresamos nuestras opiniones desde el respeto nos hemos quedado sin "Zona de Charla", así que en resumen, que todo sigue igual y los polemistas se siguen tirando igualmente los trastos a la cabeza con los mismos "modales" que antes, pero somos los demás los que estamos pagando el pato...
Chevalier ®
Ah, sí!!! pero con una diferencia sustancial, que es que los demás foreros que expresamos nuestras opiniones desde el respeto nos hemos quedado sin "Zona de Charla", así que en resumen, que todo sigue igual y los polemistas se siguen tirando igualmente los trastos a la cabeza con los mismos "modales" que antes, pero somos los demás los que estamos pagando el pato...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- wahiro
- Campeón del Mundo

Hay una zona de preguntas y dudas para tal efecto, procurar no enmerdar más ésta de opinión del aficionado como hice yo con el post que abrí ayer (el cual lamento)
Me voy pal sobre, buenas noches (o días porque con la hora que es)
Mucho Elche, mañana a ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar
Me voy pal sobre, buenas noches (o días porque con la hora que es)
Mucho Elche, mañana a ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar o ganar