Golazos en el Barça-Chelsea
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Golazos en el Barça-Chelsea
De momento 1-1
Golazo de Deco desde fuera del área
Golazo impresionante de Lampard!!!! De los que hay que ver
Golazo de Deco desde fuera del área
Golazo impresionante de Lampard!!!! De los que hay que ver
- Javielx Curva

-
JOAN
- jugador Internacional

El "Señor" Mourinho todo lo que tiene de buen entrenador, lo tiene de impresentable, maleducado, arrogante,provocador y rastrero. Mourinho, lo de hoy ha sido una de las cosas más lamentables que he visto en un terreno de juego, y he visto muchas. Allá usted. El tiempo pone a cada "personaje" en su sitio.
- Javielx Curva

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Cuando han visto que daba 6 minutos,se ha vuelto loco,no paraba de indicarle al banquillo con las manos que habia descontado esa minutada.rockero escribió:tiene gracia...rijjard quejandose como un loco por un minuto...no le vi saltar el dia que robaron: al sevilla, al recre, al celta, al bilbao...
Luego,parece ser,necesitaba uno.
Futbol.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Alguien ha visto ha gaspar?nuestro ex-delegado,estaba sentado detras del mauri y parecia que lo enfocaban a el en vez de al mauri.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Best
- Jugador legendario

¿Quién de los que hay aquí piensa que Lampard iba a meter ahí el balón en lugar de centrar?
Se nota un huevo que iba a centrar,porque con la vista no mira al balón,se da la vuelta y cuando tira,se ve que mira a los compañeros del área.Aún así es un señor gol,un golazo,aunque me quedo con el de Vieri,que ese sí que la quiso poner ahí.
Por lo demás,no creo que debamos achacarle nada a Rijkaard,es la primera vez desde que está en España que se le ve así con los árbitros.No se le puede tachar de llorón o de protestón.
Lo de ayer,partidazo.El primer puesto está imposible,para el segundo,el Barça aún depende de sí mismo.
Se nota un huevo que iba a centrar,porque con la vista no mira al balón,se da la vuelta y cuando tira,se ve que mira a los compañeros del área.Aún así es un señor gol,un golazo,aunque me quedo con el de Vieri,que ese sí que la quiso poner ahí.
Por lo demás,no creo que debamos achacarle nada a Rijkaard,es la primera vez desde que está en España que se le ve así con los árbitros.No se le puede tachar de llorón o de protestón.
Lo de ayer,partidazo.El primer puesto está imposible,para el segundo,el Barça aún depende de sí mismo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Que crackJavielx Curva escribió:
Ahi lo tienes, cuando se ha tirado de rodillas, cual "hooligan", no se le hubiera clavado la rodilla y se hubiera dejado ahi los ligamentos y todas esas historias ... Que tio mas pedante
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar: