Creéis que tenemos mal equipo?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Creéis que tenemos mal equipo?
Ante la mala situación en la que nos encontramos se dan situaciones un pelín peculiares.
Cuando algo va mal todo parece malo.
Es como si el fútbol, que es un deporte, fuera una ciencia cuando todo sale mal.
Si estamos mal:
- El entrenador es malo.
- El equipo es malo
- El secretario técnico es malo.
- El presidente es malo.
El fútbol está lleno de ejemplos que dicen lo contrario o al menos que no lo afirman con total rotundidad.
Es cierto que, cuantos más datos se manejan y cuanto más largo es el período que se estudia, más se acerca a la lógica.
Pero en períodos cortos, la lógica no existe.
Creéis realmente que tenemos mal equipo??
Yo creo que no, que independientemente de los resultados, tenemos un buen equipo.
Qué pensáis?
Cuando algo va mal todo parece malo.
Es como si el fútbol, que es un deporte, fuera una ciencia cuando todo sale mal.
Si estamos mal:
- El entrenador es malo.
- El equipo es malo
- El secretario técnico es malo.
- El presidente es malo.
El fútbol está lleno de ejemplos que dicen lo contrario o al menos que no lo afirman con total rotundidad.
Es cierto que, cuantos más datos se manejan y cuanto más largo es el período que se estudia, más se acerca a la lógica.
Pero en períodos cortos, la lógica no existe.
Creéis realmente que tenemos mal equipo??
Yo creo que no, que independientemente de los resultados, tenemos un buen equipo.
Qué pensáis?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Tenemos un buen equipo, que con buena suerte podría estar arriba, y con mala suerte está donde está.
El propio campeonato debe dejarnos en nuestro sitio, entre el 8º y el 12º.
El propio campeonato debe dejarnos en nuestro sitio, entre el 8º y el 12º.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- wahiro
- Campeón del Mundo

Tenemos un equipo que más que intentar provocar el error del contrario se limita a esperar que el contrario tenga un error... esa es la sensación que me está dando estos últimos partidos (y no sé si la culpa es del entrenador o es del propio equipo que realmente está tan limitado creativamente)
Si aparte a eso unimos que casi siempre patinamos en defensa pues... es lo que hay
Yo ya no sé aquí quienes son buenos, quienes son malos... no lo sé, a priori los jugadores que cita Pedja en cualquier otro equipo se saldrían (quien duda de G.Casas, Trotta o Caballero por poner tres ejemplos¿?) sin embargo aquí... pues eso, lo de siempre
En fin, otra encuesta que dejo sin contestar...
Si aparte a eso unimos que casi siempre patinamos en defensa pues... es lo que hay
Yo ya no sé aquí quienes son buenos, quienes son malos... no lo sé, a priori los jugadores que cita Pedja en cualquier otro equipo se saldrían (quien duda de G.Casas, Trotta o Caballero por poner tres ejemplos¿?) sin embargo aquí... pues eso, lo de siempre
En fin, otra encuesta que dejo sin contestar...

- Macoques
- Campeón del Mundo

No sé si me colaré. Creo que un futbolero "de bar" cualquier ciudad de 2º, sabría quién es Trotta, Gastón Casas, Bernaus, Alfredo, Katxorro, Peragón, Benja...
Es decir, que jugador por jugador podríamos ser tan conocidos como el Murcia (1º), ¿por qué estamos ahí? Cada partido a sido una historia, unos merecidos derrotados, otros por mala suerte, otros por el árbitro.
Tenemos muy reciente "LA FALTA DE ACTITUD" de jugadores y sería injusto compararlos con éstos o por lo menos no es tan vistosa.
¿Falta de calidad de ciertos jugadores? se han adaptado jugadores como Bellvis u Óscar.
¿Por qué de ese gran bajón de Pere o Raúl Martín?
Es decir, que jugador por jugador podríamos ser tan conocidos como el Murcia (1º), ¿por qué estamos ahí? Cada partido a sido una historia, unos merecidos derrotados, otros por mala suerte, otros por el árbitro.
Tenemos muy reciente "LA FALTA DE ACTITUD" de jugadores y sería injusto compararlos con éstos o por lo menos no es tan vistosa.
¿Falta de calidad de ciertos jugadores? se han adaptado jugadores como Bellvis u Óscar.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- wahiro
- Campeón del Mundo

Los últimos dos casos que comentas creo que si que son dos casos de gente acomodada en el club con falta de actitudMacoques escribió:No sé si me colaré. Creo que un futbolero "de bar" cualquier ciudad de 2º, sabría quién es Trotta, Gastón Casas, Bernaus, Alfredo, Katxorro, Peragón, Benja...

-
fans ECF
- pedja

Yo supongo que no meterás en el mismo saco a Bellvis y a Óscar.Macoques escribió:¿Falta de calidad de ciertos jugadores? se han adaptado jugadores como Bellvis u Óscar.
El primero sí se ha adaptado y además tiene garra.
El segundo es un Guti de 2ª, blando como el blandi-blue y con mucha calidad.
Supongo que Óscar Díaz con el viento a favor y con el equipo entre los 3 primeros será un Ronaldinho de medio pelo pero con las cosas tan chungas como están aquí, más que Blandi-blue, necesitamos gente más fuerte anímicamente.

- Chevalier

- Contactar:
¿Crees que ayer tuvimos mala suerte?, yo creo que ese cuento igual que lo de los arbitros como que ya no nos vale, no?Charrogol escribió:Tenemos un buen equipo, que con buena suerte podría estar arriba, y con mala suerte está donde está.
Yo creo que ahí está precisamente el error. Seguimos creyéndonos más de lo que realmente somos y por eso pasa lo que pasa. Llevamos ya dos meses quejándonos de factores externos (mala suerte, errores arbitrales, expulsiones) y pensamos que saldremos de ahí abajo así por las buenas, pero yo creo que nos equivocamos. Hay que hacer algo y hay que hacerlo ya, porque la cruel realidad es que ayer un equipo de lo más normalito nos cascó dos casi sin despeinarse. Mañana tal vez puede que sea demasiado tarde.
P.D: Y excepto el día del Xerez seguimos sin jugar bien
Chevalier ®
Última edición por Chevalier el Lun Oct 30, 2006 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Dig That Groove Baby

- pedja

Además, todo es más sencillo de lo que parece.
Os parece malo este equipo??
Caballero
Juanfran Trotta Niño Gomis
Calderón Alfredo Lukasiewicz Bellvis
Rubén Gastón Casas
A mí, aparte que me parece que es el mejor equipo que podemos sacar en estas circunstancias, me parece más que bueno, buenísimo.
Y lo que tiene que hacer este equipo es demostrar lo buenos que son.
Os parece malo este equipo??
Caballero
Juanfran Trotta Niño Gomis
Calderón Alfredo Lukasiewicz Bellvis
Rubén Gastón Casas
A mí, aparte que me parece que es el mejor equipo que podemos sacar en estas circunstancias, me parece más que bueno, buenísimo.
Y lo que tiene que hacer este equipo es demostrar lo buenos que son.

- Chevalier

- Contactar:
- Charrogol

Francamente, creo que sí.Chevalier escribió:¿Crees que ayer tuvimos mala suerte?, yo creo que ese cuento igual que lo de los arbitros como que ya no nos vale, no?Charrogol escribió:Tenemos un buen equipo, que con buena suerte podría estar arriba, y con mala suerte está donde está.
Yo creo que ahí está precisamente el error. Seguimos creyéndonos más de lo que realmente somos y por eso pasa lo que pasa. Llevamos ya dos meses quejándonos de factores externos (mala suerte, errores arbitrales, expulsiones) y pensamos que saldremos de ahí abajo así por las buenas, pero yo creo que nos equivocamos. Hay que hacer algo y hay que hacerlo ya, porque la cruel realidad es que ayer un equipo de lo más normalito nos cascó dos casi sin despeinarse. Mañana tal vez puede que sea demasiado tarde.
Chevalier ®
Creo que ayer tuvimos mala suerte. Y el Lorca tuvo mucha suerte. Por eso estaban tan contentos al final del partido, porque no esperaban ganar viendo cómo iba el partido.
Ahora te pregunto yo a tí: ¿de verdad crees que no tenemos mala suerte? ¿de verdad crees que hasta la fecha hemos tenido los mismos errores arbitrales a favor que en contra? ¿de verdad te parece tan malo nuestro equipo?
Mi respuesta ya la sabes, capullín (buen rollete)
- wahiro
- Campeón del Mundo

Bueno, no me preguntas a mí, pero yo te respondo...Charrogol escribió:Francamente, creo que sí.Chevalier escribió:¿Crees que ayer tuvimos mala suerte?, yo creo que ese cuento igual que lo de los arbitros como que ya no nos vale, no?Charrogol escribió:Tenemos un buen equipo, que con buena suerte podría estar arriba, y con mala suerte está donde está.
Chevalier ®
Creo que ayer tuvimos mala suerte. Y el Lorca tuvo mucha suerte. Por eso estaban tan contentos al final del partido, porque no esperaban ganar viendo cómo iba el partido.
Ahora te pregunto yo a tí: ¿de verdad crees que no tenemos mala suerte? ¿de verdad crees que hasta la fecha hemos tenido los mismos errores arbitrales a favor que en contra? ¿de verdad te parece tan malo nuestro equipo?
Mi respuesta ya la sabes, capullín (buen rollete)
Hemos tenido mala suerte, sí, no nos merecemos estar donde estamos... tal vez, deberíamos de llevar 9 o 10 puntos a lo sumo (si quitamos fallos arbitrales y tal) pues creo que si
En qué partido hemos sido mejor que el rival¿? únicamente contra el Xerez
Me parece malo nuestro equipo¿? No, tan bueno como creía al inicio de la temporada¿? tampoco... algo falla aparta de la mala suerte¿? SI, y que lo arreglen ya...
Lo que he llegado a leer hoy aqui como que la segundaB es un mal necesario para este Elche me hace temblar de pavor... (no lo quiero volver a leer, no lo quiero volver a leer, no lo quiero volver a leer, no lo quiero volver a leer, no lo quiero volver a leer, no lo quiero volver a leer, no lo quiero volver a leer, no lo quiero volver a leer, no lo quiero volver a leer, ...)

- Charrogol

Yo no digo que hayamos sido mejores que nadie, pero sí que pienso que nadie nos ha bailado, y hasta el momento hemos perdido los partidos por circunstancias puntuales, que si se dan a la inversa, ganas.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Pero es que ganar sin despeinarte (como hizo ayer el Lorca) es casi lo mismo... no intento convencer a nadie, yo tampoco soy partidario de que echen a Luis, tampoco de que se quede (ya dudo de todo), pero no hay que cegarse a la realidad y seguir escudándonos en las mismas excusas de siempre...Charrogol escribió:Yo no digo que hayamos sido mejores que nadie, pero sí que pienso que nadie nos ha bailado, y hasta el momento hemos perdido los partidos por circunstancias puntuales, que si se dan a la inversa, ganas.
Esta semana se ha vuelto a oir lo de la mala suerte
Lo de que vale de intentar jugar bonito, que hay que ser rácano
Lo de que el Lorca no nos ha bailado
... etc
(cuando la realidad es que el Lorca nos ganó sin despeinarse, sin hacer absolutamente nada, y eso es lo que más te quema)
Lo único que no se ha oído es lo del árbitro (curioso siendo ayer quien fue...), y, aparte de lo que comentais, algo le pasa a este equipo, no juega ni bien, ni mediobien

- Chevalier

- Contactar:
Más o menos estoy en la onda de Wahiro, pero aún así te contestaré igualmente... capullín
Yo borraría lo de "mala suerte" y lo sustituiría por un "el rival nos ganó sin despeinarse", y precisamente por eso estaban tan contentos cuando se acabó el partido, porque no se esperaban tantas facilidades.
No creo que hayamos tenido los mismos errores arbitrales a favor que en contra pero... ¿y qué?, ¿acaso conoces a algún equipo que sí los tenga?, seguro que no. Y aún así, que se han equivocado más veces en nuestra contra que en nuestro favor no justifica esos ridículos 6 puntos sobre 30.
Y por último te diré que no, que no me parece tan malo nuestro equipo, y precisamente por eso creo que el crédito del técnico ya está agotado y necesitamos un cambio de manera urgente.
Si repasas los mensajes comprobarás que hasta ayer yo estaba con Luís García a muerte, pero ya dije que para mi el del Lorca era el partido clave. Ahora por fin me ha demostrado con creces que no está capacitado para llevar esto adelante y, vuelvo a repetir, si le destituyen hoy mucho mejor que esperar hasta mañana.
Chevalier ®
Donde tú ves mala suerte yo veo excusas (las de toda la temporada). Yo lo que vi ayer fue a un Elche ramplón con un centro del campo que no hizo absolutamente nada (Alfredo y Oscar Díaz desastrosos) y que además jugábamos con uno menos (Gastón Casas).Charrogol escribió:Francamente, creo que sí.
Yo borraría lo de "mala suerte" y lo sustituiría por un "el rival nos ganó sin despeinarse", y precisamente por eso estaban tan contentos cuando se acabó el partido, porque no se esperaban tantas facilidades.
En momentos puntuales hemos podido tener mala suerte, claro que sí, pero como tantos y tantos equipos. Vamos, que yo prefiero tener un balón al palo o fallar una a bocajarro como la de Lukasiewicz mil veces antes que perder a Maxi y a Petrov para 6 meses la misma semana... eso sí que es mala suerte.Charrogol escribió:Ahora te pregunto yo a tí: ¿de verdad crees que no tenemos mala suerte? ¿de verdad crees que hasta la fecha hemos tenido los mismos errores arbitrales a favor que en contra? ¿de verdad te parece tan malo nuestro equipo?
No creo que hayamos tenido los mismos errores arbitrales a favor que en contra pero... ¿y qué?, ¿acaso conoces a algún equipo que sí los tenga?, seguro que no. Y aún así, que se han equivocado más veces en nuestra contra que en nuestro favor no justifica esos ridículos 6 puntos sobre 30.
Y por último te diré que no, que no me parece tan malo nuestro equipo, y precisamente por eso creo que el crédito del técnico ya está agotado y necesitamos un cambio de manera urgente.
Si repasas los mensajes comprobarás que hasta ayer yo estaba con Luís García a muerte, pero ya dije que para mi el del Lorca era el partido clave. Ahora por fin me ha demostrado con creces que no está capacitado para llevar esto adelante y, vuelvo a repetir, si le destituyen hoy mucho mejor que esperar hasta mañana.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby