la aficion de 10!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

la aficion de 10!!!

Mensaje por adri roma »

pues lo dicho aunque solo haya 7500 espectadores le doy un 10!!

porque mas que hacemos nosotros no hace nadie....

a ver cuando retoma el vuelo nuestro equipo pero siempre la aficion tiene que estar con el!!!! si les silbamos y insultamos yo creo que van a ir a peor..

la jove otro dia mas demostrando lo que vale

Imagen
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues si, la afición ha estado bien. Cada vez vamos más al campo, cosa que me extraña conociendo a la afición, pero eso es bueno.

Yo he apoyado al equipo todo el partido, hasta el minuto 93.
Y cuando se ha acabao he silbado, porque se lo han ganao a voces.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Tb agredecer a los aficionados del lorca que al final del partido nos han gritado ELCHE ELCHE!!!
SIEMPRE ELCHE CF
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

curvablanquiverde escribió:Tb agredecer a los aficionados del lorca que al final del partido nos han gritado ELCHE ELCHE!!!
Sí,desgraciadamente es nuestro consuelo de domingo post-derrota.Todas las aficiones que vienen se van contentas para casa,nosotros cuando viajamos siempre con la misma cara de tontos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

CapRi escribió:Y cuando se ha acabao he silbado, porque se lo han ganao a voces.
Nosotros cuando se ha acabado nos hemos quedado sentado y no hemos abandonado la grada hasta que quedaban unas 20 o 30 personas en Preferencia... que pena que haya sido para ver desfilar a 7000 personas que han salido tristes del estadio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Bonito y acertado tifo.

PD: Foso fuera YA!
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Imagen
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

L'afició de l'Elx no ha de demostrar gens a hores d'ara. Està i estarà sempre amb els seus colors. De tota manera, està arribant ja el nerviosisme propi de la situació esportiva que s'està vivint.
Imagen
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Pero es algo normal que se escuche pitos, yo de echo he pitado varias veces, algunas jugadas que el jugador protestaba con balón en juego, pases que no llegaban, etc, pero no es por querer el mal, ni mucho menos, pero hay momento que no puedes contenerte, o al menos yo no puedo, ver que estamos tan bajo en la clasificación, que cuando no es un pito es una flauta y que no tengamos nada de suerte, esque es muy triste :cry: espero y creo que esto cambiara, auqn sea cuando seamos iaios
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

2Patrimonios escribió:L'afició de l'Elx no ha de demostrar gens a hores d'ara. Està i estarà sempre amb els seus colors. De tota manera, està arribant ja el nerviosisme propi de la situació esportiva que s'està vivint.
No lo dirás por ti verdad?

Enorabuena una vez a la gente de la Jove Elx que estuvo toda la semana currandose el tifo.
FORA CRITICONS!
pedja

Mensaje por pedja »

fans ECF escribió:
2Patrimonios escribió:L'afició de l'Elx no ha de demostrar gens a hores d'ara. Està i estarà sempre amb els seus colors. De tota manera, està arribant ja el nerviosisme propi de la situació esportiva que s'està vivint.
No, lo dice por él, por mí y por muchísima gente más.

Igual que Zapatero no disfruta de la verdad absoluta y de la solución a todos los conflictos, vosotros no sois poseedores del ánimo.

Animar no es cosa solo vuestra. Aunque penséis que sí.

Seguid animando como hasta ahora y dejad de compararos con nadie y mucho menos de menospreciar a los demás.

Aquí cada uno anima a su manera y como le da la gana.

A lo mejor yo en vez de menear una bandera y ponerme una gorra aplaudo más y chillo más.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

pedja escribió:
fans ECF escribió:
No, lo dice por él, por mí y por muchísima gente más.

Igual que Zapatero no disfruta de la verdad absoluta y de la solución a todos los conflictos, vosotros no sois poseedores del ánimo.

Animar no es cosa solo vuestra. Aunque penséis que sí.

Seguid animando como hasta ahora y dejad de compararos con nadie y mucho menos de menospreciar a los demás.

Aquí cada uno anima a su manera y como le da la gana.

A lo mejor yo en vez de menear una bandera y ponerme una gorra aplaudo más y chillo más.
Aqui nadie con voz y voto dentro de la jove ha autocalificado nunca a la peña.Por lo tanto,no pienso entrar al trapo ya que son conjeturas que te haces tu mismo.
Nosotros somos los que somos y no nos hace falta ser más,ya que durante mucho tiempo nos ha ido genial.Asi que dudo que nadie te pida que dejes de gritar para mover una bandera desde la curva sur.

Hago este comentario a 2patrimonios porque su frase me parece intolerable ya que es una persona que ni siquiera va al estadio y encima se permite el lujo de meter mie.rda,descalificar y criticar sin tapujos a una peña que donde habla es en la grada y simplemente utiliza internet para defenderse de acusaciónes que en la gran mayoria de veces son oportunistas y sin ningun fundamento
Última edición por fans ECF el Lun Oct 30, 2006 4:54 pm, editado 1 vez en total.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Las fotos que hice desde la Curva sur del Martinez Valero

ORGULLOS DE TI
ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS

Imagen
Imagen
Imagen
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

SIMPLEMENTE fenomenal la aficion, fenomenal el tifo...
Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Estuvo bien, jaja pero yo me asusté porque creía que la ibais a dejar todo el partido y no se veía nada... Y creo que Pedja tiene razón cada uno anima a su manera y si vamos a ver jugar al Elche es porque sentimos los colores. Por lo menos, supongo que la gente del foro(herculanos noo jeje), yo seguro que sí.
MUCHO ELCHE!!!
Responder