Noves taquilles i gespa
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Noves taquilles i gespa
Aquest cap de setmana s'obriran al públic les noves taquilles del Fons Nord, després del tancament de les antigues taquilles en aquesta part de l'estadi. Les noves taquilles estan situades en la part baixa de la torre d'evacuació.
D'altra banda, una vegada finalitzada la resembra de la gespa del Martínez Valero, el camp estarà en òptimes condicions per al partit Elx-Salamanca.
D'altra banda, una vegada finalitzada la resembra de la gespa del Martínez Valero, el camp estarà en òptimes condicions per al partit Elx-Salamanca.

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
i amb la resta també faran els mateix? o només serà cosa dels gols?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Re: Noves taquilles i gespa
No me digas que te has apuntado a la moda infantil de hablar valenciano porque si, porque quieres "joder" a gente de jove??? venga vicente, crei que eras mas maduro hombre.2Patrimonios escribió:Aquest cap de setmana s'obriran al públic les noves taquilles del Fons Nord, després del tancament de les antigues taquilles en aquesta part de l'estadi. Les noves taquilles estan situades en la part baixa de la torre d'evacuació.
Fans, adri, curvablanquiverde, drakar, haqueos, bang,kko, javi estamos poniendo de moda el valenciano, para que luego digan de nosotros, nos merecemos un premio por promover esta lengua jajajaja
Última edición por ilicitano4ever el Jue Oct 26, 2006 9:27 pm, editado 1 vez en total.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aquest cap de setmana s'obriran al públic les noves taquilles del Fons Nord, després del tancament de les antigues taquilles en aquesta part de l'estadi. Les noves taquilles estan situades en la part baixa de la torre d'evacuació.
-------------------------
Este fin de semana se abrirán al publico las nuevas taquillas del Fondo Sur Norte, despues del cierre de las antiguas taquillas en esta parte del estadio. Las nuevas taquillas estan situadas en la parte abaja de la torre de evacuacion.
Por otra parte, una vez finalizada la resiembre del cesped del Martinez Valero, el campo estará en optimas condiciones para el partido Elche-Salamanca.
---------------------------
Espero que así lo puedas entender mejor,
Un saludo.
-------------------------
Este fin de semana se abrirán al publico las nuevas taquillas del Fondo Sur Norte, despues del cierre de las antiguas taquillas en esta parte del estadio. Las nuevas taquillas estan situadas en la parte abaja de la torre de evacuacion.
Por otra parte, una vez finalizada la resiembre del cesped del Martinez Valero, el campo estará en optimas condiciones para el partido Elche-Salamanca.
---------------------------
Espero que así lo puedas entender mejor,
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo también quiero un foro mejor y como tal deseo espero que esto no suponga ataque. Creo que tener cultura bilingüe, en general cultura, no es ninguna moda, es un privilegio apto para el público infantil y adulto.ilicitano4ever escribió:No me digas que te has apuntado a la moda infantil de hablar valenciano porque si, porque quieres "joder" a gente de jove??? venga vicente, crei que eras mas maduro hombre.2Patrimonios escribió:Aquest cap de setmana s'obriran al públic les noves taquilles del Fons Nord, després del tancament de les antigues taquilles en aquesta part de l'estadi. Les noves taquilles estan situades en la part baixa de la torre d'evacuació.
Fans, adri, curvablanquiverde, drakar, haqueos, bang,kko, javi estamos poniendo de moda el valenciano, para que luego digan de nosotros, nos merecemos un premio por promover esta lengua jajajaja
Drakar ¿qué no entendías siendo de Elche? ¿cap?, ¿evacuació?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Best
- Jugador legendario

Eeehhhh,que Adri lo escribe y lo entiendeilicitano4ever escribió:Fans, adri, curvablanquiverde, drakar, haqueos, bang,kko, javi estamos poniendo de moda el valenciano, para que luego digan de nosotros, nos merecemos un premio por promover esta lengua jajajaja

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!