Distancia Estación ferrocarril-Martinez Valero
-
Mongol
- jugador benjamín

Distancia Estación ferrocarril-Martinez Valero
¿Alguien me podria decir cuanto se tarda andando de un sitio a otro??
Y ya de paso, y en el caso de que sea bastante la distancia, ¿hay autobuses para hacer ese recorrido??
Gracias.
Y ya de paso, y en el caso de que sea bastante la distancia, ¿hay autobuses para hacer ese recorrido??
Gracias.
¡¡21 años después, volvemos a 2º división por la puerta grande!!
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Aqui tienes alguna informacion que te podra ayudar
Bus especial futbol
Lineas de bus urbano de Elche
La H
Tendrias que ir hasta JESUITINAS o la PLAÇA BAIX y desde alli bajarte en la ESCOLETA DE LA CAM, que creo que es donde mas cerca te deja del Estadio (5 minutillos, si no me equivoco)
Ademas en los mapas tienes el telefono, para que te aclaren horarios ...
Bus especial futbol
Lineas de bus urbano de Elche
La H
Tendrias que ir hasta JESUITINAS o la PLAÇA BAIX y desde alli bajarte en la ESCOLETA DE LA CAM, que creo que es donde mas cerca te deja del Estadio (5 minutillos, si no me equivoco)
Ademas en los mapas tienes el telefono, para que te aclaren horarios ...

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- vainielche
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Si no m'equivoco la linia E passa por la misma Avinguda Martinez Valero, y recorre toda la zona de Altzavares, esta linia la puedes coger en la Plaça de Baix (Ayuntamiento), i tendrias que bajarte en l'Avinguda de L'Altet, de todas la linias de BUS urbano esta es la que más cerca te deja, ja que que estás a un par de minutos del Martínez Valero.
Suerte i ojalà vuelvas a Lorca con una derrota
Suerte i ojalà vuelvas a Lorca con una derrota

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

La mejor solución esque bajes en Elche Parque, cuando salgas, vas hacia la derecha en la misma calle y vas hacia la estación de autobuses, pero no hace falta entrar, n la pueta veras un palo gris con un cartel analógico con letras rojas, que pone horarios de autobuses. Hay veras que pasan dos autobuses, la F y la D. Has de cojer la F, que te deja cerca a 5 min. de Estadio. Siempre puedes preguntar al chofer o cojer un taxi en la estación de autobuses
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Re: Distancia Estación ferrocarril-Martinez Valero
No has puesto de donde vendras pero supongo que seras lorquino, estas de suerte un empresario de Elche natural de Lorca os quiere regalar el domingo una visita por nuestra ciudad, solamente tendrias que pagar 10 euros del autobus y la entrada al partido lo demas va su cargo comidas etc, tambien entraria visita a su fabrica "pikolinos" y recorrido por la feria medieval. Mas información en el foro lorquino.Mongol escribió:¿Alguien me podria decir cuanto se tarda andando de un sitio a otro??
Gracias.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

coge la F que para en la misma estación del parque y te deja mas o menos en la última rotonda antes del estadio. También podrías coger la E pero te vas a liar...lo mejor es que cojas la F que está justo donde vas a llegar y de ahí a la parada más cercana al estadio, después desde allí son 5 minutos.
-
Mongol
- jugador benjamín

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Mongol escribió:o si no me daré un paseo hasta el estadio, que tampoco parece mucha la distancia a recorrer.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX