Beckham podría dejar el Real Madrid en enero.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Beckham podría dejar el Real Madrid en enero.

Mensaje por Toño »

David Beckham podría dejar el Real Madrid en el mes de enero a cambio de unos siete millones y medio de euros, según publica el tabloide británico The Sun. El jugador inglés no se encuentra a gusto en el conjunto que entrena Fabio Capello, ya que el técnico italiano no confía en él y apenas le está dando minutos en las citas importantes, siendo titular tan sólo en partidos como el de Copa de este miércoles en Écija. A pesar de que el conjunto blanco pagó unos 35 millones de euros por hacerse con los servicios del 'Spice Boy', el entorno del futbolista piensa que por siete millones y medio conseguiría la carta de libertad ante el peligro de que a final de temporada, cuando acaba su contrato, no cobre ni un solo euro por la salida del británico. En los últimos tiempos se ha venido rumoreando que el fútbol norteamericano está dispuesto a hacer un esfuerzo por contar con los servicios de David Beckham, por lo que ése podría ser su destino si finalmente se confirma su salida en enero del Real Madrid.

-----------------------------------

Pobrecito (ironic on), la verdad es que debe de ser muy duro dejar de ser capitán de la selección inglesa y que aparte dejen de convocarle. Que decir del entrenador madridista, apenas cuenta con él.
Anteriormente seguía bastante la Premier, me encantaba aquel Manchester de Verón, Keane, Giggs, Neville, Scholes...., y sinceramente jamás he visto al Beckham de aquel equipo en este Madrid.

Aparte del tema deportivo tengamos en cuenta y como se ha reconocido en las altas instancias del club madridista, que el jugador británico, paga con su imagen, no sólo su sueldo, sino el de más de un compañero de la plantilla blanca.

¿Será el tema económico determinante y se le retendrá a toda costa?.

Imagen
Sin duda ha pasado por el club blanco con más pena que gloria.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Pues bien por él. Suerte tuvieron los blaugranas de que le ficharan los mandrilistas, porque sino, no habrían fichado a Ronaldinho (y no tendrían a uno de los mejores jugadores del fútbol actual) y tendrían ellos al paquetillo este, y quizá ni hubiesen ganado las dos ligas ni la Champions. Pero bueno, bastante pasta tiene Beckam ya con sus derechitos de imagen y tal y tal. Si le quieren en EEUU pues que se vaya para allá. A mi ni me va ni me viene... MUCHO ELCHE!! :muchoelche: :salto: :elchecf: :elchecf: :salto: :muchoelche:
MUCHO ELCHE!!!
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Estic convençut de que FP va fitxar a Beckham més per interessos mediàtics/económics i de marketing que per raons futbolístiques.

Florentino Pérez, el millor director de marketing i gestio empresarial i al mateixa vegada el pitjor president en questions futbolístiques. "Con ese nombre tan feo no creo que convenga a la imagen que quiero para el Real Madrid" (sobre el suposat interés per Kaká).
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

No me creo nada de nada. Si fuera por los medios de comunicación el Real Madrid este año hubiera fichado a Kaká, a Cesc, a Joaquín, a Pablo, a Gerrard, a Ribery, a Ballack, a Cristiano Ronaldo, a De Rossi, a Robben, a Luca Toni, a Carvalho, a Totti, a Stam, a Zambrotta... ¿y a cuantos más?... y no sólo en campaña electoral, que todos estos nombres continuaron sonando después de que Ramón Calderón saliera elegido presidente.

Los periodistas lo que quieren es vender periódicos, tienen que llenarlos todos los días, igual que sus larguísimos programas de radio diarios, y por eso nada mejor que inventar los rumores para crear opinión y seguir haciendo cash :shock:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Cheva, me parece que eso no lo dijeron los periodistas, sino los candidatos a la presidencia, y después..... si te he visto no me acuerdo.

Me parece que estas últimas elecciones del Madrid han supuesto el fin de las promesas electorales sobre fichajes, porque menuda estafa y menuda tomadura de pelo....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder