me podeis ayudar recomendandome un programa de ordenador
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

me podeis ayudar recomendandome un programa de ordenador
Mirad lo que quiero es poder pasar algunos peliculas que me bajo que estan en formato que no me lo coge el dvd a algun formato que si que lo lea. Decidme el programa y el sitio donde me lo puedo bajar
- Best
- Jugador legendario

Pues yo más que recomendarte programas para pasar a VCD o SVCD (que será lo que tu reproductor cogerá) te recomiendo que te gastes poco más de 30€ en un reproductor DIVX,y te ahorras pasar todo lo que te bajes.Yo lo adquirí hará unos 4 meses y es una comodidad increíble meter seis películas en un DVD y verlas,y no tener que convertir nada de lo que te bajes.
Saludos.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- fernandoesteve88

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues precisamente eso.fernandoesteve88 escribió:no haber es para mi tio que dice que no le va. entonces creo que me ha dicho que se los habia bajado en formato .avi y quiere que se le vea
Dile a tu tio que se compre un DVD que reproduzca Divx.Por 30 € vale la pena,y no hay que andarse con otras zarandajas raras que sólo te harán perder el tiempo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Best
- Jugador legendario

- wahiro
- Campeón del Mundo

Para pasar a vcd... el mejor programa es el mpgenc, aunque te puedes tirar una noche entera para rippear una película... todo depende del ordenador que tengas, y sobre todo de la RAM
La waha también utiliza uno de cyberlink, la misma compañía que hace el power dvd, que se llama power director con resultados también bastante buenos
La waha también utiliza uno de cyberlink, la misma compañía que hace el power dvd, que se llama power director con resultados también bastante buenos

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
- fernandoesteve88