Pasionaria Strikes Again
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- holly
- jugador Internacional

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Madedéu Senyor, acabarà el tema al Congrés?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
curvablanquiverde

Pensando, pensando se me esta empezando a ocurrir quienes es esta tipa....... amiguita de los city boys creo.... y ya se xq ese odio a la jove elx y en general al elche cf, xq a esta el elche cf le importa dos cominos, creo que ya se quien es, alomejor me equivoco pero entra en el perfil de la persona que digo.
SIEMPRE ELCHE CF
- wahiro
- Campeón del Mundo

Y esto podría explicar también la duplicidad de nicks curva?¿curvablanquiverde escribió:Pensando, pensando se me esta empezando a ocurrir quienes es esta tipa....... amiguita de los city boys creo.... y ya se xq ese odio a la jove elx y en general al elche cf, xq a esta el elche cf le importa dos cominos, creo que ya se quien es, alomejor me equivoco pero entra en el perfil de la persona que digo.

- Toño

Lo que más gracia me hace es el avatar del "tío Fidel", una vez probé meterme en el #Cuba del irc hispano, se me ocurrió poner en la sala general "Viva el comandante Castro, viva la revolución".
Aparte de acordarse de mi madre, de mis primos, de mis tíos....me dijeron de todo menos bonito; y tod@s cuban@s de pura cepa.
No se si será de los City boys, pero esta señorita, lleva muchos mensajes en el otro foro proporcionado por Wahiro como para que se trate de un hecho aislado.
Y por cierto, el calificativo "nazi" probablemente emanaría de su boca una vez se mirara frente al espejo.
PD: Wahi, no pierdas tanto tiempo con gentuza, no merece la pena.
Aparte de acordarse de mi madre, de mis primos, de mis tíos....me dijeron de todo menos bonito; y tod@s cuban@s de pura cepa.
No se si será de los City boys, pero esta señorita, lleva muchos mensajes en el otro foro proporcionado por Wahiro como para que se trate de un hecho aislado.
Y por cierto, el calificativo "nazi" probablemente emanaría de su boca una vez se mirara frente al espejo.
PD: Wahi, no pierdas tanto tiempo con gentuza, no merece la pena.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- helikelig
- Jugador legendario

- Best
- Jugador legendario

Digamos que se registró y vino con el cuento de que venía de buen rollo,que había que separar la política del fútbol (manda huevos,con el nick,avatar y firma que tenía) y acabó diciendo que la JOVE sobraba y no sé que más historias.Vamos,que vino a encender la mecha.helikelig escribió:¿que paso exactamente con La Pasionaria en nuestro foro? Es que no tengo ni idea.
Luego Peibol dio a entender que La Pasionaria y Carta en balnco RZV eran la misma persona,y se le borró la cuenta de La Pasionaria.
Ahora dicho engendro va por los foros criticando a Jove Elx y diciendo que aquí la banearon por sus ideales políticos.
En definitiva,que la chica esta tiene mucho tiempo libre y en vez de ponerse a leer un buen libro,disfruta más haciendo la tontina por Internet.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- blankiverde
- Campeón de Liga

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: