Exceptuando casos puntuales hubo una condena absoluta, desde todos los frentes, hacia el mensaje de La Pasionaria, muy poca gente de la jove contestó, le siguió el rollo, y los que son, o bien apolíticos, o de izquierdas, o aun no llevándose demasiado bien con la jove dieron la cara ante los malos rollos que han habido ultimamente en el foro y no pasó a mayores
Parece como si el foro nos hubiese puesto a prueba para ver como reaccionábamos y, al menos por mi parte, quiero daros la enhorabuena a TODOS y CADA UNO de los integrantes de este foro y decir que con más de uno he quedado gratamente sorprendido
Sigamos haciendo de este un foro mejor, está en nuestra mano
Por cierto, de vez en cuando me he metido a foros de otros equipos y, quitando el del Hércules (que es bastante parecido a este), los demás... ná de ná, la gente escribe de la una a las mil, enhorabuena también por ello, ojalá este punto de encuentro vuelva a ser el que siempre fue
Enhorabuena por vuestro comportamiento anoche
- wahiro
- Campeón del Mundo

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Re: Enhorabuena por vuestro comportamiento anoche
Bé, d´això n´hi hauria prou a discutir.wahiro escribió:
Por cierto, de vez en cuando me he metido a foros de otros equipos y, quitando el del Hércules (que es bastante parecido a este), los demás... ná de ná, la gente escribe de la una a las mil, enhorabuena también por ello, ojalá este punto de encuentro vuelva a ser el que siempre fue
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
eres uno de los pocos que vale la pena en este forowahiro escribió:Exceptuando casos puntuales hubo una condena absoluta, desde todos los frentes, hacia el mensaje de La Pasionaria, muy poca gente de la jove contestó, le siguió el rollo, y los que son, o bien apolíticos, o de izquierdas, o aun no llevándose demasiado bien con la jove dieron la cara ante los malos rollos que han habido ultimamente en el foro y no pasó a mayores
Parece como si el foro nos hubiese puesto a prueba para ver como reaccionábamos y, al menos por mi parte, quiero daros la enhorabuena a TODOS y CADA UNO de los integrantes de este foro y decir que con más de uno he quedado gratamente sorprendido
Sigamos haciendo de este un foro mejor, está en nuestra mano
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

Hablo en cotas de participación, temas abiertos, variedad... otra cosa es lo que hemos vivido en los últimos meses, pero tú más o menos eres veterano y sabes lo que es, ha sido y espero que sea este foro kike... no vengas tocando los pelotaris tú ahoraKIKERCULES escribió:Bé, d´això n´hi hauria prou a discutir.wahiro escribió:
Por cierto, de vez en cuando me he metido a foros de otros equipos y, quitando el del Hércules (que es bastante parecido a este), los demás... ná de ná, la gente escribe de la una a las mil, enhorabuena también por ello, ojalá este punto de encuentro vuelva a ser el que siempre fue![]()