Rubén casi ya...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Rubén casi ya...

Mensaje por Kulto. »

Pues según el Información:

Ruben demuestra que está preparado para volver

Rubén participó en el partidillo de entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva y demostró que se encuentra preparado para volver a jugar después de cerca de seis meses lesionado. El futbolista asturiano estuvo muy activo e incluso en la recta final de la sesión participó en los ensayos de las jugadas a balón parado. Quizá para el sábado, ante el Valladolid, puede ser un poco prematuro, pero para el siguiente encuentro, ante el Lorca, como él esperaba, ya podría entrar en la convocatoria.
-----------------------------------------------------------------------

Buena noticia. Si entrara contra el Lorca. ¿ a quién creeis que sentará en el banquillo?. A Peragón, a alguien por banda...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

mucha expectativa veo yo con el tema ruben.

para mi ruben ha sido uno mas de los muchos jugadores que han pasado por elche y me han defraudado.

mas intermitente que la farola de un puerto. hace un partido bueno y tropocientos mil regulares o malos.

mucho tiene que mejorar ruben en regularidad para ser tan determinante como muchos esperais.

ojala sea asi.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

paquito bonet escribió:.

mucho tiene que mejorar ruben en regularidad para ser tan determinante como muchos esperais.

ojala sea asi.
La esperanza en el Elche (que te voy a decir...) es lo último que se pierde. :lol:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

tambien opino como paquito bonet,pero necesitamos a ruben como el agua,es nuestro parri o luque. :shock:
:shock:
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Pues yo pienso que Rubén es un grandisimo jugador capaz de resolverte un partido, a mi me hace bastante ilusión su regreso, no por la situación del equipo, si no porque es un jugador que puede ser muy importante en el equipo.. SIN DUDA, GRAN NOTICIA..
Two beer or not two beer....Imagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Los jugadores que tienen mucha técnica suelen tener un gran problema, que es que físicamente son débiles, o lo que es peor, no les gusta correr cuando no tienen el balón en los pies, y en el fútbol actual ésto no sirve de nada.

Oscar Díaz, Rubén, Raúl Ivars, etc., son jugadores que podían haber sido grandes jugadores en primera división, pero su falta de actitud los ha hecho mediocres, tienen las cualidades más difíciles, pero fallan en la entrega.

Hoy por hoy, se presiona desde arriba, se roban balones o se relentizan los ataques del rival desde la delantera hasta la defensa.

La calidad de Rubén es incuestionable, él es joven, y si quiere podrá ser el gran jugador que todos confiamos que puede llegar a ser, pero sólo si quiere.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

dr lou peeman escribió:
paquito bonet escribió:mucha expectativa veo yo con el tema ruben.

para mi ruben ha sido uno mas de los muchos jugadores que han pasado por elche y me han defraudado.

mas intermitente que la farola de un puerto. hace un partido bueno y tropocientos mil regulares o malos.

ojala sea asi.
Paquito convendrás conmigo que es mejor tener un jugador irregular como Rubén (o Alfredo) antes que uno totalmente regular como han demostrado serlo Mario, Bernaus o Arnal. :wink:
si, desde luego
aunque puesto prefiero tener a un jugador regular como nino :wink:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Me alegro de que vuelva a estar en disposición, nos puede dar algún punto en algún balon parado. Pero como decís, tampoco va a ser el "salvador", ni mucho menos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Siempre es ilusionante que se recupere un activo para la plantilla, y si es el caso de Rubén... mejor aun

Para qué nos vamos a engañar, si estuviese lesionado Raúl Martín, futbolísticamente hablando me daría un poco igual (a nadie le deseo una lesión que quede claro) porque poco o nada aporta a la plantilla, creo que el caso de Rubén es un poco distinto

Eso sí, de titular de buenas a primeras... como que no... la explosividad de Rubén en las segundas partes nos puede venir de perlas y ya que estamos poniendo de inicio a Peragón, el asturiano es una buena opción para desempeñar la misma función, meterle un poco de chispa al equipo, en caso de que este la necesite

Un saludo
Imagen
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Que ganas tengo de verle en activo en los terrenos de juego.
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

pues para mi con gaston arriba y ahora ke tenemos tb una buena referencia en la banda con bellvis me gusta ruben lo prefiero antes que a manolo perez le veo mas calidad y siemrpe en falta te la puede liar y en cornes y balones parados las pone de lujo y ahi estan lukas,gaston,trotta etc..
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Mi opinión es que Uribe desaprovechó a Rubén (básicamente no poniéndolo con continuidad), Rubén estando regular sigue siendo un jugador peligroso para el rival aunque solo sea por el chut, aunque hay que decir que Rubén es un jugador que además mete la pierna.

Rubio lo colocó titular inmediatamente, hizo unos muy buenos partidos (recuerdo uno en que cascó 2 goles de falta) y como ya sabemos por desgracia se lesionó en el peor momento.

Un equipo de futbol necesita chutadores y no andamos sobrados.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Me parece estupendo que vuelva, me parece buen jugador y creo que al menos, un poco, podría ayudar.
MUCHO ELCHE!!!
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

yo lo veo genial ke vuelva pronto y yo creo ke puede dar algo mas ke manolo perez en el centro del campo i enlaza muy bien con los jugadores de arriba ademas de tiene buen disparo de falta i llegada a porteria yo creo ke si esta bien fisicamente(poco a poco ira cojiendo ritmo)nos puede ayudar bastante! :palmas:
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Bajo mi modesta opinión, Rubén es un excelente jugador para nuestro Elche, tan sencillo como eso. :ok:
Responder