Esta Murcia preparada para los centro comerciales.?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Esta Murcia preparada para los centro comerciales.?

Mensaje por J.J.G »

Ya de por si, murcia urbanisticamente hablando es una autentica castaña, pocos sitios por donde pasear y ningun sitio donde aparcar, mucho trafico en todas las zonas del centro o en las calles que conectan un barrio con otro.Gracias a su ayuntamiento Murcia es una ciudad caos y ahora MUCHO MAS, os cuento el porque.

Todos sabemos que en la entrada de Murcia estan haciendo una zona comercial y de ocio impresionante, mas que impresionante es como otro centro comercial cualquiera tiene lo mismo que el aljub, para mi lo unico atractivo es IKEA y porque no esta por la zona esta, para lo demas no hace falta desplazarse.
Pues bien yo que llevo 4 años desplazandome a murcia por motivos personales, la mayoria de veces al paso de Murcia por la autovia, se colapsa, ya que esta la universidad, fabricas y salidas para andalucia.
Pues bien con la apertura del centro comercial nueva condomina el lunes 9 de octubre, me dispongo a irme a murcia y me encuentro a la ida un atasco desde orihuela hasta murcia 2 HORAS para llegar hasta Murcia.
Y no era por accidente, si no por los centro comerciales, ya que el unico acceso es por la autovia, no conforme con todo esto, a la vuelta, retenciones de 15 KM en 2 horas circule con el coche 600m, tuve que volverme y salir hacia Elche a las 12 de la noche para no pillar atasco.

Se de fuente fiable. que el alcalde por su afan de hacer centros comerciales y llenarse los bolsillos,paso de los arquitectos que le decian repetidas veces que antes de construir era necesario la creacion de nuevos accesos y carreteras, ahora vienen los problemas y yo hago la pregunta ¿por culpa de un alcalde tenemos el resto de gente no pertenecientes a murcia Jodernos?