Esta Murcia preparada para los centro comerciales.?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Esta Murcia preparada para los centro comerciales.?

Mensaje por J.J.G »

Ya de por si, murcia urbanisticamente hablando es una autentica castaña, pocos sitios por donde pasear y ningun sitio donde aparcar, mucho trafico en todas las zonas del centro o en las calles que conectan un barrio con otro.Gracias a su ayuntamiento Murcia es una ciudad caos y ahora MUCHO MAS, os cuento el porque.

Todos sabemos que en la entrada de Murcia estan haciendo una zona comercial y de ocio impresionante, mas que impresionante es como otro centro comercial cualquiera tiene lo mismo que el aljub, para mi lo unico atractivo es IKEA y porque no esta por la zona esta, para lo demas no hace falta desplazarse.
Pues bien yo que llevo 4 años desplazandome a murcia por motivos personales, la mayoria de veces al paso de Murcia por la autovia, se colapsa, ya que esta la universidad, fabricas y salidas para andalucia.
Pues bien con la apertura del centro comercial nueva condomina el lunes 9 de octubre, me dispongo a irme a murcia y me encuentro a la ida un atasco desde orihuela hasta murcia 2 HORAS para llegar hasta Murcia.
Y no era por accidente, si no por los centro comerciales, ya que el unico acceso es por la autovia, no conforme con todo esto, a la vuelta, retenciones de 15 KM en 2 horas circule con el coche 600m, tuve que volverme y salir hacia Elche a las 12 de la noche para no pillar atasco.

Se de fuente fiable. que el alcalde por su afan de hacer centros comerciales y llenarse los bolsillos,paso de los arquitectos que le decian repetidas veces que antes de construir era necesario la creacion de nuevos accesos y carreteras, ahora vienen los problemas y yo hago la pregunta ¿por culpa de un alcalde tenemos el resto de gente no pertenecientes a murcia Jodernos?
Yo creo que no,y esto a falta de la apertura del otro centro comercial THADER que estara abierto la semana que viene, y claro la nueva condomina el "estadio", veremos que pasa porque sus 8000 personas para ir a ver al Real Murcia van a ir, imaginaos el colapso un sabado por la tarde con partido en la condomina, ahi la dejo caer, no es tan dificil hacer accesos, en Elche por la apertura del futuro corte ingles, mediamark y estando carrefour y el aljub, se estan haciendo nuevos carriles en la carretera de crevillente y otro carril mas en la autovia tanto sentido alicante como sentido murcia. eso es hacer las cosas bien.

Murcia ciudad caos.

¿que opinais?
saludos.
MUCHO ELCHE
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Murcia es una ciudad de coj.ones , y además hay tias muy buenas. :wink:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Mai he comprés eixa "processó" a Múrcia que es produeix tots els anys, molts i al mateix temps, resultat, cues des de la Nueva Condomina fins a l'Altet :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
agosto_esquimal
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por agosto_esquimal »

Los atascos de los que hablas se produjeron porque a todo el mundo se le ocurrio ir ese mismo dia, ve cualquier otro dia de la semana y sobre todo, ve cuando se haya pasado el boom de "ohh un nuevo centro comercial". Imaginate que a todo el mundo le diera por ir al aljub un dia...¿no se formarian atascos en la salida de Aspe, y en la redonda en la que hay atascos todos los dias?¿No se forman atascos el dia de los partidos en los alrededores y los accesos del Martinez Valero?

Con esto no digo que la entrada a Murcia no hayan retenciones porque si las hay, pero tambien las habia antes. Cualquier ciudad tiene retenciones porque cada vez hay mas gente y mas coches.
Tampoco digo que vea bien que hayan hecho los dos centros comerciales tan juntos, pero es lo que hay y no ganamos nada quejandonos.

Con repecto a IKEA, esta preparado para que vaya poca gente, porque esta en proyecto la apertura de uno en Alicante y dos mas en Valencia.A si que dentro de no mas de unos años por Murcia no aparecera nadie y nadie se quejara de los accesos.
"La NaTuRaLeZa NoS dIo 2 OrEjAs Y uNa BoCa xA EsCuXaR El DoBlE De lO QuE HaBlAmOs"
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

doy fe de la cola de la que comentas jjg

el lunes volvia de pasar el finde en ejido,tras ver la derrota de nuestro equipo,y volvia lunes por la mañana hacia elche.....impresionante la cola en direccion contraria a la mia

desde murcia.......hasta albatera y no os exagero,os hablo sobre las 12 0 1 del mediodia

pensaba que era por ser festivo en nuestra comunidad y mucha gente se desplazase al centro comercial nueva condomina o al ikea.....no se si seria por eso,si es por esa cuestion.....tanta gente? :shock:

y lo que si pasa siempre,a casi todas horas son retenciones en la autovia a la altura de la universidad murciana
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo fui a la Nueva Condomina un dia cualquiera y entré en seguida, vamos, que si nos ponemos todos de acuerdo se colapsa cualquier cosa.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Venia el Lunes por la tarde de Granada, y me cogio un atasco 5 horas sin exagerar, me tuve que parar a la altura de Mula para llegar a un trafico medio que en Albatera.
Esta tarde me he dispuesto a pasar la ITV en Elche y me he encontrado con una cola en dirección contraria que estaba desde la rotonda del poligono de Carrus hasta la autovia.
Otras de las colas impresionantes que se arman es de las piscinas del Pla hasta el Tirant lo Blanc.
Sin contar la de los Domingos para ir al futbol "este año por desgracia menos".
Y la cola mas larga jamas vista es la que tengo en medio de mis piernas "pasen y vean señores, pasen y vean" :lol:
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Que en Murcia no hay sitios para pasear¿?¿?

Siempre había rajado de Murcia, hasta que la conocí, otra cosa es como me caiga la gente de la capital, como en casi todas las capitales son unos pedantes que se creen los reyes del Mambo... pero si algo mola de Murcia es recorrerla a pie

Por lo demás, pienso como Aspe o Agosto esquimal... esto es debido a que todos os pusisteis de acuerdo para ir ese mismo día... yo fui un sábado (por carretera) y también me tuve que dar la vuelta, fui un viernes (por la misma carretera) y no había ni Dios... y en el centro comercial tres cuartos de lo mismo

Hagamos memoria y pensemos en cómo se ponía L'Aljub cuando lo abrieron... tuve que hacer la misma operación pero en Elche... dar media vuelta

Y colas y atascos hay en todas las ciudades (en Elche también) al menos en Murcia hay indicadores que te dicen como es el tráfico en cada una de las vías principales

PD: y si... es bastante parecido a L'Aljub, entre otras cosas porque el proyecto lo ha ejecutado la misma empresa... igual que el centro comercial Dos Mares de San Javier... o el centro comercial Gran Vía de Alicante

PD2: para centro comercial pésimo el de Orihuela... ahí si que han patinao que da gusto

un saludo
Imagen
Imagen
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

wahiro pues nose porque zona has paseado tu, pero yo llevo ya casi 5 años visitando murcia todos los fines de semana (motivo novia) y salgo por murcia y excepto la zona de la catedral hasta santo domingo que es lo unico que se salva, el resto dime donde, que ahi algun sitio mas por donde pasear? si floridablanca lleno de moros durmiendo en los bancos y borrachos insultandote, o la gran via de murcia que tiene? trafico, mas trafico y sucia.
MUCHO ELCHE
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

J.J.G escribió:wahiro pues nose porque zona has paseado tu, pero yo llevo ya casi 5 años visitando murcia todos los fines de semana (motivo novia) y salgo por murcia y excepto la zona de la catedral hasta santo domingo que es lo unico que se salva, el resto dime donde, que ahi algun sitio mas por donde pasear? si floridablanca lleno de moros durmiendo en los bancos y borrachos insultandote, o la gran via de murcia que tiene? trafico, mas trafico y sucia.
Mi parque favorito... es el parque de los patos, no sé como se llama si te digo la verdad, uno que hay un estanque con patitos y tal

La zona del tontódromo también es de mis favoritas, durante el día con tiendas inusuales cerca de la zona de tascas y por la noche con sus típicas terrazas

Por la zona de la catedral para tapear de lujo

etc etc etc

Murcia me gusta más para salir de fiesta, por ejemplo, que Elche o Alicante, sobre todo la zona de tascas (contracorriente, botellón) para finalizar en Garaje de la tía María, SalaB o Super8... cuestión de preferencias supongo
Imagen
Imagen
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Antes de hacer tanto centro comercial, tenían que haber pensado en la autovía, porque ya había problemas antes con la universidad y ahora más.
El lunes salí de viaje a lorca, salí a las 11 a la autovía en la salida de Aspe, llegue a Murcia a las 14.00 horas. Un disparate cuando solo hay 54 Km de Elche a Murcia. Luego tarde, 30 min. solo para ir a lorca desde Murcia. Era tan exagerado, que en los paneles donde anuncian las retenciones y los mensajes de la DGT, ponía " Parking Ikea Completo ".
Al día siguiente, en el periódico La Opinión" de Murcia, ponía que habían colas de 60 Km., mencionando que empezaban desde Elche e incluso del aeropuerto.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

yo particularmente nunca e parado por murcia pero yo creo ke lo de la cola sera como en todos sitios si coincides con gente pos se arma unas colas de la ostia si no pues iras trankilamente
Imagen
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

yo llevo mucho tiempo cogiendo la autovia de murcia y siempre ahi retenciones, no tienen preparado para nada la autovia por murcia.
MUCHO ELCHE
Responder