Como es comunista y líder de una dictadura, quizás la más dura y cerrada que queda en el mundo, lo dejaremos en paz, aunque la gran parte de los habitantes del país que el gobierna lleven años muriendo de hambre y sea uno de los paises donde más niños mueren por ese motivo.
Mientras él se gasta lo que tiene en armas...de destrucción masiva y de las otras.
Menys gastar en bombes i més en el teu poble. A més de ser una dictadura (independentment si fora comunista o feixista), que tans sols per aques fet ja té condemna, a més a més de la valentia de jugar al gat i al rató amb el Japó Corea del Sur i els USA, que li poden esclafar el dia que vulguen.
Però a vore qui s´atreveix, amb les armes que té que tindre el cabró baix la catifa (alfombra).
¿No os parece que tiene un cierto "aire achinado" al promotor de veladas fugilísticas D. KING?.
Bromas aparte, creo que con este tipo de personajes hay que llevar un especial cuidado, a la mínima este es capaz de apretar el botón rojo y borrar de la faz de la tierra algún estado que otro.
Jo me quede amb l´espectacular "chàndal-militar" que porta. M´esperave una coseta una mica més glamurosa per un dictador, no sé, unes medalles, una espasa, una gorra de gala, unes ulleres oscures...
Exemples de dicatdors "glamurosos":
el comunismo este de mierda que asco de ideas con razon es la que mas muertos lleva a sus espaldas.... y aun hay gente que lo apoya... en fin que triste
Chevalier escribió:¿Y ahora qué hacemos con este impresentable?
Chevalier ®
Mandar a Moratinos para hacernos amigo suyo y luchar contra el capitalismo junto a Chavez, Castro, Morales y Ahmadinejad. Así podremos constituir un frente común contra el imperialismo yankee.
adri roma escribió:el comunismo este de ****** que asco de ideas con razon es la que mas muertos lleva a sus espaldas.... y aun hay gente que lo apoya... en fin que triste
No sólo el comunismo adri, fascismo, nazismo y comunismo van de la mano. Los extremos se tocan...
Por la foto no lo conozco,supongo por los comentarios que será "el jefe" de Corea del Norte ... un iluminado más,de los que por desgracia tienen poder en alguna parte del mundo,y que es uno de los grandes peligros de la humanidad.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Por la foto no lo conozco,supongo por los comentarios que será "el jefe" de Corea del Norte ... un iluminado más,de los que por desgracia tienen poder en alguna parte del mundo,y que es uno de los grandes peligros de la humanidad.
jeje yo por la foto tampoco reconozco al dictador este pero me imajinaba ke seria de corea del norte y como decis todos habra k tener cuidado y que no se cruzen mucho los cables