Telebasura
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
agosto_esquimal
- jugador juvenil 1er año

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no puedo opinar porque no veo ningun
que asco me dan esos programas,y que asco que casi todo el mundo hable de ellos
a mi me parecen escoria,pero la gente los ve......pues si tienen la audiencia garantizada nunca los quitaran,y saldran mas
menuda moda,estos programas hacen años no los hacian
recuerdo mi infancia,con la primera,la segunda y como mucho teleelx o la llamada "catalana"
ej de la primera,pues por la mañana casi nunca la veia,a medio dia telediario,serie,por la tarde infatil(barrio sesamo,la cometa blanca,el planeta imaginario,willy fog
)alguna serie,telediario y por la noche peli o algun concurso o si habia futbol pues futbol
pero en fin,no creo que sea tan dificil.........
que asco me dan esos programas,y que asco que casi todo el mundo hable de ellos
a mi me parecen escoria,pero la gente los ve......pues si tienen la audiencia garantizada nunca los quitaran,y saldran mas
menuda moda,estos programas hacen años no los hacian
recuerdo mi infancia,con la primera,la segunda y como mucho teleelx o la llamada "catalana"
ej de la primera,pues por la mañana casi nunca la veia,a medio dia telediario,serie,por la tarde infatil(barrio sesamo,la cometa blanca,el planeta imaginario,willy fog
pero en fin,no creo que sea tan dificil.........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

com diu banq que crec que es referix a lo mateix que jo.... aon està el gran marrano?
el programa més absurd, vergonyós i sense sentit que hi ha en tv.
el aqui hay tomate i eixos programes, ufff.... no hi han paraules per descriure la vergonya ajena i desconcert que senc al vore 10 segons de programa. porgrames per a abueles.
el programa més absurd, vergonyós i sense sentit que hi ha en tv.
el aqui hay tomate i eixos programes, ufff.... no hi han paraules per descriure la vergonya ajena i desconcert que senc al vore 10 segons de programa. porgrames per a abueles.
FORÇA ELX!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
- blankiverde
- Campeón de Liga