EL DEPOR VUELVE A FIJARSE EN NINO.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

EL DEPOR VUELVE A FIJARSE EN NINO.

Mensaje por Toño »

Fichar a Nino (Juan Francisco Martínez Modesto) es una vieja aspiración de la secretaría técnica del Deportivo que ha vuelto a cobrar vigencia. Dentro del reducido mercado que tienen los coruñeses (jugador en paro o que no haya jugado cinco partidos con su club español), el ahora ariete del Levante es una de las opciones que más gusta a los coruñeses para reemplazar a Rodolfo Bodipo, que estará de baja entre seis y ocho meses, y de paso resolver los problemas ofensivos de la escuadra blanquiazul. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al club coruñés, el conjunto herculino ya ha empezado a mover los engranajes para conocer la viabilidad de esta operación fuera de mercado. El gran problema en este fichaje es el club de origen del futbolista, el Levante. Nino fue titular en el primer partido de Liga ante el Sevilla y desde entonces no ha vuelto a jugar ni un solo minuto con López Caro, pero aún así el equipo granota no está muy por la labor de desprenderse de un futbolista que acaba de firmar por cuatro temporadas y que les costó entre 1,6 y 1,7 millones de euros.

Un delantero diferente.
Nino podría convertirse en complemento perfecto para las posiciones avanzadas de los coruñeses. El juego aéreo de Taborda y la potencia de Riki y Bodipo se verían reforzados por el olfato goleador y la habilidad de este ex futbolista del Elche. El Deportivo seguirá moviendo ficha en las próximas horas.

--------------------------------------------

No hay nada como no jugar para revalorizarse :shock: .
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Nino en el depor se hincha a meter goles,estoy seguro!
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

:shock: Puede ser de los pocos jugadores que sin jugar en un equipo pase a otro mejor. Pero él lo vale y el Depor lo sabe. Me gustaría verlo triunfar en La Coruña pero más me gustaría una cesión al Elche en diciembre (sueño demasiado,no? :( )
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Radiki_Aspe escribió::shock: Puede ser de los pocos jugadores que sin jugar en un equipo pase a otro mejor. Pero él lo vale y el Depor lo sabe. Me gustaría verlo triunfar en La Coruña pero más me gustaría una cesión al Elche en diciembre (sueño demasiado,no? :( )

Tenemos que venderlo bien porque el Elche Cf se lleva comision ante un posible traspaso
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

existe comision entonces!!!!....me alegro si es asi. :shock:
:shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pepeluelrapido escribió:existe comision entonces!!!!....me alegro si es asi. :shock:
aunque me imagino q seria cesion,con opcion quizas. :shock:
:shock:
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

y tambien si juega en champions el elche se lleva comision
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pero yo no sé hasta q punto las cláusulas del contrato de venta al Levante se mantienen al cambiar de equipo. El % del traspaso si, pero otras como el nº de goles, entrar en champions... lo dudo. Además, no veo a Lendoiro muy predispuesto a pagar nada al Elche.

En cualquier caso, veremos como acaba esto, xq el Levante querrá recuperar al menos el dinero invertido y no se si el Depor estará por la labor de pagarlo.
Responder