Yosu Uribe ficha por el Hercules CF.(Mas despojos)

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Yosu Uribe ficha por el Hercules CF.(Mas despojos)

Mensaje por Anillo »

Vamos haber como se las lleva con Moises,Turiel y compañia.Por que si despues de lo que se dijeroj publicamente se lo tienen que comer es darle la razon a los que dicen que tienen poca personalidad.
¡Enrique Ortiz te falta llevarte a Martin Minalla ! harias repoquer.
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Dios santo... lo he leído esta mañana en el Información y no daba crédito :shock: ¿Son posibles más paralelismos entre este Hércules y nuestro Elche de hace un par de años? Nuestro fracaso no se hizo patente tan pronto pero al fin y al cabo... :lol:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo creo que vamos hacia una mancomunidad de equipo, elchercules , por ejemplo :shock:
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

paquito bonet escribió:yo creo que vamos hacia una mancomunidad de equipo, elchercules , por ejemplo :shock:
Paquito,que se lleve al cuñaoooo ¡¡¡¡¡
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Ash escribió:
paquito bonet escribió:yo creo que vamos hacia una mancomunidad de equipo, elchercules , por ejemplo :shock:
Paquito,que se lleve al cuñaoooo ¡¡¡¡¡
oño que refuerzo mas bueno para invierno. voy a llamar a subirats.

subirats ficha al cuñao
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

:shock: :shock: :shock: no salgo de mi asombro.
Ahora permitirme que vaya a descojonarme....
:D
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

A ver que opinan nuestros amigos herculanos. Recuerdo que decían que este entranador nos iba a llevar a la ruina.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Dios los cria y al final toda la mier.da se junta.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Una de las mejores noticias que me podían dar hoy. :o
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

pues que quereis que os diga para mi se va un buen entrenador al equipo de los vecinos. Se fue a 4 puntos del ascenso... y la primera temporada hasta el partido de vigo estabamos en cabeza,mucha presion habia con ramon sanchez por medio...

pero bueno le deseo que los hunda ahora
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

No me gusta que Uribe se vaya al hércules. puedo entender su decisión: no tiene que moverse de su casa (de momento), va a un equipo que le pagará bien y que a priori tiene una buena plantilla y tiene una gran oportunidad de regresar a "la élite" de entrenadores. Otro batacazo le haría frenar en su carrera y bajar el listón.
A todo esto quizás aún carcomido por la soberbia y el rencor, piense en ascender al hércules y restregarlo a su anterior club (que lo destituyó a 4 ptos de ascenso; aunque en clara decadencia del equipo).

De momento el hércules nos copia la historia reciente. Igual logran cambiar lo que nos ha ocurrido o igual para el próximo año, o par de años, los veo con límites salariales y deudas astronómicas.

En un momento de baja autoestima en todo lo que rodea al Elche, no me gusta este fichaje.

P.D: para el proyecto del año que viene en el hércules, veo a: Mario, Alberto, Trotta, Bernaus... :lol:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Kulto. escribió:No me gusta que Uribe se vaya al hércules. puedo entender su decisión: no tiene que moverse de su casa (de momento), va a un equipo que le pagará bien y que a priori tiene una buena plantilla y tiene una gran oportunidad de regresar a "la élite" de entrenadores. Otro batacazo le haría frenar en su carrera y bajar el listón.
A todo esto quizás aún carcomido por la soberbia y el rencor, piense en ascender al hércules y restregarlo a su anterior club (que lo destituyó a 4 ptos de ascenso; aunque en clara decadencia del equipo).

De momento el hércules nos copia la historia reciente. Igual logran cambiar lo que nos ha ocurrido o igual para el próximo año, o par de años, los veo con límites salariales y deudas astronómicas.

En un momento de baja autoestima en todo lo que rodea al Elche, no me gusta este fichaje.

P.D: para el proyecto del año que viene en el hércules, veo a: Mario, Alberto, Trotta, Bernaus... :lol:
Espero que Trotta no se venda al hercules para el año que viene,pero alberto,bernaus y mario me presto voluntario para hacerles el lazo
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

A cuadros, estoy a cuadros! Todos sabemos que el primer año de Uribe se fue a la mier.da por culpa de los Moises, Turiel & company. El futuro de estos en el Hércules está visto para sentencia.

Para mi es una mala noticia, Uribe sabe bien lo que hace, aunke se equivoque a veces, pero como todos lo entrenadores. Además, nos tendrá ganas, así que el derby, si ya de por si es calentito, ahora mas!
El poder desnuda a las personas.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Es muy fuerte que vaya al hércules. Como entrenador tiene su táctica, su estilo y sus ideas, no es un fuera de serie ni de los peores. Pero llevarlo a ese vestuario con jugadores que no lo pueden ni ver (ni él a ellos) es la gota que colma el vaso.
Moises en diciembre acaba en el Benidorm o el Villajoyosa seguro :D
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

jojojo....moi,turiel,etc...la llevais clara de nuevo.

ojala tengan estos un gran poder dentro del vestuario,como lo parece,no tardaran mucho en poner zancadillas de nuevo.

o se los cargan en diciembre o explata de nuevo seguro. :shock:

pd.-al igaul que kulto no me gusta tampoco ese fichaje,ahora que quizas sea el ideal para unas risas. :shock:
:shock:
Responder