Yosu Uribe ficha por el Hercules CF.(Mas despojos)
-
Anillo
- jugador juvenil 1er año

Yosu Uribe ficha por el Hercules CF.(Mas despojos)
Vamos haber como se las lleva con Moises,Turiel y compañia.Por que si despues de lo que se dijeroj publicamente se lo tienen que comer es darle la razon a los que dicen que tienen poca personalidad.
¡Enrique Ortiz te falta llevarte a Martin Minalla ! harias repoquer.
¡Enrique Ortiz te falta llevarte a Martin Minalla ! harias repoquer.
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
-
paquito bonet
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

A ver que opinan nuestros amigos herculanos. Recuerdo que decían que este entranador nos iba a llevar a la ruina.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Kulto.

No me gusta que Uribe se vaya al hércules. puedo entender su decisión: no tiene que moverse de su casa (de momento), va a un equipo que le pagará bien y que a priori tiene una buena plantilla y tiene una gran oportunidad de regresar a "la élite" de entrenadores. Otro batacazo le haría frenar en su carrera y bajar el listón.
A todo esto quizás aún carcomido por la soberbia y el rencor, piense en ascender al hércules y restregarlo a su anterior club (que lo destituyó a 4 ptos de ascenso; aunque en clara decadencia del equipo).
De momento el hércules nos copia la historia reciente. Igual logran cambiar lo que nos ha ocurrido o igual para el próximo año, o par de años, los veo con límites salariales y deudas astronómicas.
En un momento de baja autoestima en todo lo que rodea al Elche, no me gusta este fichaje.
P.D: para el proyecto del año que viene en el hércules, veo a: Mario, Alberto, Trotta, Bernaus...
A todo esto quizás aún carcomido por la soberbia y el rencor, piense en ascender al hércules y restregarlo a su anterior club (que lo destituyó a 4 ptos de ascenso; aunque en clara decadencia del equipo).
De momento el hércules nos copia la historia reciente. Igual logran cambiar lo que nos ha ocurrido o igual para el próximo año, o par de años, los veo con límites salariales y deudas astronómicas.
En un momento de baja autoestima en todo lo que rodea al Elche, no me gusta este fichaje.
P.D: para el proyecto del año que viene en el hércules, veo a: Mario, Alberto, Trotta, Bernaus...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
fans ECF
Espero que Trotta no se venda al hercules para el año que viene,pero alberto,bernaus y mario me presto voluntario para hacerles el lazoKulto. escribió:No me gusta que Uribe se vaya al hércules. puedo entender su decisión: no tiene que moverse de su casa (de momento), va a un equipo que le pagará bien y que a priori tiene una buena plantilla y tiene una gran oportunidad de regresar a "la élite" de entrenadores. Otro batacazo le haría frenar en su carrera y bajar el listón.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

A cuadros, estoy a cuadros! Todos sabemos que el primer año de Uribe se fue a la mier.da por culpa de los Moises, Turiel & company. El futuro de estos en el Hércules está visto para sentencia.
Para mi es una mala noticia, Uribe sabe bien lo que hace, aunke se equivoque a veces, pero como todos lo entrenadores. Además, nos tendrá ganas, así que el derby, si ya de por si es calentito, ahora mas!
Para mi es una mala noticia, Uribe sabe bien lo que hace, aunke se equivoque a veces, pero como todos lo entrenadores. Además, nos tendrá ganas, así que el derby, si ya de por si es calentito, ahora mas!
El poder desnuda a las personas.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Es muy fuerte que vaya al hércules. Como entrenador tiene su táctica, su estilo y sus ideas, no es un fuera de serie ni de los peores. Pero llevarlo a ese vestuario con jugadores que no lo pueden ni ver (ni él a ellos) es la gota que colma el vaso.
Moises en diciembre acaba en el Benidorm o el Villajoyosa seguro
Moises en diciembre acaba en el Benidorm o el Villajoyosa seguro
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
jojojo....moi,turiel,etc...la llevais clara de nuevo.
ojala tengan estos un gran poder dentro del vestuario,como lo parece,no tardaran mucho en poner zancadillas de nuevo.
o se los cargan en diciembre o explata de nuevo seguro.
pd.-al igaul que kulto no me gusta tampoco ese fichaje,ahora que quizas sea el ideal para unas risas.
ojala tengan estos un gran poder dentro del vestuario,como lo parece,no tardaran mucho en poner zancadillas de nuevo.
o se los cargan en diciembre o explata de nuevo seguro.
pd.-al igaul que kulto no me gusta tampoco ese fichaje,ahora que quizas sea el ideal para unas risas.