Oscar Díaz
-
vitocorleone
- jugador juvenil 1er año

Oscar Díaz
¿Qué os parece Oscar Díaz? En mi opinión se le está dando demasiado bombo cuando es un jugador del montón.
Viene de la cantera del Madrid, pero ojo del tercera división no del Castilla (debutó con el Castilla aquí casi a final de temporada).
Hemos visto en verano como bastantes equipos de primera división se han dado guantazos por coger a los jugadores del Castilla, pero a por Oscar creo que no ha ido ninguno.
De lo que yo le he visto, no defiende, no desborda, se pierde en regates inútiles y solamente destacaría que tiene buen disparo a puerta (pero lo ha utilizado escasasísimas veces). Creo que es el candidato a irse al banquillo en estar bien Rubén. A mi no me convence.
De todas formas, ojalá hoy meta dos goles al Ejido y me tenga que comer estas palabras...
Viene de la cantera del Madrid, pero ojo del tercera división no del Castilla (debutó con el Castilla aquí casi a final de temporada).
Hemos visto en verano como bastantes equipos de primera división se han dado guantazos por coger a los jugadores del Castilla, pero a por Oscar creo que no ha ido ninguno.
De lo que yo le he visto, no defiende, no desborda, se pierde en regates inútiles y solamente destacaría que tiene buen disparo a puerta (pero lo ha utilizado escasasísimas veces). Creo que es el candidato a irse al banquillo en estar bien Rubén. A mi no me convence.
De todas formas, ojalá hoy meta dos goles al Ejido y me tenga que comer estas palabras...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pense igual que Aspe, a voltes vol regatejar tant que ens recorda a Granero
, almenys a mi. 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Ahora mismo no resulta útil al equipo pero "jugador del montón" no es la definición apropiada.
Es uno de esos chavales talentosos, veloces, con buen chut, con ganas ero que les cuesta madurar y jugar en equipo y de forma seria.
En cualquier caso es joven y está aquí para madurar, es pronto para decir si el fruto es bueno o malo, de momento está verde, si madura tendremos un jugador bastante bueno y si no madura pues se perderá.
Es uno de esos chavales talentosos, veloces, con buen chut, con ganas ero que les cuesta madurar y jugar en equipo y de forma seria.
En cualquier caso es joven y está aquí para madurar, es pronto para decir si el fruto es bueno o malo, de momento está verde, si madura tendremos un jugador bastante bueno y si no madura pues se perderá.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Estoy de acuerdo con varios de ustedes. Es un buen futbolista, no del montón porke tiene mucha calidad y eso no es ser del montón. Le sobra un regate, o dos. El miercoles en el partido de copa de ganó ser hoy suplente, nos desesperó a todos con un regate tras otro.
En fin, a ver si la suelta antes, será mejor para todos.
En fin, a ver si la suelta antes, será mejor para todos.
El poder desnuda a las personas.
-
paquito bonet
mirar un buen futbolista es el que rinde para el equipo o el que individualmente desborda tanto o aporta tanta calidad que el solo desequilibra.
este no es nada de eso, ni una cosa ni otra. uno mas del monton, un luis gil mal, un ismael mas, un martin mas, ect,,,, uno que hace algo pero nada aporta al equipo
este no es nada de eso, ni una cosa ni otra. uno mas del monton, un luis gil mal, un ismael mas, un martin mas, ect,,,, uno que hace algo pero nada aporta al equipo
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Es increible lo que pasa aqui, yo me quedo
, todos los jugadores que intentan algo que no son del pase corto al pie de 5 metros, se le busca defectos. Espero que no pase con Oscar Diaz que es algo parecido al Nano que tuvimos por joven y por tecnica, se le de tiempo para mejorar y se le deje intentar la jugada
-
fans ECF
-
maroto
- jugador del 1er equipo

leo ciertas cosas y me pregunto que coño vais a ver al estadio? la calidad del chaval no tiene duda y si halgo q falla es su posicion (esta atrasado respecto a lo que esta acostumbrado)y faltan compañeros que le sigan el paso... eso le pasa por malo ya se sabe, pero vamos, la culpa es del niño. Por cierto lo que hay q conseguir levantar el animo y subir puestos en la tabla
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

- Gemma-D
- jugador infantil

Hola a todos, Oscar Díaz nunca ha jugado con el "tercera", jugaba alcorcon Preferente, luego pasó al División de honor y luego le fichó el Real Madrid C, con el que realmente nunca llegó a jugar ningún partido, ya que fue fichado por dicho equipo y cedido al Alcorcón de segunda b, con el que jugó 34 partidos, (ya que el partido contra el Real Madrid no le dejo jugar el propio Real Madrid) y marcó 10 goles en esa temporada, del Alcorcón 2ªB, luego paso al Real Madrid Castilla, con el que jugó varios partidos y cierto que debutó como titular contra el Elche, pero había jugado anteriormente varios partidos. www.google.com