Joaquín: "La selección es un despelote y un caos".
El jugador del Valencia, Joaquín, arremetió ayer duramente contra Luis Aragonés. Habló de Raúl: “Ha podido quedarse fuera muchas otras veces pero yo creo que esta semana merece estar y eso descoloca”. El ex-bético también se queja de la poca repercusión de su ausencia en el combinado nacional: “La Prensa sólo habla de que Raúl no ha ido. El otro día iba yo con mi mujer y le dije que sólo hablaban de Raúl porque no va pero que de mí no hablan”.
El del Puerto cargó toda la responsabilidad a los jugadores que hay ahora: “Los que tienen que dar la cara son los que están allí, a ellos es a los que hay que exigirles” Joaquín se siente desilusionado con su situación en la Selección: “De alguna manera, me lo esperaba. Siendo sincero, nunca he tenido la confianza de Luis Aragonés. Hubo un momento que parecía que sí pero luego... Cada vez que se ha hablado de limpia, el primero en salir he sido yo”
Pero la frase del día fue cuando hablo de la situación del actual equipo: “La cosa no ha salido bien y ahora la situación es un despelote y un caos y me imagino que el seleccionador no sabrá por dónde tirar”
JOAQUIN:LA SELECCION ESPAÑOLA ES UN DESPELOTE!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

La verdad es que me parece muy fuerte que los de la televisión TODOS los días hablasen de que Raúl no hubiese ido convocado. Día sí y día también "y ahora veremos al Real Madrid en un entrenamiento con Raul que no ha sido convocado por Luis Aragonés...." y me lo he repetio miiiles de veces... ¿POR QUÉ HABLAN DE EL QUE NO HA IDO? Si ha jugado ya muchos partidos, si no juega uno ya se ha caído el mundo!?? Vamos de vergüenza y si consideran que hacen faltas jugadores que jueguen en su puesto pues como no hay jugadores españoles que jueguen ahi... Seguro que alguno encuentran, y estaría encantado de ir y jugar con su seleccion... Pero bueno si no encuentran mejores noticias que esas... Como por ejemplo la de que Ronaldo está en un gran momento y Ronaldinho está al final de su carrera o algo así dijeron los de antena3 y no visteis como me reía...
MUCHO ELCHE!!!