El Elche presentará una queja al Comité Técnico de Árbitros
- JOSANPI
- jugador del filial

El Elche presentará una queja al Comité Técnico de Árbitros
El consejo de administración del Elche ha decidido elevar una queja al Comité Técnico de Arbitros (CTA) por considerar que las actuaciones arbitrales han perjudicado "considerablemente" los intereses deportivos de la entidad ilicitana en los últimos partidos. Esta queja, que irá firmada personalmente por el presidente del club, Jose Sepulcre, se acompañará con un vídeo de las imágenes que se consideran que han perjudicado al plantel que entrena Luis García Plaza.
Según explicaron fuentes del club, entre esas imágenes figuran las relativas al penalti que supuso el primer gol del Albacete, en la segunda jornada de Liga (1-2), que se sancionó cuando la falta, "si existió, fue dos metros fuera del área". Igualmente, en la tercera jornada, contra el Numancia (3-2), se reclamaron dos penaltis a favor del Elche, tras sendos lanzamientos de Manolo Pérez, que "se pueden ver que lo eran y no se sancionaron".
"Contra el Sporting de Gijón, en el Martínez Valero (1-0), se nos sancionó con una falta, que no existió, a los siete minutos de la prolongación, que supuso una situación muy peligrosa y la expulsión del entrenador. En el partido contra Las Palmas nos expulsaron a Alfredo Sánchez nada más empezar el partido. Para rematar la faena, en el partido de Copa, contra el Valladolid (0-1), se nos sanciona con penalti en contra una jugada muy dudosa, se nos escamoteó dos claras penas máximas a favor y no se aplicó el reglamento cuando hubo de expulsarse a dos jugadores contrarios", añadieron las fuentes del club.
Escrito de protesta y repulsa
Así las cosas, José Sepulcre anunció: "como quiera que nos estamos viendo claramente perjudicados y que no se nos mide con el mismo rasero vamos a actuar en consecuencia. Si para un equipo es penalti, para el otro también; si para un equipo es tarjeta para el otro también. No hay penaltis para unos y no para otros".
"Vamos a hacer un escrito de protesta y de repulsa al comité pertinente porque no estamos de acuerdo con los arbitrajes que estamos sufriendo, y no simplemente por que no entendamos que (los árbitros) se puedan equivocar, sino para que presten un poco más de atención. No queremos que nos den, pero tampoco queremos que nos quiten. Por este motivo queremos manifestar nuestra disconformidad con los arbitrajes", concluyó.
Según explicaron fuentes del club, entre esas imágenes figuran las relativas al penalti que supuso el primer gol del Albacete, en la segunda jornada de Liga (1-2), que se sancionó cuando la falta, "si existió, fue dos metros fuera del área". Igualmente, en la tercera jornada, contra el Numancia (3-2), se reclamaron dos penaltis a favor del Elche, tras sendos lanzamientos de Manolo Pérez, que "se pueden ver que lo eran y no se sancionaron".
"Contra el Sporting de Gijón, en el Martínez Valero (1-0), se nos sancionó con una falta, que no existió, a los siete minutos de la prolongación, que supuso una situación muy peligrosa y la expulsión del entrenador. En el partido contra Las Palmas nos expulsaron a Alfredo Sánchez nada más empezar el partido. Para rematar la faena, en el partido de Copa, contra el Valladolid (0-1), se nos sanciona con penalti en contra una jugada muy dudosa, se nos escamoteó dos claras penas máximas a favor y no se aplicó el reglamento cuando hubo de expulsarse a dos jugadores contrarios", añadieron las fuentes del club.
Escrito de protesta y repulsa
Así las cosas, José Sepulcre anunció: "como quiera que nos estamos viendo claramente perjudicados y que no se nos mide con el mismo rasero vamos a actuar en consecuencia. Si para un equipo es penalti, para el otro también; si para un equipo es tarjeta para el otro también. No hay penaltis para unos y no para otros".
"Vamos a hacer un escrito de protesta y de repulsa al comité pertinente porque no estamos de acuerdo con los arbitrajes que estamos sufriendo, y no simplemente por que no entendamos que (los árbitros) se puedan equivocar, sino para que presten un poco más de atención. No queremos que nos den, pero tampoco queremos que nos quiten. Por este motivo queremos manifestar nuestra disconformidad con los arbitrajes", concluyó.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si la protesta sirve para algo.....es que el futbol esta podrido
¿nos van a beneficiar por protestar?
espero que no,seria muy triste
"se supone" que los arbritos salen pitar los partidos sin ningun favoritismo y tal
y de momento......nos estan jodiendo vivos
en algunos partidos nos beneficiaran(espero que algo caiga joer)
en algunos partidos no influiran en el resultado
en otros nos perjudicaran
de momento........que quereis que os cuente,estoy indignado
¿nos van a beneficiar por protestar?
espero que no,seria muy triste
"se supone" que los arbritos salen pitar los partidos sin ningun favoritismo y tal
y de momento......nos estan jodiendo vivos
en algunos partidos nos beneficiaran(espero que algo caiga joer)
en algunos partidos no influiran en el resultado
en otros nos perjudicaran
de momento........que quereis que os cuente,estoy indignado
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

No va a servir para nada, lamentablemente.
Primero porque los árbitros no son profesionales y no están sometidos a un reglamento que evalúe y sancione su posible negligencia, ineficacia y torpeza en el trabajo. Por tanto, siempre actúan con despreocupación y lo que aún es peor, con la soberbia y prepotencia de sentirse con el mando. Y han de demostrarlo, han de demostrar que tienen el mando y que son más listos que nadie, pues se sienten constantemente amenazados por si los jugadores les engañan, de ahi su chulería, es un acto defensivo, aunque tremendamente, contraproducente para dirigir una contienda como un partido de fútbol. Ellos son los jueces del combate y sentencian en base a los argumentos que van presenciando.
Imaginaos un juez que condena al inocente pese a que todas las pruebas le son favorables. Eso le está pasando al Elche. Porque su juez es un mal juez, no atiende pruebas, no aplica la ley con sentido si no con capricho, tranquilidad y repito: negligencia y soberbia.
Sin embargo, a un juez, como a cualquier trabajador, se le abre un expediente, se le sanciona, se le multa, se le da de baja o se le despide si no cumple correctamente con su cometido. Eso no ocurre con los árbitros ni ocurrirá mientras no sean profesionales. Y al profesional igual que si es malo se le sanciona se le debe motivar cuando es bueno. A un jugador que se la saca una tarjeta, cuando en ocasiones se recurre con videos, la tarjeta o la sanción se le quita. No digo para variar resultados, pero ¿por qué no se hace lo mismo con los ábitros? Si un video demuestra su inoperancia que se le sancione y viceversa. Profesionales y con retribución variable según objetivos (primas o sanciones). Así espabilarían. Pero esto sólo es utopía.
Me pregunto si tras esta protesta nos pitarán en El Ejido un penalty injusto a favor en el último minuto...¿Quizás en contra? Hagan apuestas.
Me inclino por lo segundo. El razonamiento está ya expuesto. ¿Protestas? Aqui mando yo y ahora te jodo más.
Y la vitamina contra eso no ha de ser otra que la actitud de nuestro equipo. Si yo fuera ellos, ahora es cuando yo le echaría un par de cojones, me uniría más que nunca y diría "ma cago en la p***ta que no podréis con nosotros"!!!!!!!!! Y a muerte...
Primero porque los árbitros no son profesionales y no están sometidos a un reglamento que evalúe y sancione su posible negligencia, ineficacia y torpeza en el trabajo. Por tanto, siempre actúan con despreocupación y lo que aún es peor, con la soberbia y prepotencia de sentirse con el mando. Y han de demostrarlo, han de demostrar que tienen el mando y que son más listos que nadie, pues se sienten constantemente amenazados por si los jugadores les engañan, de ahi su chulería, es un acto defensivo, aunque tremendamente, contraproducente para dirigir una contienda como un partido de fútbol. Ellos son los jueces del combate y sentencian en base a los argumentos que van presenciando.
Imaginaos un juez que condena al inocente pese a que todas las pruebas le son favorables. Eso le está pasando al Elche. Porque su juez es un mal juez, no atiende pruebas, no aplica la ley con sentido si no con capricho, tranquilidad y repito: negligencia y soberbia.
Sin embargo, a un juez, como a cualquier trabajador, se le abre un expediente, se le sanciona, se le multa, se le da de baja o se le despide si no cumple correctamente con su cometido. Eso no ocurre con los árbitros ni ocurrirá mientras no sean profesionales. Y al profesional igual que si es malo se le sanciona se le debe motivar cuando es bueno. A un jugador que se la saca una tarjeta, cuando en ocasiones se recurre con videos, la tarjeta o la sanción se le quita. No digo para variar resultados, pero ¿por qué no se hace lo mismo con los ábitros? Si un video demuestra su inoperancia que se le sancione y viceversa. Profesionales y con retribución variable según objetivos (primas o sanciones). Así espabilarían. Pero esto sólo es utopía.
Me pregunto si tras esta protesta nos pitarán en El Ejido un penalty injusto a favor en el último minuto...¿Quizás en contra? Hagan apuestas.
Me inclino por lo segundo. El razonamiento está ya expuesto. ¿Protestas? Aqui mando yo y ahora te jodo más.
Y la vitamina contra eso no ha de ser otra que la actitud de nuestro equipo. Si yo fuera ellos, ahora es cuando yo le echaría un par de cojones, me uniría más que nunca y diría "ma cago en la p***ta que no podréis con nosotros"!!!!!!!!! Y a muerte...
-
paquito bonet
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Sigo pensando que la GRAN PITADA tendría mas repercusion en los medios (es que creo q lo de las cartulinas rojas quedaría un poco ridículo, con 6000 en el campo)
Si las peñas no se animan, que se estire el club
, o algun directivo a cuenta particular, o que ponga Toyota en los silvatos, o lo que quieran (menos Alacena del Frare, que entonces se los tiramos a la cara)
Si las peñas no se animan, que se estire el club

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
fans ECF
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Por el forro se van a pasar esa protesta en Madrid. Si los arbitros nos han perjudicado (como les han perjudicado a tantos y tantos equipos en lo que llevamos de temporada), es porque son malos y punto.
La semana próxima o la otra nos caerá un penalti dudoso a favor y todos miraremos hacia otro lado, pero luego cuando se vuelvan a equivocar en nuestra contra ñas... otra vez al cuello.
Chevalier ®
La semana próxima o la otra nos caerá un penalti dudoso a favor y todos miraremos hacia otro lado, pero luego cuando se vuelvan a equivocar en nuestra contra ñas... otra vez al cuello.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
Y como simplemente los árbitros son malos ale, a cruzarse de brazos, ¿no? a ir de víctimas y refunfuñar porque los árbitros nos tiene manía...
A mi me parece bien que el club adopte alguna medida para intentar acabar con esto... aunque la verdad es que me ha sorprendido que lo hagan con tanta rapidez.
El caso es que yo pienso que esto de los errores arbitrales tiene una solución muy sencilla, incorporar a ese oficio los avances de la tecnología. Ahora toca preguntarse, ¿a todos conviene que se acabe con estos errores? ¿y que se acabe con la polémica?
A mi me parece bien que el club adopte alguna medida para intentar acabar con esto... aunque la verdad es que me ha sorprendido que lo hagan con tanta rapidez.
El caso es que yo pienso que esto de los errores arbitrales tiene una solución muy sencilla, incorporar a ese oficio los avances de la tecnología. Ahora toca preguntarse, ¿a todos conviene que se acabe con estos errores? ¿y que se acabe con la polémica?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Precisamente por eso, porque son malos, se equivocan por igual y benefician y perjudican por igual a todos los equipos, llámense Elche, Xerez, Murcia, Poli Ejido, Salamanca, Valladolid, Vecindario, Albacete, Ponferradina o Deportivo Alavés.Gdos escribió:Y como simplemente los árbitros son malos ale, a cruzarse de brazos, ¿no? a ir de víctimas y refunfuñar porque los árbitros nos tiene manía...
Y al final de liga cada uno estará donde merezca estar por méritos propios, porque los errores arbitrales se habrán repartido por todos los campos.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
Pues yo creo que te equivocas. Para mí no sirve eso de decir que al final perjudican a todos por igual, que quitan y dan lo mismo a todos los equipos de forma global porque, simplemente, ellos no deberían dar ni quitar nada. Son o deberían ser meros jueces encargadaos de garantizar que el juego se desarrolle según las normas; no una especie de mano divina que mantenga el equilibrio deportivo universal.Chevalier escribió:Precisamente por eso, porque son malos, se equivocan por igual y benefician y perjudican por igual a todos los equipos, llámense Elche, Xerez, Murcia, Poli Ejido, Salamanca, Valladolid, Vecindario, Albacete, Ponferradina o Deportivo Alavés.Gdos escribió:Y como simplemente los árbitros son malos ale, a cruzarse de brazos, ¿no? a ir de víctimas y refunfuñar porque los árbitros nos tiene manía...
Y al final de liga cada uno estará donde merezca estar por méritos propios, porque los errores arbitrales se habrán repartido por todos los campos.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Aun estoy esperando a que se decanten a favor del elche. ¿Desde cuándo no nos pitan un penalty?...será porque no han habido, a pares por si te faltaba con uno. La culpa tajantemente es de la federacion española de futbol. ¿Por qué cojones los arbitros no son profesionales? asi, como bien dicen otros compañeros, no tienen obligaciones y campan a sus anchas por los terrenos de juego.

- JOSANPI
- jugador del filial

pues yo creo que a final de liga, habrá equipos, que se les habrá ayudado bastastante más que a otros, ej, al cadiz le ayudaran mas que al elche seguro.Chevalier escribió:Y al final de liga cada uno estará donde merezca estar por méritos propios, porque los errores arbitrales se habrán repartido por todos los campos.Gdos escribió:Y como simplemente los árbitros son malos ale, a cruzarse de brazos, ¿no? a ir de víctimas y refunfuñar porque los árbitros nos tiene manía...
Chevalier ®