2418

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

2418

Mensaje por raskaiu »

esta es la cifra de espectadores que han acudido hoy al martínez valero.

hagamos cuentas:

2418 * pongamos una media de 15 euros= 43524, pero como dice elx-ska, cuánta gente de tribuna habrá entrado sin pasar por caja, eso es lo que me gustaría saber.

pues eso, que esta directiva ha preferido quedarse con apenas 7 cochinos millones de pesetas, antes que pasar de ronda y tener la posibilidad de hacer una taquilla muy, pero que muy superior a la de hoy. hoy daba pena estar en el campo, se oía hasta la gente comer pipas. a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Está claro que más de la mitad de los abonados decidimos no ir anoche. Pagar en copa y encima por ver a un 2ª no era una medida muy popular y aceptada. Ante las deudas a afrontar y una posible eliminación copera, han cogido el pájaro en mano de los 43.500 E, antes que los ciento volando de un posible primera en la siguiente ronda.
El argumento de la deuda no me convence. El que la generó ( y los que ayudaron a generarla) deberían apechugar con la deuda, o bien, no hablar tanto de tener que ayudar al Elche.
Sigo pensando que lo recaudado en la copa se podría haber sacado en los días del club: Murcia a una semana de navidad; hércules el 21 enero (2007) y otro partido más. Añadiendo a los abonados 5 euros mas en los fondos, 10 en preferencia y 20 en tribuna, a los precios normales para un día del club.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

¿Pero realmente fue esa la entrada? :shock:

Es q Paco gómez dijo entre 1000 y 1500 y segun me han comentado esas cifras parecen más reales :roll:
Responder