ASCO...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ASCO...

Mensaje por wahiro »

pues eso, que cada día el fútbol da más asco

que le pasa al comité de árbitros con el Elche¿?¿? por qué nos han tomado por el pito el sereno?¿
Imagen
Imagen
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

se podria protestar, pero habria que hacerlo ya, no como hace dos años a finales de temporada :)
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Ya es muy fuerte. cierto es que fallamos más que una escopeta de feria; pero lo de los árbitros ya este año es demasiado.

¿algo de la deuda que debe el Elche se lo debe a la federación?. Porque ni un herculano mandaría a pitar árbitros tan "teledirigidos" en contra de nosotros.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Miedo y asco en Elche... :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

este año ya tenemos excusa si no subimos o si bajamos o si nos quedamos en mitad de la tabla...los arbitros...durante 20 años sin estar en primera...la culpa siempre es de los de negro
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

esto es una poca verguenza,el penalty a peragon de libro una poca verguenza,hoy que estaba yo y estoy orgulloso de mi equipo que con todas las bajas que tenia y le ha plantao cara al valladolid que no ha chutao mas que dos o tres veces siendo generoso y se lleve la eliminatoria por decision del arbitro :twisted:
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

rockero escribió:este año ya tenemos excusa si no subimos o si bajamos o si nos quedamos en mitad de la tabla...los arbitros...durante 20 años sin estar en primera...la culpa siempre es de los de negro
No toda; pero si algo de culpa.

Te noto que te gusta nadar como al salmón...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

ser30 escribió:esto es una poca verguenza,el penalty a peragon de libro una poca verguenza,hoy que estaba yo y estoy orgulloso de mi equipo que con todas las bajas que tenia y le ha plantao cara al valladolid
orgulloso de plantarle cara al valladolid?...yo estaria orgulloso si le plantaramos cara al madrid, atletico, valencia, barsa...etc
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

indignante

esa jugada por banda derecha en la primera parte de oscar diaz,si eso no es tarjeta.........

el rubiales ha hecho dos de amarilla clarisimas,y tenia una,la primera que le ha perdonado el arbrito ha sido en la primera parte,podriamos haber jugado mucho tiempo con uno mas

y el tema de los penaltys.....

y a nosotros no expulsan a alfredo(justa o no)en el primer minuto,y no pasa nada,asi de facil

y nos pitan el dia del albacete un penalty fuera del area,y aqui no pasa nada,la aficion no dice nada,la prensa no dice nada

salgo del estadio triste y esperanzado,con asco y con una chispa de ilusion,esto tiene que cambiar,no es por ser lloron pero lo de la suerte y los errores arbritales......

esto tiene que cambiar,pero sino cambia........ :?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Kulto. escribió:
rockero escribió:este año ya tenemos excusa si no subimos o si bajamos o si nos quedamos en mitad de la tabla...los arbitros...durante 20 años sin estar en primera...la culpa siempre es de los de negro

mas bien me gusta decir lo que pienso...y no creo que con ello ofenda a nadie... :wink:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

rockero escribió:
Kulto. escribió:

mas bien me gusta decir lo que pienso...y no creo que con ello ofenda a nadie... :wink:
Pues perdona que te lo diga pero parece que SI ofendes a alguien con esa manera de meter mierd-a contra el equipo desde el domingo

Por qué no has empezado antes¿?¿? y una ultima pregunta... vas al fútbol¿?¿? esta noche por lo que veo no... pero... y otros días¿? o sólo entras cuando te enteras de que ha perdido el Elche como hace casi todo el mundo en Elche¿?
Imagen
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

wahiro escribió:
rockero escribió:
Kulto. escribió:

Pues perdona que te lo diga pero parece que SI ofendes a alguien con esa manera de meter mierd-a contra el equipo desde el domingo

Por qué no has empezado antes¿?¿? y una ultima pregunta... vas al fútbol¿?¿? esta noche por lo que veo no... pero... y otros días¿? o sólo entras cuando te enteras de que ha perdido el Elche como hace casi todo el mundo en Elche¿?
trabajo y salgo muy tarde...tu has trabajado hoy?
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

oye rokero que yo sepa el Elche tiene equipo para estar en segunda y no es de primera por lo tanto yo estoy y me reafirmo del equipo por darlo todo,sino no dan mas es por que no saben no porque no quieren el madrid o el barsa por mi que se la casquen.Mucho Elche.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Xaval, tu ets semi tonto, perdona que t'ho diga, l'altre dia me demanes el cap de l'entrenador, i ara dius soltes altra mamarratxà, tu has vist el partit de hui? parla quan hages vist algo, quedaràs millor
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Este siempre aparece cuando las cosas van mal.Me recuerda a un tal Economista Alcohólico.

Cuando las cosas van bien,callados como pu.tas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder