ASCO...
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Ya es muy fuerte. cierto es que fallamos más que una escopeta de feria; pero lo de los árbitros ya este año es demasiado.
¿algo de la deuda que debe el Elche se lo debe a la federación?. Porque ni un herculano mandaría a pitar árbitros tan "teledirigidos" en contra de nosotros.
¿algo de la deuda que debe el Elche se lo debe a la federación?. Porque ni un herculano mandaría a pitar árbitros tan "teledirigidos" en contra de nosotros.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
esto es una poca verguenza,el penalty a peragon de libro una poca verguenza,hoy que estaba yo y estoy orgulloso de mi equipo que con todas las bajas que tenia y le ha plantao cara al valladolid que no ha chutao mas que dos o tres veces siendo generoso y se lleve la eliminatoria por decision del arbitro 
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

No toda; pero si algo de culpa.rockero escribió:este año ya tenemos excusa si no subimos o si bajamos o si nos quedamos en mitad de la tabla...los arbitros...durante 20 años sin estar en primera...la culpa siempre es de los de negro
Te noto que te gusta nadar como al salmón...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
orgulloso de plantarle cara al valladolid?...yo estaria orgulloso si le plantaramos cara al madrid, atletico, valencia, barsa...etcser30 escribió:esto es una poca verguenza,el penalty a peragon de libro una poca verguenza,hoy que estaba yo y estoy orgulloso de mi equipo que con todas las bajas que tenia y le ha plantao cara al valladolid
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

indignante
esa jugada por banda derecha en la primera parte de oscar diaz,si eso no es tarjeta.........
el rubiales ha hecho dos de amarilla clarisimas,y tenia una,la primera que le ha perdonado el arbrito ha sido en la primera parte,podriamos haber jugado mucho tiempo con uno mas
y el tema de los penaltys.....
y a nosotros no expulsan a alfredo(justa o no)en el primer minuto,y no pasa nada,asi de facil
y nos pitan el dia del albacete un penalty fuera del area,y aqui no pasa nada,la aficion no dice nada,la prensa no dice nada
salgo del estadio triste y esperanzado,con asco y con una chispa de ilusion,esto tiene que cambiar,no es por ser lloron pero lo de la suerte y los errores arbritales......
esto tiene que cambiar,pero sino cambia........
esa jugada por banda derecha en la primera parte de oscar diaz,si eso no es tarjeta.........
el rubiales ha hecho dos de amarilla clarisimas,y tenia una,la primera que le ha perdonado el arbrito ha sido en la primera parte,podriamos haber jugado mucho tiempo con uno mas
y el tema de los penaltys.....
y a nosotros no expulsan a alfredo(justa o no)en el primer minuto,y no pasa nada,asi de facil
y nos pitan el dia del albacete un penalty fuera del area,y aqui no pasa nada,la aficion no dice nada,la prensa no dice nada
salgo del estadio triste y esperanzado,con asco y con una chispa de ilusion,esto tiene que cambiar,no es por ser lloron pero lo de la suerte y los errores arbritales......
esto tiene que cambiar,pero sino cambia........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
mas bien me gusta decir lo que pienso...y no creo que con ello ofenda a nadie...Kulto. escribió:No toda; pero si algo de culpa.rockero escribió:este año ya tenemos excusa si no subimos o si bajamos o si nos quedamos en mitad de la tabla...los arbitros...durante 20 años sin estar en primera...la culpa siempre es de los de negro
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- wahiro
- Campeón del Mundo

Pues perdona que te lo diga pero parece que SI ofendes a alguien con esa manera de meter mierd-a contra el equipo desde el domingorockero escribió:mas bien me gusta decir lo que pienso...y no creo que con ello ofenda a nadie...Kulto. escribió:No toda; pero si algo de culpa.rockero escribió:este año ya tenemos excusa si no subimos o si bajamos o si nos quedamos en mitad de la tabla...los arbitros...durante 20 años sin estar en primera...la culpa siempre es de los de negro
Por qué no has empezado antes¿?¿? y una ultima pregunta... vas al fútbol¿?¿? esta noche por lo que veo no... pero... y otros días¿? o sólo entras cuando te enteras de que ha perdido el Elche como hace casi todo el mundo en Elche¿?

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
trabajo y salgo muy tarde...tu has trabajado hoy?wahiro escribió:Pues perdona que te lo diga pero parece que SI ofendes a alguien con esa manera de meter mierd-a contra el equipo desde el domingorockero escribió:mas bien me gusta decir lo que pienso...y no creo que con ello ofenda a nadie...Kulto. escribió:No toda; pero si algo de culpa.rockero escribió:este año ya tenemos excusa si no subimos o si bajamos o si nos quedamos en mitad de la tabla...los arbitros...durante 20 años sin estar en primera...la culpa siempre es de los de negro
Por qué no has empezado antes¿?¿? y una ultima pregunta... vas al fútbol¿?¿? esta noche por lo que veo no... pero... y otros días¿? o sólo entras cuando te enteras de que ha perdido el Elche como hace casi todo el mundo en Elche¿?

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Xaval, tu ets semi tonto, perdona que t'ho diga, l'altre dia me demanes el cap de l'entrenador, i ara dius soltes altra mamarratxà, tu has vist el partit de hui? parla quan hages vist algo, quedaràs millorrockero escribió:este año ya tenemos excusa si no subimos o si bajamos o si nos quedamos en mitad de la tabla...los arbitros...durante 20 años sin estar en primera...la culpa siempre es de los de negro

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX