L'equip de tuuuuuuu¡¡¡
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
L'equip de tuuuuuuu¡¡¡
como esta el tema de abonados extranjeros o comunitarios?...como el club no dara numeros,veis en el campo a alguno? (a parte de barrera,gaston,etc..). 
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Antiguo concejal de juventud por Izquierda Unida. Tras que IU se opusiera a las ayudas al Elche C.F, él ( Morales) ha llegado a ser jefe de prensa o de protocolo. El cargo lo desconozco; pero algo de eso.Sheppard escribió:Joer... aquí hay leña para todos... ¿quién es Oscar Morales y qué os ha hecho?
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues yo ya llevo dos partidos viendo a familias extranjeras en tribuna, todos con las camisetas y bufandas recien saliditas de la Tienda.
Las dos veces me ha dado la misma impresion:
- "Mira, estos estan por aqui de vacaciones y se han venido al futbol. Y para hacer la fiesta completa, camisetas para todos"
Las dos veces me ha dado la misma impresion:
- "Mira, estos estan por aqui de vacaciones y se han venido al futbol. Y para hacer la fiesta completa, camisetas para todos"

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Best
- Jugador legendario

- milan
- jugador juvenil 1er año

extranjeros
yo si veo alguno por mi zona pero no se si es por la campaña, al menos somos mas internacionales
- pedrinho

- 2Patrimonios

- Contactar:
La persona a la que hacéis alusión se encarga del departamento de márketing del club. La verdad es que está haciendo una gran labor, según mi modesta opinión. Ha crecido mucho el volumen de publicidad estática en el estadio, por ejemplo.Kulto. escribió:Antiguo concejal de juventud por Izquierda Unida. Tras que IU se opusiera a las ayudas al Elche C.F, él ( Morales) ha llegado a ser jefe de prensa o de protocolo. El cargo lo desconozco; pero algo de eso.Sheppard escribió:Joer... aquí hay leña para todos... ¿quién es Oscar Morales y qué os ha hecho?

-
kko
- jugador del 1er equipo

- Chevalier

- Contactar:
Estoy de acuerdo con lo dicho por 2Patrimonios y me atrevo a añadir que por si eso fuera poco se trata también de una excelente persona.2Patrimonios escribió:La persona a la que hacéis alusión se encarga del departamento de márketing del club. La verdad es que está haciendo una gran labor, según mi modesta opinión. Ha crecido mucho el volumen de publicidad estática en el estadio, por ejemplo.Kulto. escribió:Antiguo concejal de juventud por Izquierda Unida. Tras que IU se opusiera a las ayudas al Elche C.F, él ( Morales) ha llegado a ser jefe de prensa o de protocolo. El cargo lo desconozco; pero algo de eso.Sheppard escribió:Joer... aquí hay leña para todos... ¿quién es Oscar Morales y qué os ha hecho?
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
kko
- jugador del 1er equipo

-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Y esto queridos amigos se llama DEMAGOGIA.kko escribió:Que si por él fuera el Elche hubiera desaparecido...un poco de coherencia no vendría mal...a parte de la campaña dedicada a los rusos,rumanos ,marroquis ect ect...menuda metida de pata..al final nos toca pagar a los de siempre!!
¿Qé tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Te molestó que la campaña de abonos intentara captar abonados de otras nacionalidades?
No se si habrá salido bien o mal, pero era algoq ue por aquí muchos han pedido muchas veces, tratar de enganchar a algunos de los muchos extranjeros, cualquiera que fuera su nacionalidad, que viven por aquí.
No creo que si la campaña hubiera sido otra nos hubieramos librado de pagar en el partido de copa p.ej.
-
Illici82
- Campeón UEFA

pregunta.
¿qué diferencia hay entre un abonado al elche de rumanía y otro de alemania? o de marruecos?
NINGUNA
Si te gusta el fútbol, que mejro forma de integrarte en una nueva ciudad, cultura, que apoyando al equipo de futbol local.
En cuanto a los extranjeros.... este año no puedo ir a los partidos pero este verano fui al Elche - Murcia y sí que vi a mucho inglés. Fuera (en el bar de fondo norte) y dentro del campo, con sus abonos. Los tíos estan alucinados con el precio de los cubatas, por baratos, para ellos.
MUCHO ELCHE
¿qué diferencia hay entre un abonado al elche de rumanía y otro de alemania? o de marruecos?
NINGUNA
Si te gusta el fútbol, que mejro forma de integrarte en una nueva ciudad, cultura, que apoyando al equipo de futbol local.
En cuanto a los extranjeros.... este año no puedo ir a los partidos pero este verano fui al Elche - Murcia y sí que vi a mucho inglés. Fuera (en el bar de fondo norte) y dentro del campo, con sus abonos. Los tíos estan alucinados con el precio de los cubatas, por baratos, para ellos.
MUCHO ELCHE