L'equip de tuuuuuuu¡¡¡

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

L'equip de tuuuuuuu¡¡¡

Mensaje por pepeluelrapido »

como esta el tema de abonados extranjeros o comunitarios?...como el club no dara numeros,veis en el campo a alguno? (a parte de barrera,gaston,etc..). :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Jugando al Voley enfrente de la curva sur, te has lucido oscar morales!
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Joer... aquí hay leña para todos... ¿quién es Oscar Morales y qué os ha hecho?
Be water, my friend...
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Sheppard escribió:Joer... aquí hay leña para todos... ¿quién es Oscar Morales y qué os ha hecho?
Antiguo concejal de juventud por Izquierda Unida. Tras que IU se opusiera a las ayudas al Elche C.F, él ( Morales) ha llegado a ser jefe de prensa o de protocolo. El cargo lo desconozco; pero algo de eso.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pues yo ya llevo dos partidos viendo a familias extranjeras en tribuna, todos con las camisetas y bufandas recien saliditas de la Tienda.

Las dos veces me ha dado la misma impresion:
- "Mira, estos estan por aqui de vacaciones y se han venido al futbol. Y para hacer la fiesta completa, camisetas para todos"
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

En el bar situado en la curva norte se ven antes del partido a muchos ingleses,pero fijos,porque se le s ve todas las semanas,con su camistea y su bufanda.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

extranjeros

Mensaje por milan »

yo si veo alguno por mi zona pero no se si es por la campaña, al menos somos mas internacionales
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Detrás mia, en preferencia, se ponen un par de alemanes que estan gritando
(en su idioma supongo) durante todo el partido. Uno lleva cosido el escudo del elche en una camiseta blanca lisa XD ¡que cracks!
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Kulto. escribió:
Sheppard escribió:Joer... aquí hay leña para todos... ¿quién es Oscar Morales y qué os ha hecho?
Antiguo concejal de juventud por Izquierda Unida. Tras que IU se opusiera a las ayudas al Elche C.F, él ( Morales) ha llegado a ser jefe de prensa o de protocolo. El cargo lo desconozco; pero algo de eso.
La persona a la que hacéis alusión se encarga del departamento de márketing del club. La verdad es que está haciendo una gran labor, según mi modesta opinión. Ha crecido mucho el volumen de publicidad estática en el estadio, por ejemplo.
Imagen
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Esta persona es la que organizó la manifestación en contra de que el Ayuntamiento ayudara al Elche cuando iba a desaparecer.. Y ahora cobrando del elche!!!!Oscar Morales vete a tu casa chorizo!!
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

2Patrimonios escribió:
Kulto. escribió:
La persona a la que hacéis alusión se encarga del departamento de márketing del club. La verdad es que está haciendo una gran labor, según mi modesta opinión. Ha crecido mucho el volumen de publicidad estática en el estadio, por ejemplo.
Estoy de acuerdo con lo dicho por 2Patrimonios y me atrevo a añadir que por si eso fuera poco se trata también de una excelente persona.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Que si por él fuera el Elche hubiera desaparecido...un poco de coherencia no vendría mal...a parte de la campaña dedicada a los rusos,rumanos ,marroquis ect ect...menuda metida de pata..al final nos toca pagar a los de siempre!!
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

Yo en tribuna he visto a 3 o 4 franceses, no sé si parientes de Toledo.
Si el club no nos dice la cifra total de abonados EXACTA, dudo que nos diga el número de extranjeros. Aunque sean pocos, todo ladrillo hace pared.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

kko escribió:Que si por él fuera el Elche hubiera desaparecido...un poco de coherencia no vendría mal...a parte de la campaña dedicada a los rusos,rumanos ,marroquis ect ect...menuda metida de pata..al final nos toca pagar a los de siempre!!
Y esto queridos amigos se llama DEMAGOGIA. :wink:
¿Qé tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Te molestó que la campaña de abonos intentara captar abonados de otras nacionalidades?
No se si habrá salido bien o mal, pero era algoq ue por aquí muchos han pedido muchas veces, tratar de enganchar a algunos de los muchos extranjeros, cualquiera que fuera su nacionalidad, que viven por aquí.
No creo que si la campaña hubiera sido otra nos hubieramos librado de pagar en el partido de copa p.ej. :roll:
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

pregunta.

¿qué diferencia hay entre un abonado al elche de rumanía y otro de alemania? o de marruecos?

NINGUNA

Si te gusta el fútbol, que mejro forma de integrarte en una nueva ciudad, cultura, que apoyando al equipo de futbol local.

En cuanto a los extranjeros.... este año no puedo ir a los partidos pero este verano fui al Elche - Murcia y sí que vi a mucho inglés. Fuera (en el bar de fondo norte) y dentro del campo, con sus abonos. Los tíos estan alucinados con el precio de los cubatas, por baratos, para ellos.

MUCHO ELCHE
Responder