que doble pivote pondriais?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
davidquirant
- jugador infantil

- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

- Perseo
- jugador cadete

Y porke hay que poner un doble pivote? Somos un colador con y sin doble pivote estas tres ultimas temporadas.... kuando tendremos un solo pivote y un mediapunta puro? Lo mismo nos meten 6 goles mas por partido.... o al igual ... hasta ganamos...
Lo ke keda klaro es que con doble pivote no defendemos mejor.... y se supone que aparte de para repartir juego... esta para eso, para dar una consistencia defensiva....
Apuesto por lucas y katxorro de mediapunta, y cuando se recupere por ruben en lugar de katxorro.
Lo ke keda klaro es que con doble pivote no defendemos mejor.... y se supone que aparte de para repartir juego... esta para eso, para dar una consistencia defensiva....
Apuesto por lucas y katxorro de mediapunta, y cuando se recupere por ruben en lugar de katxorro.
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Deja de esnifar cosas rarasPerseo escribió:Y porke hay que poner un doble pivote? Somos un colador con y sin doble pivote estas tres ultimas temporadas.... kuando tendremos un solo pivote y un mediapunta puro? Lo mismo nos meten 6 goles mas por partido.... o al igual ... hasta ganamos...
- Tolo forever

- blankiverde
- Campeón de Liga

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Chevalier

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

estando todos disonibles?
lukas-manolo perez
no es gran cosa,pero es lo mejor que he visto de momento
menuda decepcion me estoy llevando con pere marti,cuando lo fichamos yo no salia de mi asombro
un chico con 22 años que viene de un equipo con el cual jugo 34 partidos y quedo en zona media alta de primera division(el villarreal)
y cada partido que pasa..........pufffffffffff
no os exagero si os digo que ha sido el fichaje que mas me ha ilusionado de la ultima decada,pero al fin y al cabo...........res
lukas-manolo perez
no es gran cosa,pero es lo mejor que he visto de momento
menuda decepcion me estoy llevando con pere marti,cuando lo fichamos yo no salia de mi asombro
un chico con 22 años que viene de un equipo con el cual jugo 34 partidos y quedo en zona media alta de primera division(el villarreal)
y cada partido que pasa..........pufffffffffff
no os exagero si os digo que ha sido el fichaje que mas me ha ilusionado de la ultima decada,pero al fin y al cabo...........res
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
davidquirant
- jugador infantil