ramon-ayuntamiento

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

ramon-ayuntamiento

Mensaje por El Cobrador Loco »

post para debatir sobre este matrimonio,y para charlar de nuestra dichosa deuda

triste pero es asi,ultimamente hablamos de casi todo menos de futbol,asi estan las cosas en el elche

¿como veis la funcion del ayuntamiento dentro del club?

yo tengo mis pajas mentales,me la impresion de que le han hecho la puñeta a ramon sanchez(ni mucho menos defiendo la pua que dejo :lol: )

no se porque,por politiqueo o por lo que sea,me da la impresion de que le han puesto zancadillas desde el ayuntamiento a ramon

no teneis mas que ver lo del tema de los bajos,pusieron varios requisitos,que si el alcantarillado(logico)las torres,que son carisimas(que otro campo de españa que aproveche los bajos la han obligado a construir torres)

en otro post yo comentaba que era "imposible"que con los presupuestos que maneja el elche se creasen 17 millones de euros en 2 años y medio,dentro de ese deficit fue una putada la pasta gastada en canviar el cesped(el ayuntamiento no tiene culpa)las obras de alcantarillado y sobretodo las torres(alguien sabe lo que valen?)

evidentemente NO DEFIENDO a ramon,para mi los pilares de su proyecto fueron el farruquismo y el despilfarro,pero no creo que con esas obras tendriamos tanto deficit,tampoco es excusa,el deficit seria grande por sus "locuras"pero evidentemente no llegaria a los mencionados 17

tanto dar por culo el ayuntamiento con lo de las torres...........y cuando no esta ramon resulta que se empiezan a abrir los bajos sin estar las torres acabadas :shock:

tanto dar por culo que si sin las torres no se puede utilizar el anillo,y cuando no esta ramon ponemos el campo a reventar en el españa egipto.........sin la dichosas y costosas torres :shock:

hay una teoria que me pone los pelos de punta,es una paja mental,QUIZA AL AYUNTAMIENTO NO LE INTERESE UN ELCHE GRANDE

los terrenos son muy golosos,muchos metros cuadrados en una zona en expansion urbanistica

imaginaos a un elche en primera,año tras año de mitat de tabla hacia arriba,no necesitariamos al ayuntamiento para nada,fuertes ingresos,muchos y caros abonos,publicidad,tele........y nosotros disfrutando,a veces perdiendo con los grandes,a veces merendanoslos.....y sin problemas de pasta por los grandes ingresos de la primera division y con mucho patrimonio

parece que no interese,parece que al ayuntamiento le interese un elche "flojo"poniendo zancadillas para que siempre tengamos deuda y tengamos que ir a tocar su puerta,para que ellos nos echen la mano comprando acciones y tal

un elche cf que siempre dependa del ayuntamiento,y este coja mas parte de pastel de los terrenos,un elche grande necesitaria menos al ayuntamiento

un amigo me dejaba el otro dia de piedra,con su teoria"victor,no te desesperes,no sufras,no te amarges,el elche no sera nada..........hasta que no tenga terrenos :shock: ,asi es,cosa que pasara dentro de poco,año a año estaremos sin pisar primera,la deuda subiendo,el valor de los terrenos subiendo,y dentro de unos 5 años(por decir una cifra)la situacion economica sera desesperante,pero tranquilos,el ayuntamiento comprara los terrenos del elche para dejar la gran deuda a 0 y ponernos un campito municipal........y quiza empezamos a crecer como club,sin pastel y sin hostias por el pastel por parte de los grandes accionistas,claro,siempre y cuando ellos se unan(dificil)y no tengan envidias al no existir el pastel de los terrenos"

¿paja mental?quiza

me cago en la gestion de ramon,como me cago en los maximos accionistas(ayuntamiento incluido)que sindicaron las acciones por 8 años,haciendo firmar que pagaria la deuda y lo dejan ir de rositas

y creo que ramon no dimite,a ramon lo echan,y al echarlo,este como que se lava las manos,con la excusa de que no acabo el proyecto que ahora habrian mas ingresos para rebajar la deuda(no creo que se rebajase de todos modos)y los accionistas que sindicaron las acciones¿como le miran a la cara y le exigen que page cuando ellos dejaron la pua en años anteriores?imagino que se les caeria la cara de verguenza

y unos por los otros la casa sin barrer,los perjudicados?EL ELCHE CF Y LOS QUE QUEREMOS AL ELCHE CF

perdon por el tocho,esto es hablar por hablar,quiza nada de lo que comente sea cierto,pero en mi desahogo estas son las piezas que mas me encajan en esta m.ierda de puzzle

:shock: :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Algo de razón tienes. Ramonet no se fue, obligó a que lo echaran para así lavarse las manos, y ahora está dejando enfriarse el tema para dentro de un tiempo "explicarlo", dejando a todo el mundo por el suelo y quedando como el gran salvador al que no le dejaron acabar su trabajo.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Vuelvoa repetirlo por enesima vez en el foro :

LOS BAJOS DEL ESTADIO,A DIA DE HOY,SON ILEGALES.

Que han abierto varios ???

DE MANERA ILEGAL.

Quien tiene la culpa ???

El excelentisimo Ayto.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Por cierto ,y hablando del R.Sánchez. En el información de hoy, bueno ya de ayer :lol: . El "amigo"Palomar la deja caer:

"El Elche cayó derrotado ante un equipo como el Ciudad de Murcia con mucho más oficio y se mete de lleno en los puestos de descenso. Algo anecdótico por ahora, pero que deja bien a las claras que en esta categoría es muy complicada y los errores se pagan muy caros. Hay jugadores para hacer muchas más cosas de las que muestra el equipo, pero luego no se demuestra en el campo y habrá que trabajar mucho más si se quiere que el primer proyecto de José Sepulcre salga airoso. Los más optimistas pensaban que tras «La boda de mi mejor amigo», el sábado miembros del actual consejo de administración y de los anteriores que han pasado por la entidad estuvieron en el enlace del hijo de Ramón Sánchez, podía llegar la fiesta del fútbol y con ella el triunfo franjiverde. Pero la realidad se mostró caprichosa y las carencias de este equipo volvieron a salir a relucir.

Moraleja: ¿....?
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Kulto. escribió:
Moraleja: ¿....?
¿Moraleja? --> ¿Diós los cría y ellos se juntan?, ¿la mala hierba nunca muere?, ¿Quién mal anda mal acaba?, ¿Quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón?

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

mi moraleja es que pase quien pase por el sillon, siempre serán los mismos. da igual que se llame pepito o antoñito, los que les rodeaqn son los mismos sacabarrigas de siempre.
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

Ramón Sánchez posible candidato del PP en Elche. No digo más porque no sé nada más. Se dice, se comenta... :shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Doctorjones escribió:Ramón Sánchez posible candidato del PP en Elche. No digo más porque no sé nada más. Se dice, se comenta... :shock:

y quien lo ha propuesto ¿los del psoe?
porque mejor cartel, mejor capacidad de gestion, mejor caer a la gente que ramon sanchez en elche nadie. :shock:

pais, (sarnacho dixit)
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Doctorjones escribió:Ramón Sánchez posible candidato del PP en Elche. No digo más porque no sé nada más. Se dice, se comenta... :shock:
Pues... va a arrasar... :? :?
Imagen
Imagen
paquito bonet

wahiro escribió:
Pues... va a arrasar... :? :?
nada mas cierto que eso wahiro, arrasar arrasara seguro, con todo lo que pille por delante. seguro
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

:roll: Eso mismo pensé yo cuando me llegó el rumor. No creo que sean tan burros de nombrar a este personaje.
Perdón Cobrador por si se desvirtua el post.
Por cierto, no creo que al Ayuntamiento le interese tener un Elche pequeño, cuanto más grande más publicidad de la ciudad.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a todo ilicitano le interesa un elche arriba,y al ayuntamiento tb,por supuesto.

ramon es horroroso,pesimo,el peor presi de la historia.

respecto a las obras de los bajos,no se puede entender como deuda,ya que es una inversion que luego dara beneficios. :shock:
:shock:
paquito bonet

Ash escribió:Vuelvoa repetirlo por enesima vez en el foro :

DE MANERA ILEGAL.

Quien tiene la culpa ???

El excelentisimo Ayto.

mañana me voy a montar un puestesssico de bebidas alcoholicas en el via publica sin pedir permiso ni na y cuando venga la policia a cerrarmelo le digo que si me denuncian inmediatamente pongo yo una denuncia contra el ayuntamiento, el alcalde, y el concejal de aperturas por agravio comparativo y permitir que negociss ilegales esten abiertos y querer cerrar el mio.

pais.(sarnacho dixit)
paquito bonet

a quien de verdad esta presionando el pp para ser candidato es a m.c.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Ash escribió:Vuelvoa repetirlo por enesima vez en el foro :

DE MANERA ILEGAL.

Quien tiene la culpa ???

El excelentisimo Ayto.
Como todos hablamos en base a opiniones personales aquí va la mía sobre el tema.

Los locales abiertos no tienen porqué estarlos ilegalmente, además de las torres de evacuación, que permitan el uso del anillo superior, se han hecho vomitorios, y salidas de emergencia. A pesar de que las torres de evacuación no estén finalizadas es posible que con la creación de estos vomitorios y salidas de emergencia sea suficiente para dar legalidad a la apertura de estos locales.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder