triste pero es asi,ultimamente hablamos de casi todo menos de futbol,asi estan las cosas en el elche
¿como veis la funcion del ayuntamiento dentro del club?
yo tengo mis pajas mentales,me la impresion de que le han hecho la puñeta a ramon sanchez(ni mucho menos defiendo la pua que dejo
no se porque,por politiqueo o por lo que sea,me da la impresion de que le han puesto zancadillas desde el ayuntamiento a ramon
no teneis mas que ver lo del tema de los bajos,pusieron varios requisitos,que si el alcantarillado(logico)las torres,que son carisimas(que otro campo de españa que aproveche los bajos la han obligado a construir torres)
en otro post yo comentaba que era "imposible"que con los presupuestos que maneja el elche se creasen 17 millones de euros en 2 años y medio,dentro de ese deficit fue una putada la pasta gastada en canviar el cesped(el ayuntamiento no tiene culpa)las obras de alcantarillado y sobretodo las torres(alguien sabe lo que valen?)
evidentemente NO DEFIENDO a ramon,para mi los pilares de su proyecto fueron el farruquismo y el despilfarro,pero no creo que con esas obras tendriamos tanto deficit,tampoco es excusa,el deficit seria grande por sus "locuras"pero evidentemente no llegaria a los mencionados 17
tanto dar por culo el ayuntamiento con lo de las torres...........y cuando no esta ramon resulta que se empiezan a abrir los bajos sin estar las torres acabadas
tanto dar por culo que si sin las torres no se puede utilizar el anillo,y cuando no esta ramon ponemos el campo a reventar en el españa egipto.........sin la dichosas y costosas torres
hay una teoria que me pone los pelos de punta,es una paja mental,QUIZA AL AYUNTAMIENTO NO LE INTERESE UN ELCHE GRANDE
los terrenos son muy golosos,muchos metros cuadrados en una zona en expansion urbanistica
imaginaos a un elche en primera,año tras año de mitat de tabla hacia arriba,no necesitariamos al ayuntamiento para nada,fuertes ingresos,muchos y caros abonos,publicidad,tele........y nosotros disfrutando,a veces perdiendo con los grandes,a veces merendanoslos.....y sin problemas de pasta por los grandes ingresos de la primera division y con mucho patrimonio
parece que no interese,parece que al ayuntamiento le interese un elche "flojo"poniendo zancadillas para que siempre tengamos deuda y tengamos que ir a tocar su puerta,para que ellos nos echen la mano comprando acciones y tal
un elche cf que siempre dependa del ayuntamiento,y este coja mas parte de pastel de los terrenos,un elche grande necesitaria menos al ayuntamiento
un amigo me dejaba el otro dia de piedra,con su teoria"victor,no te desesperes,no sufras,no te amarges,el elche no sera nada..........hasta que no tenga terrenos
¿paja mental?quiza
me cago en la gestion de ramon,como me cago en los maximos accionistas(ayuntamiento incluido)que sindicaron las acciones por 8 años,haciendo firmar que pagaria la deuda y lo dejan ir de rositas
y creo que ramon no dimite,a ramon lo echan,y al echarlo,este como que se lava las manos,con la excusa de que no acabo el proyecto que ahora habrian mas ingresos para rebajar la deuda(no creo que se rebajase de todos modos)y los accionistas que sindicaron las acciones¿como le miran a la cara y le exigen que page cuando ellos dejaron la pua en años anteriores?imagino que se les caeria la cara de verguenza
y unos por los otros la casa sin barrer,los perjudicados?EL ELCHE CF Y LOS QUE QUEREMOS AL ELCHE CF
perdon por el tocho,esto es hablar por hablar,quiza nada de lo que comente sea cierto,pero en mi desahogo estas son las piezas que mas me encajan en esta m.ierda de puzzle