Sé que está puede causar controversia por los amantes a Mecano que puedan haber en este foro... por eso la pongo
Yo SI la odio... por triunfar siempre con canciones que no son suyas (hermanos Cano, Aleks Syntec, Carlos Chaouen)... por esa voz de pito solo comparable a la de Amaia Montero (la oreja de Ven Gogh) y porque cada día me resulta más pedante
gerx escribió:Wahi, tio, tienes mucho odio concentrado en tu cuerpo...
Poner a Ana Torroja teniendo "cantantes" como bisbal, bustamante...
Odio a Bebe
Bueno, pero quien nos ocupa es Ana Torrija
Como dijo ayer un forero... no pongas a gente en el Odiometro que odie todo el mundo... pon a gente que sea a partes iguales, que haya controversia, peleas, pues eso... soy asi de cenizo
Un odias a Ana Rosa Quintana (como fue el primer capitulo) no tuvo demasiado éxito... un odias a Ramón Sánchez... obviamente para qué ponerlo?¿
yo también le tengo un odio irracional (así que no se puede explicar) a Ana Torroja. Amaia Montero por lo menos tiene más volumen pectoral (yo tampoco sé a qué viene este comentario sexista...)
A mi la Ana Torroja no me molesta,es alguien que me da igual y me parece respetable ... hombre,un pelín aprovechada por hacer una gira sólo con las canciones de Mecano,pero bueno.
Por cierto,a mi me gusta La Oreja de Van Gogh y la voz de la Amaia,¿seré raro...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
para mi, mecano ha sido uno de los mejores grupos musicales de la historia de la música española (no diré que es el mejor). pero me parece que ana torroja debió dejar de cantar cuando el grupo mecano se disolvió.
hace ya unos años (como unos 5 años) vi en un canal de música mexicano (telehit) un concierto de ana torroja que hizo en mexico DF, y la verdad que daba pena verla. a penas podía cantar, estaba superfatigada y casi ná los gallos que le salían a causa del cansancio.
pues eso, no tengo nada en contra de ana torroja, pero me recuerda al típico mañaco de tres años que se niega a abandonar su chupete cuando ya lo debía haber hecho hace tiempo.
Yo la vi hace unas semanas cuando vino a Elx y me encantó, se mueve sobre el escenario para la edad que tiene que da gusto.
Y su voz nunca fue pontente, pero siempre será especial.
Y más quisieran muxos artistas tener el exito que tuvo Mecano en su tiempo
gerx escribió:Wahi, tio, tienes mucho odio concentrado en tu cuerpo...
Poner a Ana Torroja teniendo "cantantes" como bisbal, bustamante...
Odio a Bebe
Ostras, yo tb odio a BEBE, que petarda mas grande!!
Viva la Torroja!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yo la vi hace unas semanas cuando vino a Elx y me encantó, se mueve sobre el escenario para la edad que tiene que da gusto.
Y su voz nunca fue pontente, pero siempre será especial.
Y más quisieran muxos artistas tener el exito que tuvo Mecano en su tiempo
si ya lo he dicho yo, para mi mecano es uno de los mejores grupos de la historia de la música española, pero mecano, ana torroja deja mucho que desear, y si tuvo algo de éxito como solista fue porque muchos esperaban ver a mecano en ana torroja, cosa que ha quedado claro que no.
creo que no supo retirarse a tiempo y eso, para mi, le ha perjudicado a su imagen.
Última edición por raskaiu el Mar Oct 03, 2006 11:29 am, editado 1 vez en total.