Alguien puede explicarme esta frase¿?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Alguien puede explicarme esta frase¿?

Mensaje por wahiro »

"termina el partido, a ver que dice la afición... hoy no hay ni pitos, esto huele mal"

Palabras textuales de Paco Gómez

En esta frase desde mi punto de vista hay una falta de coherencia increible... uno de los mayores pecados para un periodista... Ah! que paco gómez no es periodista... esto explica muchas cosas...
Imagen
Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... to&start=0

No dejemos perder el post: Yo ya te lo dije anoche, yo ni lo escucho porque me dan ganas de ir a la cabina donde se ubica y decirle un par de cosas.

Se cree que el Elche es suyo y su opinión es la de toda la afición, sigue muy equivocado, pero como está en un sitio donde puede intoxicar y crear malos rollos él lo sigue haciendo sin ningún tipo de patujo.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Esa frase lo único que demuestra es que Paco Gómez no es periodista.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

No entiendo como podeis seguir escuchando al enano tapón cachitas. Sigo pensando que es el mayor intoxicador que hay en el entorno. Sabe moverse perfectamente en este mundillo, entre dos aguas, sabe bien a quién y cómo arrimarse. Es de lo peor.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Mr Lucas escribió:No entiendo como podeis seguir escuchando al enano tapón cachitas. Sigo pensando que es el mayor intoxicador que hay en el entorno. Sabe moverse perfectamente en este mundillo, entre dos aguas, sabe bien a quién y cómo arrimarse. Es de lo peor.
Porque uno para hablar debe saber de lo que está hablando, no tiene otra explicacion Luki

Intento escuchar todas las emisoras para, aquella que mete mierda gratuítamente sobre el club denunciarlo... si no lo escuchase no podría denunciarlo

Otras veces le ha tocado a Julián Sáez... con esto seguro que dentro de poco me explayaré agusto... ahora le toca a Paco Gómez

Ayer por ejemplo sintonicé la Ser para la rueda de prensa y... la versión del partido sobre todo por parte de Noé Gomis no veas lo que difería de la de Paco Gómez... y vieron el mismo partido señores... exactamente el mismo, y quien dice Noé Gomis dice incluse Pepe Morago... estos decían, nos hemos merecido algo más, la situación es preocupante pero así saldremos (señores... esto es por lo menos lo que pienso yo... y lo que creo que piensa el resto de la afición...)

Propongo al club dejar de dar acreditaciones a Paco Gómez... que pague su abono o su entradita como todo el mundo... porque encima se carga al equipo y... ganando dinerito fresco
Imagen
Imagen
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

En terminos taurino el silencio suele estar ligado a la indiferencia, así que puestos a interpretar esa frase imagino que por ahí irían los tiros.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Aquest home el compare amb una aficionada que ix molt en els mitjans de comunicació i moltes voltes també parla en nom de l'afició :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Manel escribió:Aquest home el compare amb una aficionada que ix molt en els mitjans de comunicació i moltes voltes també parla en nom de l'afició :shock:
Estic 10000000000% amb tu. Coneixem perfectament eixe i eixa individua i em donen vergonya ajena. Quan parlen NO parlen en nom de l'afició no no no no no no no :nono: parlen en el seu nom o en el nom de la seua penya. L'afició es moltisim més que eixos enxufats.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

En otra fase del encuentro , en la segunda parte dijo una cosa que la verdad me impactó, fue cuando ibamos perdiendo 1-2 y dijo que los cambios llegaban tarde, y que aunque remontasemos Luis Garcia le habia decepcionado. :shock:
Mucho Elche
Responder