Aficion conformista
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Aficion conformista
Nadie pide que rueden cabezas????
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

-
vitocorleone
- jugador juvenil 1er año

Re: Aficion conformista
Por supuesto que no. El equipo no está perdido, lucha, se entrega y solo falta un poco más de acierto. Fútbol hacemos poco y eso del toque que decía el mister en pretemporada es un espejismo pero hoy creo sinceramente que no hemos merecido perder, y que incluso hemos jugado mejor que el día del Sporting.rockero escribió:Nadie pide que rueden cabezas????
MUCHO ELCHE Y A POR EL POLI EJIDO!!!!!!!!!1
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
también se puede pedir la cabeza de mario barrera o de sepulcre...vitocorleone escribió:Por supuesto que no. El equipo no está perdido, lucha, se entrega y solo falta un poco más de acierto. Fútbol hacemos poco y eso del toque que decía el mister en pretemporada es un espejismo pero hoy creo sinceramente que no hemos merecido perder, y que incluso hemos jugado mejor que el día del Sporting.rockero escribió:Nadie pide que rueden cabezas????
MUCHO ELCHE Y A POR EL POLI EJIDO!!!!!!!!!1
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Cabezas tal vez todavía no, pero sí se debe poner el "modo de alerta" y empezar a dar algún toque que otro.rockero escribió:Nadie pide que rueden cabezas????
Y sinceramente espero y confío en que el mister pueda y sepa revertir la situación, porque si no mucho me temo que a Bordalás en el Hércules le queda una semana, pero si esto sigue así Luís García no dura más de dos....
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Pedirlas para que? Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer. Yo lo que no entiendo porque en todos los partidos que he visto al elche, porque narices cuadno tiene el equipo contrario un corner a favor, NUNCA, hay un jugador del elche esperando un rechace en el centro del campo y están todos en el área.
El equipo es bastante malo, hoy ha fallado mucho mario y trota, pero tp hemos tenido suerte. Tampies pienso que aunque no sean muy buenos los jugadores y el entrenador se equivoque a mi entender, TENEMOS QUE ESTAR CON NUESTRO CLUB. Porque el elche somos nosotros, es nuestro club y nuestra ilusión. Debemos mucho dinero, gracias a gente incompetente, pero por mucho que pataleemos, no podemos hacer nada, pero ellos no nos pueden callar, somos nosotros los que debemos estar hay cada 15 dias, porque esta entidad y este pueblo lo necesita.
Mucho Elche, donde estés el año que viene, hay tendras a tus 6000 fieles, a los que han maltratado tanto, pero a los que jamas, haran callar
El equipo es bastante malo, hoy ha fallado mucho mario y trota, pero tp hemos tenido suerte. Tampies pienso que aunque no sean muy buenos los jugadores y el entrenador se equivoque a mi entender, TENEMOS QUE ESTAR CON NUESTRO CLUB. Porque el elche somos nosotros, es nuestro club y nuestra ilusión. Debemos mucho dinero, gracias a gente incompetente, pero por mucho que pataleemos, no podemos hacer nada, pero ellos no nos pueden callar, somos nosotros los que debemos estar hay cada 15 dias, porque esta entidad y este pueblo lo necesita.
Mucho Elche, donde estés el año que viene, hay tendras a tus 6000 fieles, a los que han maltratado tanto, pero a los que jamas, haran callar
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

El problema es que los 6000 de este año pueden ser los 4000 del próximo.... poco a poco la gente se va quemando. no hace mucho hablábamos de "los 8000 buenos"
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- ups_5
- jugador alevín

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
mas bien diria...que los 2.000 que no vayan el año proximo...a este paso seran los listos...Charrogol escribió:El problema es que los 6000 de este año pueden ser los 4000 del próximo.... poco a poco la gente se va quemando. no hace mucho hablábamos de "los 8000 buenos"

- 2Patrimonios

- Contactar:
Conformistas... y algo más...
Ver cómo personas que han dejado déficits de millones de euros se sientan cada jornada en la zona de palco la verdad es que hace que a uno se le revuelva el estómago.
Y luego ves que quienes han pagado hasta el último céntimo de la deuda que generaron utilizan sus localidades en tribuna como cualquier aficionado...
... el mundo al revés... o es que la educación es un bien escaso y la vergüenza es verde y se la comió un burro...
Ver cómo personas que han dejado déficits de millones de euros se sientan cada jornada en la zona de palco la verdad es que hace que a uno se le revuelva el estómago.
Y luego ves que quienes han pagado hasta el último céntimo de la deuda que generaron utilizan sus localidades en tribuna como cualquier aficionado...
... el mundo al revés... o es que la educación es un bien escaso y la vergüenza es verde y se la comió un burro...

- Chevalier

- Contactar:
Precisamente por eso estoy empezando a pensar que es tan culpable Sonrisas Sánchez por la deuda que generó, como José Sepulcre por dejarle marchar de rositas y tenerle en el palco vip domingo tras domingo.2Patrimonios escribió:Ver cómo personas que han dejado déficits de millones de euros se sientan cada jornada en la zona de palco la verdad es que hace que a uno se le revuelva el estómago.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- pedja

Yo sí. Yo pido la cabeza de rockero.
Por favor, el equipo está gustando a pesar de los resultados.
Hay que mirar un poquito más allá. Este es un proyecto bien hecho en el que no hay obligación de ascender este año.
Es cierto que hay que intentar cambiar el rumbo porque si no no hay proyecto que aguante.
Parece que algunos no aprenden de los errores anteriores y solo quieren sangre y carroña.
Por favor, el equipo está gustando a pesar de los resultados.
Hay que mirar un poquito más allá. Este es un proyecto bien hecho en el que no hay obligación de ascender este año.
Es cierto que hay que intentar cambiar el rumbo porque si no no hay proyecto que aguante.
Parece que algunos no aprenden de los errores anteriores y solo quieren sangre y carroña.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Toño

Sólo nos faltaba que cesaran al entrenador y volvieran a traer al mismo "amigo" de siempre. Señores esto acaba de comenzar, el equipo no juega mal del todo y estoy convencido que dentro de poco se comenzarán a cosechar buenos resultados.
NO a los Paco Gómez, criticones y oportunistas.
SÍ a los incondicionales, a los fieles y a la afición verdadera.
Porque este es nuestro equipo y con él debemos estar durante los 90 minutos de cada encuentro (durante el resto de la semana, que cada uno haga lo que le venga en gana).
NO a los Paco Gómez, criticones y oportunistas.
SÍ a los incondicionales, a los fieles y a la afición verdadera.
Porque este es nuestro equipo y con él debemos estar durante los 90 minutos de cada encuentro (durante el resto de la semana, que cada uno haga lo que le venga en gana).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.