ME CAGO EN IBERIA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

ME CAGO EN IBERIA

Mensaje por desde la Hoya »

Pues eso que me cago en Iberia y todos sus mandamases. Hace un par de semana hice una reserva para Madrid desde mi ordenador y devido a un problema personal no podre ir. Os describo mis pasos de anulación de reserva.

1- Intento anular mi reserva desde el ordenador, no puedo tengo que llamar a un numero 807 me cuesta 33c minuto.
2- Llamo y que casualidad se pone el contestador, me hacen esperar 5 minutos.
3- Me cogen el telefono, que casualidad, una voz sudamericana "mano de obra barata", y me dice que mi billete me ha costado 64 euros ida y vuelta y que para anularlo tengo que pagar 62 euros, que me devolverian 2 euros.
4- Mi corazon en ese momento se me acelera, le pongo el ejemplo de unos pantalones. "Si devuelvo unos pantalones que cuestan 35 euros, me devolverian 35 euros, no" Pos no, resulta que para Iberia hay que pagar otra vez.
5- Despues de la discusión se me inchan los morros y le cuento para mi lo que Iberia me parece. Un tajo de ladrones hijos de ...... ojala se mueran. :enfado: :calenton: :mevil: :wall:
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: ME CAGO EN IBERIA

Mensaje por 2Patrimonios »

desde la Hoya escribió:Pues eso que me cago en Iberia y todos sus mandamases. Hace un par de semana hice una reserva para Madrid desde mi ordenador y devido a un problema personal no podre ir. Os describo mis pasos de anulación de reserva.

1- Intento anular mi reserva desde el ordenador, no puedo tengo que llamar a un numero 807 me cuesta 33c minuto.
2- Llamo y que casualidad se pone el contestador, me hacen esperar 5 minutos.
3- Me cogen el telefono, que casualidad, una voz sudamericana "mano de obra barata", y me dice que mi billete me ha costado 64 euros ida y vuelta y que para anularlo tengo que pagar 62 euros, que me devolverian 2 euros.
4- Mi corazon en ese momento se me acelera, le pongo el ejemplo de unos pantalones. "Si devuelvo unos pantalones que cuestan 35 euros, me devolverian 35 euros, no" Pos no, resulta que para Iberia hay que pagar otra vez.
5- Despues de la discusión se me inchan los morros y le cuento para mi lo que Iberia me parece. Un tajo de ladrones hijos de ...... ojala se mueran. :enfado: :calenton: :mevil: :wall:
La llamada no resulta tan cara... posiblemente el "call centre" estaba en Chile o en algún otro país hispanoamericano... es la moda...
Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Re: ME CAGO EN IBERIA

Mensaje por desde la Hoya »

La llamada no resulta tan cara... posiblemente el "call centre" estaba en Chile o en algún otro país hispanoamericano... es la moda...[/quote]

Estamos hablando de una de las compañias aereas mas punteras del mundo, con un servicio al cliente pesimo. Si me hacen pagar por hablar en su linea de telefono que sea breve que esto no es un hotline. Me parece que esperar 4 minutos una recepcionista es muy fuerte, en total segun mis calculos me han robado 3.50 euros 600 ptas de antes y encima no he podido solucionar nada.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Es una de las desventajas de los vuelos baratos, que las cancelaciones...
a lo mejor un cambio de nombre en la reserva puede que sea más barato y puedas recuperar más, pero claro, tienes que encontrar a alguien que quiera ir a Madrid...
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Responder