10 goles encajados en 6 partidos.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

10 goles encajados en 6 partidos.

Mensaje por Toño »

Un breve espejismo, nos hizo pensar que este año gozaríamos de una mayor seguridad defensiva, cierto es que encajamos algún que otro gol a balón parado, pero lo que es cierto, es que falta algo de tensión.
No es posible que incluso con el apoyo de dos pivotes defensivos el equipo transmita esa sensación de inseguridad.

Ya son varias temporadas consecutivas las que vamos arrastrando este problema; ¿solución a ello?...que cada uno exponga la suya.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Pues si te digo la verdad, lo que mas me esta gustando este año es la defensa.(mas que la defensa, los 2 centrales) :? Y creo que lo que nos falta es suerte... :(
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

NO RECUErdo ningun año en el que no fueramos un colador...nos metian goles hasta en 2a. :shock:
:shock:
Toño

Mensaje por Toño »

pepeluelrapido escribió:NO RECUErdo ningun año en el que no fueramos un colador...nos metian goles hasta en 2a. :shock:
Bueno Pepelu, durante la primera vuelta de tu única campaña vistiendo nuestra camiseta, el equipo era bastante seguro. Y ello nos permitió irnos a las Navidades a un punto del ascenso tras una victoria 0-3 en Almería.

Luego se vendió a Toni ...y todos sabemos el resto.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Esa ha sido la últma vez que el equipo ha transmitido seguridad defensiva, creo yo.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo he hechado MUCHO de menos a Niño. Para mi Mario por la banda derecha sigue siendo un coladero y está mejor en el puerto de Alicante.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

lo de los goles encajados es de juzgado de guardia, temporada tras temporada nos pasa lo mismo venga el entrenador que venga, ya no se qué pensar... :evil:
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por vitocorleone »

CapRi escribió:Yo he hechado MUCHO de menos a Niño. Para mi Mario por la banda derecha sigue siendo un coladero y está mejor en el puerto de Alicante.
Totalmente de acuerdo, Mario está descordinado, fuera de forma y es un coladero. Si a esto le unimos que en el lateral izquierdo hasta que ha salido Gomis tampoco había un lateral puro pues entraban como querían.

Pero, ¿alguien se ha dado cuenta que en el corner del 1-2 hay 3 jugadores del Elche en el borde del área pequeña sin marcar a nadie y Falcón está solito 5 metros más atrás? Eso no es un despiste, eso es no saber marcar
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el fallo del elche en defensa desde hace 3 campañas no viene por los centrales sino por los LATERALES que son unas madres que dejan entrar o centrar sin problemas a todos
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

la defensa era un coladero y sigue siendolo no nos pueden marcar tantos goles
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Lo primero que deberíamos hacer es no mezclar temporadas, estamos en la temporada 2006/07, hemos jugado 6 partidos de liga y 1 de Copa y sobre eso tenemos que hacernos una idea, que será muy superficial porque son muy pocos partidos para juzgar nada.

Lo que yo veo en estos poquísimos partidos:

- no somos un muro defensivo, eso está claro, pero yo creo que tampoco somos un coladero.

- hemos recibido bastantes goles pero no se pueden hacer estadísticas de sólo 7 partidos oficiales, si quereis las hacemos pero bueno, estos son los goles recibidos, a ver........:

1.- golazo de volea sin dejarla caer al saque de un corner, (el Alavés)
2.- gol de penalty cometido fuera del área,
3.- golazo de falta directa de Parri
4.- un rival aprovecha un rechace despues de una falta,
5.- centro desde la derecha y gol de cabeza,
6.- pase de un delantero a otro y tiro cruzado,
7.- gol de cabeza (con muchas facilidades)
8- gol de cabeza (con muchas facilidades)
9.- golazo de falta,
10.- volea al rechace en un corner,

en resumen, esto es lo que hay en 7 partidos:

2 golazos de falta directa, Parri y Luque
2 goles al cazar rechaces,
1 volea directa al saque de corner,
2 goles de cabeza en despistes defensivos,
1 gol de cabeza más currado,
1 gol en una combinación de delanteros rivales,
1 gol de penalty (el famoso penalty),

realmente, yo díría que defendimos realmente mal en un partido, el de Las Palmas, que fuimos vulnerables en otros dos, los de Vitoria y Numancia, y que en casa en cambio nos han marcado casi sólo de falta directa, en 4 partidos solo un gol de jugada,

para mi, errores gordos los hay en 2 goles, en cambio ayer mismo no creo que defendiéramos mal sino que hay un rival que si está inspirado te las puede clavar (sobre todo teniendo a Luque en el campo),

PD1: habrá que hacer un post hablando de nuestros goles, que resulta más gratificante,

PD2: lo justo (quizá no sea el mejor término) sería llevar unos 9 goles a favor y 9 en contra, sobra el penalty aquel y faltaría alguno penalty a favor (que ha habido unos cuantos ya),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder