3-0
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- blankiverde
- Campeón de Liga

-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Ni nosotros tampoco....este post no tiene sentido.helikelig escribió:Estamos nosotros para reirnos de nadie...
Como ya he dicho antes, espero que los dos clubs consigamos salir de esta situacion...y lo he dicho bien, los dos clubs.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- 2Patrimonios

- Contactar:
Re: 3-0
blankiazul_sisi escribió:pues eso que nos han cascao tres...empezar a reiros

- pedrinho

-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

yo lo mismo...k el hercules se recupere el el elche se hunda....pedRinho escribió:Pues yo deseo con todo mi corazón que el Elche abandone esta racha y que el Hércules no sume ni un puntito más en lo que queda de campañaComo ya he dicho antes, espero que los dos clubs consigamos salir de esta situacion...y lo he dicho bien, los dos clubs..
respecto a los que dicen que voy de victima mejor dejarlo pasar....para uqe me voy a meter en mas follones
el post lo he avierto porque es polideportivoi es una noticia de futbol pero no del elche solo queria comunicar que haviamos perdido 3-0
de victima....

- raskaiu

te recuerdo una frase que hace unos días dejaste en este foro a elx-ska y que me hizo gracia qué la dijeras tú precisamente.blankiazul_sisi escribió:
el post lo he avierto porque es polideportivoi es una noticia de futbol pero no del elche solo queria comunicar que haviamos perdido 3-0
de victima.... :shock:
blankiazul_sisi escribió:tio...tu para profesor de lengua!!
jamas ví tantas faltas de ortografia juntas!
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

raskaiu escribió:te recuerdo una frase que hace unos días dejaste en este foro a elx-ska y que me hizo gracia qué la dijeras tú precisamente.blankiazul_sisi escribió:
de victima....
blankiazul_sisi escribió:tio...tu para profesor de lengua!!
jamas ví tantas faltas de ortografia juntas!![]()
![]()
![]()
yo cometo faltas pero no tantas...tambe yo pense que no era el mas adequado para decir esa frase

- Best
- Jugador legendario

No hombre,no vas de víctima.La frase "ya podeis empezar a reirse" te ha salido de manera totalmente espontánea...blankiazul_sisi escribió:yo lo mismo...k el hercules se recupere el el elche se hunda....pedRinho escribió:Pues yo deseo con todo mi corazón que el Elche abandone esta racha y que el Hércules no sume ni un puntito más en lo que queda de campañaComo ya he dicho antes, espero que los dos clubs consigamos salir de esta situacion...y lo he dicho bien, los dos clubs..
respecto a los que dicen que voy de victima mejor dejarlo pasar....para uqe me voy a meter en mas follones
de victima....

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!