El odiopulsómetro (capítulo I)... Ana Rosa Quintana
- wahiro
- Campeón del Mundo

El odiopulsómetro (capítulo I)... Ana Rosa Quintana
Primer pulsómetro de unos cuantos que voy a hacer a ver si odiamos, detestamos a los mismos tipos de personas
Por ser la reina de las marujonas, la señora más demagoga a la hora de hablar de feminismo, por interesarle unicamente el marujeo puro y duro, por hacerme vomitar cada vez que van a salir los anuncios en tele5 y salir ella bailando con los dos gañanes, por eso y muchas cosas más... te odio, Ana Rosa Quintana
Por ser la reina de las marujonas, la señora más demagoga a la hora de hablar de feminismo, por interesarle unicamente el marujeo puro y duro, por hacerme vomitar cada vez que van a salir los anuncios en tele5 y salir ella bailando con los dos gañanes, por eso y muchas cosas más... te odio, Ana Rosa Quintana

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
M'és indiferent, tot i que la puc suportar un poc més que a la Campos, eixa si que no la soporte.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

- La Perica
- Campeón Supercopa España

- Manel
- Jugador legendario

Cony i té raó, La Perica, tu no has estat en London? És com anar a La GlorietaLa Perica escribió:No la puedo odiar.
Es que me recuerda DEMASIADO a una amiga.....
Lo mejor fue una vez que dijo una frase tal que:
Claro, es que ¿Quien no ha estado alguna vez en su vida en Londres?
Ana Rosa dixit.
PD: L'únic London que he xafat jo ha sigut "London de las nieves"

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo

o el London Ricard...Manel escribió:Cony i té raó, La Perica, tu no has estat en London? És com anar a La GlorietaLa Perica escribió:No la puedo odiar.
Ana Rosa dixit.

- Manel
- Jugador legendario

No, eixe tampocwahiro escribió:o el London Ricard...Manel escribió:Cony i té raó, La Perica, tu no has estat en London? És com anar a La GlorietaLa Perica escribió:No la puedo odiar.
Ana Rosa dixit.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Mr Lucas
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Tanto ella, como los y las mier-decitas del corazón, me son indiferentes. No existen en mi mundo. No aportan nada, son maestros de la incultura y de lo superficial. Son mi-erda. Son propios de un país subdesarrollado. Se creen dioses por hablar de tal y de pascual; pero son escoria.
Opinión versada en programas de zapping de esos. Y en las conversaciones de algunos familiares...
Y antes de irme a currar cuando me tomo el café,mi madre la tiene puesta y veo a este circo y pienso: y yo ahora a trabajar...
Opinión versada en programas de zapping de esos. Y en las conversaciones de algunos familiares...
Y antes de irme a currar cuando me tomo el café,mi madre la tiene puesta y veo a este circo y pienso: y yo ahora a trabajar...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

- Manel
- Jugador legendario

hahahaha quin crack estàs fet pirata, això és parlar clar, cheapeuMr Lucas escribió:Odio a Ana Rosa, a Mari tere campos, a los marikoncios del tomaca, a sus reporteros, als acompanyants de la quintana i als seus col-laboradors a tota eixa merda i a qui la veu. ***** merda de cor rosa i de pijos.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Independientemente de su actividad actual,si este pais fuera medianamente serio y consecuente,estas persona habría tenido que cambiar de actividad y dedicarse a otras labores ajenas al mundo audiovisual.
Quizá haya gente que ya no recuerda que la tal Ana Rosa "escribió" un libro aprovechándose de su popularidad y del apoyo incondicional de sus seguidores-as,libro que fue promocionado hasta la saciedad,incluso con la presencia de la reina.
Si la gente compró este libro,no fue por la trayectoria de Ana Rosa como escritora,si no por ser escrito por ella,debido,como dije al apoyo incondicional de sus fieles.
Y claro,luego se descubre que la tal Ana Rosa no escribió nada,que estafó,mintió y se mofó de sus seguidores por un insaciable afán recaudatorio,y se vuelve a reir de ellos con la excusa ofrecida "ha sido un fallo del ordenador ..."
Es desde cualquier punto de vista incomprensible que esta elementa siga trabajando de cara al público,y que haya una sóla persona que soporte su presencia en una pantalla,incluso yo diría que su lugar natural debería ser el presidio por estafadora.
Quizá haya gente que ya no recuerda que la tal Ana Rosa "escribió" un libro aprovechándose de su popularidad y del apoyo incondicional de sus seguidores-as,libro que fue promocionado hasta la saciedad,incluso con la presencia de la reina.
Si la gente compró este libro,no fue por la trayectoria de Ana Rosa como escritora,si no por ser escrito por ella,debido,como dije al apoyo incondicional de sus fieles.
Y claro,luego se descubre que la tal Ana Rosa no escribió nada,que estafó,mintió y se mofó de sus seguidores por un insaciable afán recaudatorio,y se vuelve a reir de ellos con la excusa ofrecida "ha sido un fallo del ordenador ..."
Es desde cualquier punto de vista incomprensible que esta elementa siga trabajando de cara al público,y que haya una sóla persona que soporte su presencia en una pantalla,incluso yo diría que su lugar natural debería ser el presidio por estafadora.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?