El valor de la plantilla del Hércules

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

El valor de la plantilla del Hércules

Mensaje por Elche-guevara »

SIN PALABRAS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La plantilla vale 8 millones de Euros

Para consolidar un buen proyecto deportivo y tener opciones de ascender a Primera División, Ortiz y sus compañeros de viaje han realizado una gran inversión. "El fútbol hoy en día es muy caro. Si quieres subir tienes que invertir. La plantilla actual está valorada en ocho millones de euros", aseguró Ortiz.

http://www.as.com/articulo/futbol/Ortiz ... tb_45/Tes/[/b]
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo también me quedé asín :shock: :shock:

Ni el Elche en la temporada del Toro creo que hizo tal despilfarro... va a haber una espantá en Junio en el Rico Pérez que ni en los encierros de Pamplona, va a salir tol mundo escopetao
Imagen
Imagen
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

hostia hasta yo me he quedao flipao!!

como no de resultado nos vamos a arruinar!
Imagen
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

blankiazul_sisi escribió:hostia hasta yo me he quedao flipao!!

Puede ser cierto que la plantilla del hercules este valorada en 8 mill de euros. Pero ojo, porque no es lo mismo en cúanto está valorada que cuánto nos hemos gastado en confeccionarla. Los jugadores "fichados" esta temporada la mayoria son descartes, o sin equipo, o que han venido en ultimo año de contrato, por lo que nos han costado "gratis".
Otra cosa es la ficha de los juadores...pero ni mucho menos llegaran en conjunto a 8 mill de euros. :wink:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Canano12_hcf escribió:
blankiazul_sisi escribió:hostia hasta yo me he quedao flipao!!

Puede ser cierto que la plantilla del hercules este valorada en 8 mill de euros. Pero ojo, porque no es lo mismo en cúanto está valorada que cuánto nos hemos gastado en confeccionarla. Los jugadores "fichados" esta temporada la mayoria son descartes, o sin equipo, o que han venido en ultimo año de contrato, por lo que nos han costado "gratis".
Otra cosa es la ficha de los juadores...pero ni mucho menos llegaran en conjunto a 8 mill de euros. :wink:
canano eres un crack!

como ves sigo aqui no me voy a ir xD
Imagen
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Bueno vale todo eso está muy bien, pero luego también está el valor sentimental, ¿no?, y si de eso se trata para mi la plantilla del Hércules no vale una mierda :lol:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Chevalier escribió:Bueno vale todo eso está muy bien, pero luego también está el valor sentimental, ¿no?, y si de eso se trata para mi la plantilla del Hércules no vale una ****** :lol:

Chevalier ®

pues la plantilla que no vale una mierda va por delante de la del elche...valeis menos que no valer una mierda
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

blankiazul_sisi escribió:
Chevalier escribió:Bueno vale todo eso está muy bien, pero luego también está el valor sentimental, ¿no?, y si de eso se trata para mi la plantilla del Hércules no vale una ****** :lol:

Chevalier ®

pues la plantilla que no vale una ****** va por delante de la del elche...valeis menos que no valer una ******
Claro por eso nosotros nos planteamos objetivos que podemos cumplir...
TU VETE A TU FORO DE LA CAPITAL QUE AVER SI SE TE VA APEJAR LA PUEBLERINIDAD, a y ves sacando la entrada pa la final de la champions porcules-farça :wink:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Precisamente eso es lo que me sorprende.El señor Ortiz habla de "valor" de forma totalmente errónea.Los 8 millones de Euros será lo que cobra la plantilla anualmente,pero el "valor" no es eso.El valor es lo que se pagaría por esos jugadores y me da a mi que no hay muchos jugadores en la plantilla del Hércules por los que algún equipo estaría dispuesto a pagar traspaso.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Chevalier ®

pues la plantilla que no vale una ****** va por delante de la del elche...valeis menos que no valer una ******
Ante tanta calidad lingüistica no puedo decir nada... me voy a dormir... hasta luego :shock: :shock:
Imagen
Imagen
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

wahiro escribió:

Chevalier ®

Ante tanta calidad lingüistica no puedo decir nada... me voy a dormir... hasta luego :shock: :shock:
jaja

si la lengua no se me da muy bien....soy peor persona por ello??
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

wahiro escribió:

Chevalier ®

jaja

Pues ya vas teniendo edad de saber utilizarla... sino tienes novia aun algún día te recomendarán un buen manejo de la misma :wink:

No te lo tomes todo tan a pecho... haz el favor, son sólo bromas...

Respecto al tema... poco más que añadir, sólo que muchos jugadores vinieron así al Elche y después era imposible de venderlos porque tenían las fichas más altas de segunda división... vosotros mismos, yo os veo el mismo caminico... sólo que no sé si algún "pringao" como Pepe Sepulcre sería capaz de tomar las riendas del equipo herculano

Digo lo de "pringao" por ser... un tío pues que no tiene tanta pasta como Ortiz o Ramón Sánchez... un tío que está ahí por ser presidente del equipo de su pueblo... etc... no por sacar tajada económica (como los otros dos)

Lo dicho, como no subais... aquello en junio va a parecer un encierro de los San fermines
Imagen
Imagen
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

wahiro escribió:
wahiro escribió:

Chevalier ®

jaja

Pues ya vas teniendo edad de saber utilizarla... sino tienes novia aun algún día te recomendarán un buen manejo de la misma :wink:

No te lo tomes todo tan a pecho... haz el favor, son sólo bromas...

Respecto al tema... poco más que añadir, sólo que muchos jugadores vinieron así al Elche y después era imposible de venderlos porque tenían las fichas más altas de segunda división... vosotros mismos, yo os veo el mismo caminico... sólo que no sé si algún "pringao" como Pepe Sepulcre sería capaz de tomar las riendas del equipo herculano

Digo lo de "pringao" por ser... un tío pues que no tiene tanta pasta como Ortiz o Ramón Sánchez... un tío que está ahí por ser presidente del equipo de su pueblo... etc... no por sacar tajada económica (como los otros dos)

Lo dicho, como no subais... aquello en junio va a parecer un encierro de los San fermines

que fuerte no me digas lo de la novia que me perviertes!! :shock:

que solo soy un niño jaja

demasiada pasta nos hemos dejao en los fichajes creo yo
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pues hazle caso a los mayores... ve practicando ya que después el mercao está muy mal como para andarse con tonterías... :P
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

dr lou peeman escribió:
Elche-guevara escribió:Precisamente eso es lo que me sorprende.El señor Ortiz habla de "valor" de forma totalmente errónea.Los 8 millones de Euros será lo que cobra la plantilla anualmente,pero el "valor" no es eso.El valor es lo que se pagaría por esos jugadores y me da a mi que no hay muchos jugadores en la plantilla del Hércules por los que algún equipo estaría dispuesto a pagar traspaso.
Hoy día, Albácar y Galindo.
wahiro escribió:Digo lo de "pringao" por ser... un tío pues que no tiene tanta pasta como Ortiz o Ramón Sánchez... un tío que está ahí por ser presidente del equipo de su pueblo... etc... no por sacar tajada económica (como los otros dos)
Wahi, te equivocas en eso. El presi tiene muchisisisisima pasta.
Tiene una empresa de energías renovables (o participa en ella), cuando vas de camino a Madrid TODOS los molinos eólicos que hay por ahí son de Sepulcre.
Pasta tendrá por un tubo, otra cosa es que sea inteligente y no quiera meterla en el Elche... cosa que comprendo totalmente, yo tampoco lo haría.

:wink:
Lo suponía dr... si fuese por amor a los colores... el cobrador lo llevaría mejor que nadie...

de todas maneras... a mí me da la impresión de que no está ahí para aprovecharse del dinero que pueda dar un equipo de fútbol, llamame ingénuo, pero eso, por lo poco que me han contado de Ortiz... no ocurre en el Hércules
Imagen
Imagen
Responder