El contrato de Calderón
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

El contrato de Calderón
Calderón y su contrato
Joaquín Calderón vale 6 millones de euros. El futuro de Joaquín Calderón en el Elche CF está garantizado a medio y largo plazo. El jugador, recientemente seleccionado por el combinado nacional sub-19, estuvo a un paso a finales de la pasada temporada de dejar la entidad ante una buena oferta del Villarreal. Pero, decidió no dar el paso adelante, gracias al apoyo y la oferta que encontró desde el club.
Contractualmente, Calderón tiene por delante un contrato por las próximas 5 temporadas y con una clausula de rescisión de 6 millones de euros.
El Elche de este modo tiene bien atado a su gran perla de la cantera que tras haber debutado en Segunda, se destapó en la eliminatoria de la Copa del Rey ante la Ponferradina. Y ahora espera volver a jugar.
---------------------------------------------------------------------------------
La VERDAD
Joaquín Calderón vale 6 millones de euros. El futuro de Joaquín Calderón en el Elche CF está garantizado a medio y largo plazo. El jugador, recientemente seleccionado por el combinado nacional sub-19, estuvo a un paso a finales de la pasada temporada de dejar la entidad ante una buena oferta del Villarreal. Pero, decidió no dar el paso adelante, gracias al apoyo y la oferta que encontró desde el club.
Contractualmente, Calderón tiene por delante un contrato por las próximas 5 temporadas y con una clausula de rescisión de 6 millones de euros.
El Elche de este modo tiene bien atado a su gran perla de la cantera que tras haber debutado en Segunda, se destapó en la eliminatoria de la Copa del Rey ante la Ponferradina. Y ahora espera volver a jugar.
---------------------------------------------------------------------------------
La VERDAD
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Charrogol

- blankiverde
- Campeón de Liga

- Charrogol

blankiverde escribió:si fuera yo no lo venderia porke es muy bueno y aun nos tiene ke dar alegrias i ademas si los ekipos estan bastante interesados es por ke le an visto algo muy bueno al chaval i eso tenemos ke aprovecharlo nosotros pero tengo mis dudaaas de ke lo aprovechemos nosotros !
Y si fuera yo no cobraría a los abonados en el partido de copa, pero hay que pagar lo que se les debe al Toro Acuña, Djorovic, José Manuel y compañía.....
gracias, ramonet. cuanto más dinero menos vergüenza
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Lo interesante de tener un jugador joven de futuro prometedor es que si lo cuidas, lo tratas bien para que él no quiera dar la "espantá" y mejora como es previsible que lo haga es que en 2-3 años, es decir cuando el jugador tenga 20-21 años lo puedes vender a un club medio de 1ª división por esas cantidades de las que hablamos: millón ó millón y medio.
Porque a día de hoy, seamos serios Calderón no vale su clausula.
Porque a día de hoy, seamos serios Calderón no vale su clausula.