Regalamos las primeras partes???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Regalamos las primeras partes???

Mensaje por Chevalier »

En referencia al partido de ayer frente a Las Palmas se pueden leer en prensa frases tales como "El Elche saca su orgullo tras el descanso", "los franjiverde fueron un alma en pena en la primera mitad" o "tras el descanso surgió efecto la bronca de Luís García".

Y yo ahora recuerdo partidos como el de Vitoria, donde se habla de un tiempo para cada equipo (el del Elche fue el segundo), el de Soria donde mejoramos muchísimo tras el descanso, o incluso el partido ante el Albacete, donde la primera parte fue lamentable.

Expulsiones de Alfredo aparte... ¿acaso regalamos las primeras partes?. ¿Tal vez sale el equipo mal posicionado o es que es necesario ver sobre el terreno de juego la disposición táctica del rival para hacer correcciones en el descanso?. Son ya tantos partidos con "lavado de cara" tras el descanso que uno ya no sabe qué pensar...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Ya te lo dije el otro día en el partido de copa: "Luis reordena al equipo en el descanso y las segundas partes son nuestras", y te dí la razón a tu respuesta: "salimos mal al principio y sólo después de hacerlo mal se reorganiza el tema en el descanso, a ver si lo que pasa es que Luis García es malo y necesita ver la primera parte para "ganar" la segunda".

Puede verse de una forma o de la otra.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

y pensar que hace 3 semanas se le echaba la culpa a la preparación física,

sí, es cierto, de momento el Elche es más un equipo de segundas partes, ¿porqué?, no lo se,
Última edición por Tolo forever el Lun Sep 25, 2006 3:55 pm, editado 1 vez en total.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Tolo forever escribió:y pensar que hace 3 semanas se le echaba la culpa a la preparación física,
tambien al cuerpo medico :shock:
Responder