Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
fans ECF escribió:Muy guapos los jugadores,estaban todos buenisimos pero y las gradas?habia gente?Que tal las peñas de las palmas?Hubieron aficionados blanquiverdes?
Fotos!
Que yo sepa, al menos hubo dos aficionados franjiverdes. Creo que ninguna peña ni grupo pseudopolítico se desplazó hasta tierras canarias pero a lo mejor estoy equivocado.
Muy majas las fotos, si señor, no estan las de los goles del Elche? porque menudo poster se podrian hacer.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pues como alguien de la consellería de turismo vea las camisetas nos retiran el patrocinio, a la publicidad de las camisetas de la mayoría de jugadores le faltan letras, o se han medio borrado, un tanto cutre ¿no?
Supongo que el club, como todos los 2a y muchos de 1a, no puede permitirse estrenar una equipación por partido pero llegados a esa situación.....
La Perica escribió:Bueno, de todas las que he visto "solo" le faltan letras a la de Miguel, que tb es hablar por hablar.....
De las aquí cogadas fijate también en la de lukasiewicz, y de las que se veían en un enlace de otro post, se ve que tienen defectos la gran mayoría de las camisetas. Sí, quiá sea una tontería pero bueno un poquito de buena imagen no está de más. no?