Fotos UD Las Palmas - Elche CF

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Fotos UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por 2Patrimonios »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Canarias7
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Muy guapos los jugadores,estaban todos buenisimos pero y las gradas?habia gente?Que tal las peñas de las palmas?Hubieron aficionados blanquiverdes?

Fotos!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

dr lou peeman escribió:A petición de Fans.

Tampoco es mucho, pero menos da una piedra.

http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=75980

2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

fans ECF escribió:Muy guapos los jugadores,estaban todos buenisimos pero y las gradas?habia gente?Que tal las peñas de las palmas?Hubieron aficionados blanquiverdes?

Fotos!
Que yo sepa, al menos hubo dos aficionados franjiverdes. Creo que ninguna peña ni grupo pseudopolítico se desplazó hasta tierras canarias pero a lo mejor estoy equivocado.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Muy majas las fotos, si señor, no estan las de los goles del Elche? porque menudo poster se podrian hacer.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

2Patrimonios escribió:[Creo que ninguna peña ni grupo pseudopolítico se desplazó hasta tierras canarias pero a lo mejor estoy equivocado.
Nose si al final viajo el alcalde o algun miembro de la coorporacio municipal...
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

ULTRAS NACIENTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Pues como alguien de la consellería de turismo vea las camisetas nos retiran el patrocinio, a la publicidad de las camisetas de la mayoría de jugadores le faltan letras, o se han medio borrado, un tanto cutre ¿no? :?
Supongo que el club, como todos los 2a y muchos de 1a, no puede permitirse estrenar una equipación por partido pero llegados a esa situación.....
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Bueno, de todas las que he visto "solo" le faltan letras a la de Miguel, que tb es hablar por hablar..... :wink:
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

La Perica escribió:Bueno, de todas las que he visto "solo" le faltan letras a la de Miguel, que tb es hablar por hablar..... :wink:
De las aquí cogadas fijate también en la de lukasiewicz, y de las que se veían en un enlace de otro post, se ve que tienen defectos la gran mayoría de las camisetas. Sí, quiá sea una tontería pero bueno un poquito de buena imagen no está de más. no? :wink:
Responder