Esta semana no nos podemos quejar, ganamos al sporting ganamos en copa a la ponferradina, se nos pone un partido de logica perdido lo conseguimos empatar y al dia siguiente en el sorteo nos vuelve a tocar en casa. Algo esta cambiando!!
En este partido se tiene que notar mucho el efecto campo, porque no es un rival facil...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
ELX_100% escribió:En este partido se tiene que notar mucho el efecto campo, porque no es un rival facil...
¿Efecto campo?, ¿es que le van a echar algo raro al cesped o qué?, porque si te refieres a la asistencia de público por desgracia no creo que vayamos muchos más de los seis mil y pico de simpre...
ELX_100% escribió:En este partido se tiene que notar mucho el efecto campo, porque no es un rival facil...
¿Efecto campo?, ¿es que le van a echar algo raro al cesped o qué?, porque si te refieres a la asistencia de público por desgracia no creo que vayamos muchos más de los seis mil y pico de simpre...
Chevalier ®
Precisamente no me referia a que vayan mas o menos, solo digo que los que vayan animen o como minimo presionen al arbitro... porque si lo dejamos solo(al elchecf) no va a hacer nada, contra el sporting quizas si no hubieramos apretado en los ultimos minutos no habriamos ganado.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".