Hace años... ... un forero puso una lista de nosecuantasmil preguntas para que todos respondiéramos sobre nosotros mismos.
Una de las preguntas es esta:
¿Qué opinas del forero que escribió encima de ti?
(Pueden saltar chispas. Seamos originales. No nos peleemos por opinar de alguien (antoñito se lo dejamos a pepelu ) . Tampoco nos liemos y vayamos a opinar del que está 15 respuestas por encima.)
Recordar: Un partido político no hace a la persona, quizás al revés.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
a mí macoques me cae bien. ya con la elección del nick ha ganado mucho. y encima parece que le gustan los musicales (mmm eso ya no sé si es bueno o malo...)
Macoques escribió:Hace años... ... un forero puso una lista de nosecuantasmil preguntas para que todos respondiéramos sobre nosotros mismos.
Una de las preguntas es esta:
¿Qué opinas del forero que escribió encima de ti?
(Pueden saltar chispas. Seamos originales. No nos peleemos por opinar de alguien (antoñito se lo dejamos a pepelu ) . Tampoco nos liemos y vayamos a opinar del que está 15 respuestas por encima.)
Recordar: Un partido político no hace a la persona, quizás al revés.
Yo fui el que puso esas preguntas, la verdad es que no he vuelto a mirar si respondia mas gente.... voy a dale una ojeada....
Charrogol a veces me confunde por las opiniones tan parecidas a las mías que tiene... a veces tengo que mirar el ávatar porque no sé si soy yo...
Recuerdo que la primera intervención que tuvo hacia mi persona fue pidiendome tranquilidad en mi pelea con sínkope del año pasado cuando se fue Ramonet y parecía que todo se iba al garete...
wahiro es un meon...jajaajaaja.
que va ,en serio...la verdad esque no lo conozco, pero por sus intervenciones parece un tio sensato y ademas es ilicitano, que mas se le puede pedir?
ruben_elx parece que sea policía, lo digo por lo que pone de firma de avatar.
Apenas lo conozco, ya que no se deja ver mucho, y si lo hace no son de los que sobresalen; más vale aportar y no sobre salir que sobre salir tanto que llegar a dar asco.
Ash me parece un tio sensato, uno de aquellos foreros que echaríamos de menos si decidiera no escribir en este foro. Es de admirar la colección de fotos, cromos, etc. que tiene de nuestro Elche; cosa que le cataloga como un gran aficionado franjiverde. A parte de esto, decir que tiene un sentido del humor admirable. Saludos ash.
Con rommelx suelo chocar muchisimas veces en muchas de las opiniones, sobre todo las de zona de charla, pero... siempre llevado con educación al menos por su parte (si yo tengo educación o no que juzgue él)... cosa que le alaga
Una cosa es que pensemos distinto y otra que no haya respeto y el chaval, al menos respetuoso, es un rato
Amante de sus dos patris y de sus dos lenguas, quizás sea el detalle más afín a mí (aunque de parlar jo valencià ni papa ché)
a wahiro el conec de fa temps, i encara que ha hagut raxes que ens hem parlat molt poc mai s'ha perdut la confiança, i es més, hem sentat ahí mutuament en els moments durs donant suport. es un xaval noble com pocs que tinc molta sort de coneixer-lo, em cau de p.uta mare, m'encanta parlar en ell en el seu sentit del humor i de dos dits de front, i vore com som en alguna medida pareguts.
quan vol es un pícaro, i 'ha demostrat que conseguix el que vol quan s'hu proposa.
per a la mariajo :
a wahiro lo conozco de hace un tiempo, y aunque hayan habido rachas que nos hemos hablado poco nunca hemos perdido la confianza, y es más, hemos estado ahí mutuamente en los momentos duros dándonos apoyo. es un chaval noble como pocos que tengo mucha suerte de conocerlo, me cae de p.uta madre, me encanta hablar con el con su sentido del humor y tiene dos dedos de frente,y ver que en alguna medida somos parecidos. cuando quiere es un pícaro y me ha demostrado que consigue lo que quiere cuando se lo propone