FORÇA ELX, ÀNIM XAVALS (incuit Benja
Madurez
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Que no ho dubte ningú, el gran càncer d'aquest equip és la premsa, ja és hora de passar d'ells, o canvien o que li peten a tots, de nosaltres depén continuar donant de menjar a personatges com el P.Gómez mentres d'aquesta forma clava merda en l'entorn. BASTA JA!!! Som els 6000 de sempre els que hem de fer que l'equip vaja endavant.
que tb és d'aquest equip)

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Yo hago uso de los medios de comunicación deportivos ilicitanos solo cuando el Elche juega fuera y para enterarme de los goles en directo.
Son malos con rebaba y su forma de pensar no me identifican para nada.
Así que desde hace tiempo, del día a día me informo por el foro.
Son malos con rebaba y su forma de pensar no me identifican para nada.
Así que desde hace tiempo, del día a día me informo por el foro.
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Les interesa más hacer "prensa amarilla" que blanquiverde. Saben que en su audiencia también hay pseudoaficionados. Por tanto hay que dar carnaza a veces. ¿sería posible saber la audiencia de las radios ilicitanas en las franjas deportivas?.
Antes la cope (radio express) se vanagloriaba de sus grandes audiencias; desde que dejaron de ser los número 1, creo que ya no hablán de audiencias...
Antes la cope (radio express) se vanagloriaba de sus grandes audiencias; desde que dejaron de ser los número 1, creo que ya no hablán de audiencias...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

Santiago Gambín ha sido la referencia del blanquiverdismo para muchos aficionados de fuera de Elche. Esto fue así porque, entre otras cosas, los dos únicos medios escritos que existían llegaban con sus ediciones de Alicante a toda la provincia excepto el Baix Vinalopó, Onda Cero no existía, Radio Nou tampoco (hasta hace poco la sección de deportes de la provincia no tenía programación) y Radioexpress casi no tenía cobertura.
Si por algo se ha caracterizado D. Santiago, es por su defensa a ultranza del Elche Club de Fútbol. Son míticos sus monólogos sobre la implicación de los aficionados en las campañas de abonos, los llamamientos del público para que asistiera en masa a los partidos clave, la exigencia al Ayuntamiento para que ayudara económicamente o arreglara los accesos al estadio, el llamamiento popular en periodos de crisis (tiempos de Anselmo Navarro en segunda "B"), etc.
Ahora, hay medios excesivamente ácidos, que buscan la polémica para obtener buenos ratios de audiencia, por ejemplo Onda Cero. A esta emisora hay que agradecerle que en determinados momentos haya destapado determinados movimientos dentro del Consejo de Administración, pero a la vez, hay que reprocharle que no se "una a la causa" cuando el equipo está con el agua al cuello, cuando se está en campaña de abonos, que no dé un margen de confianza a los profesionales cuando están recién llegados al club, etc.
Con la situación económica actual y un proyecto deportivo diferente a los anteriores, es el momento de ser críticos pero justos, profesionales pero moderados, ecuanimes pero con amor a los colores.
¡Mucho Elche!
Si por algo se ha caracterizado D. Santiago, es por su defensa a ultranza del Elche Club de Fútbol. Son míticos sus monólogos sobre la implicación de los aficionados en las campañas de abonos, los llamamientos del público para que asistiera en masa a los partidos clave, la exigencia al Ayuntamiento para que ayudara económicamente o arreglara los accesos al estadio, el llamamiento popular en periodos de crisis (tiempos de Anselmo Navarro en segunda "B"), etc.
Ahora, hay medios excesivamente ácidos, que buscan la polémica para obtener buenos ratios de audiencia, por ejemplo Onda Cero. A esta emisora hay que agradecerle que en determinados momentos haya destapado determinados movimientos dentro del Consejo de Administración, pero a la vez, hay que reprocharle que no se "una a la causa" cuando el equipo está con el agua al cuello, cuando se está en campaña de abonos, que no dé un margen de confianza a los profesionales cuando están recién llegados al club, etc.
Con la situación económica actual y un proyecto deportivo diferente a los anteriores, es el momento de ser críticos pero justos, profesionales pero moderados, ecuanimes pero con amor a los colores.
¡Mucho Elche!
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

con todos mis respetos para los que ahora no van........
cuantos menos aficionados..........mas "calidad" suele tener la aficion
en elche hay mucha aficion al futbol,en los bares se habla de futbol,vas a una cafeteria un domingo y estan llenas para ver el PPV
pero aficion al elche.........pues no hay mucha,si el elche enganchase a los que van a las cafeterias......nos encotrariamos en el estadio a muchos criticones sin criterio,a mucha gente que silba a la primera y mucha gente que esperaria que el elche jugase de maravilla
me gustaria ver un estadio con mucha gente,por la masa social,por los ingresos......pero ahora somos pocos,y cuanto menos seamos,mas tragaremos cuando el equipo juege mal y mas estaremos con ellos,llevamos al elche muy dentro,y nos cuesta hacer cosas que puedan perjudicar al equipo mientras juega(ponerlos nerviosos,insultarlos,silbarlos......)
hay veces que un partido igualado y mal jugado se gana por una jugada aislada tras la paciencia del publico
hay veces que un partido igualado y mal jugado se pierde por el nerviosismo que el publico trasmite al rectangulo de juego
en estos dos ultimos parrafos,sere exagerado,y eso pasara muy pero que muy pocas veces,dires que el publico ni juega ni mete goles........pero todo influye,esos pequeños detalles......todo influye
cuantos menos aficionados..........mas "calidad" suele tener la aficion
en elche hay mucha aficion al futbol,en los bares se habla de futbol,vas a una cafeteria un domingo y estan llenas para ver el PPV
pero aficion al elche.........pues no hay mucha,si el elche enganchase a los que van a las cafeterias......nos encotrariamos en el estadio a muchos criticones sin criterio,a mucha gente que silba a la primera y mucha gente que esperaria que el elche jugase de maravilla
me gustaria ver un estadio con mucha gente,por la masa social,por los ingresos......pero ahora somos pocos,y cuanto menos seamos,mas tragaremos cuando el equipo juege mal y mas estaremos con ellos,llevamos al elche muy dentro,y nos cuesta hacer cosas que puedan perjudicar al equipo mientras juega(ponerlos nerviosos,insultarlos,silbarlos......)
hay veces que un partido igualado y mal jugado se gana por una jugada aislada tras la paciencia del publico
hay veces que un partido igualado y mal jugado se pierde por el nerviosismo que el publico trasmite al rectangulo de juego
en estos dos ultimos parrafos,sere exagerado,y eso pasara muy pero que muy pocas veces,dires que el publico ni juega ni mete goles........pero todo influye,esos pequeños detalles......todo influye
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
fans ECF
Re: Madurez
Conclusion,porque este año estamos los buenos,los que año tras año no hemos fallado,los que hemos tragado mucha segunda B y ahora no aceptamos que nadie nos cuente milongas.dr lou peeman escribió:Es otro concepto que creo que poco a poco se nos puede ir colgando a, esta, nuestra afición.
Después de ver la histeria colectiva de los medios criticando sin paliativos la labor (de ayer) del mister, la afición, lejos de hacerse eco de esta postura, demostró ayer que sabe a que va al estadio.
Ayer era un partido de copa, el míster optó por dos pivotes defensivos, y ya sabíamos lo que íbamos a ver, la afición aguantó y apoyó.
El equipo titular tenía 7 jugadores no habituales. El juego no iba a ser fluido. La afición lo sabía y aguantó. En Onda Cero, Julián Sáez y Monserrate (a la sazón inventores del fútbol), pedían que el míster hiciera cambios antes del descanso. La afición tragó con el mal juego del equipo y no protesto (por lo menos generalizadamente, los hay también de silbido rápido).
Otra cosa a destacar, el trato hacia Calderón. En otras épocas, a Calderón se le hubiera tratado como si fuera el nuevo Messi, hoy la opinión del foro es más o menos ésta 'el chaval tiene 17 años, que siga disfrutando de minutos y ya veremos'... nadie le ha comparado con Nino, debate infructuoso que se intenta plantear desde los medios.![]()
En resumen, la afición ayer sabía a lo que iba.
Los medios debían pensar que estaban en San Siro.
La afición ha asumido el cambio de rol del equipo.
Los medios, no.
Esperemos que no lo j.odan todo... como siempre.
Me alegro de saber que hay una posibilidad que nos puede unir a toda la aficion y tirar de nuestro equipo.
Propongo las entradas a 50 euros cuando el elche vaya bien!
- gerx

- Contactar:
"fecundo" la mociónfans ECF escribió: Propongo las entradas a 50 euros cuando el elche vaya bien!
- Tolo forever

gerx escribió:"fecundo" la mociónfans ECF escribió: Propongo las entradas a 50 euros cuando el elche vaya bien!
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Lo comenta el Dr Lou sobre Calderón es ceirto, Ya están paquito gomez y demas periolistos diciendo que hay que contar sí o sí con él.
A mi ayer me maravilló, pero ya le habia visto antes con el juvenil hacer cosas geniales, pero digo yo que será mejor ir llamandole para el 1er equipo de vez en cuando y que vaya jugando con su equipo, el ilicitano, para que acumule minutos y para no fastidiar al filial que no ganó hasta que jugo él. Más cuadno tienes a toda la 1a plantilla disponible y faltán Rubén y Albeto, cuando haya lesionados, o el equipo este mal mal no está de más tirar de él, pero convocarle para jugar 15 minutos o 2as partes como mucho me parece que puede perjudicar más que otra cosa a su formación.
A mi ayer me maravilló, pero ya le habia visto antes con el juvenil hacer cosas geniales, pero digo yo que será mejor ir llamandole para el 1er equipo de vez en cuando y que vaya jugando con su equipo, el ilicitano, para que acumule minutos y para no fastidiar al filial que no ganó hasta que jugo él. Más cuadno tienes a toda la 1a plantilla disponible y faltán Rubén y Albeto, cuando haya lesionados, o el equipo este mal mal no está de más tirar de él, pero convocarle para jugar 15 minutos o 2as partes como mucho me parece que puede perjudicar más que otra cosa a su formación.
-
fans ECF
Elche1980 escribió:Lo comenta el Dr Lou sobre Calderón es ceirto, Ya están paquito gomez y demas periolistos diciendo que hay que contar sí o sí con él.
Hay ciertos periodistas que tienen tanto protagonismo que parece que hayan descubierto ahora a Calderon !
Por favor,solo les pido tranquilidad y que dejen trabajar a los que han confiado en el porque ellos son los que entienden.
- pedja

Como ya digo en otro post, apoyando lo que decís, ayer el ambiente en el estadio se podía catalogar como "simpático".
La gente con sus bocatas, con sus refrescos, contentos de salir del curro e ir a ver un Elche-Ponferradina.
El ambiente era bastante alegre y dicharachero. El equipo no jugó bien en la primera parte pero la gente no se puso nerviosa y aplaudía. La verdad es que el equipo se lo merecía porque hacía tiempo que no veía una primera parte tan mala y a un equipo tan fallón como bregador y comprometido.
La Jove estuvo genial, animando sin parar, con cánticos todos de apoyo al Elche, pocos fuera de tiesto.
En fín, parece mentira, pero cuanto más público hay más mendrugos vienen a silbar a las primeras de cambio.
La verdadera afición hemos demostrado madurez y comprensión para con este proyecto. Espero que esta madurez nos sirva para cuando vaya más gente, que vendrá, sepamos recriminarles los silbiditos a Miguel o al que sea.
El que quiera silbar a un jugador que vaya entre semana al entrenamiento y que se desgañite, pero en un partido que no nos toquen a ninguno que nos los comemos.
La gente con sus bocatas, con sus refrescos, contentos de salir del curro e ir a ver un Elche-Ponferradina.
El ambiente era bastante alegre y dicharachero. El equipo no jugó bien en la primera parte pero la gente no se puso nerviosa y aplaudía. La verdad es que el equipo se lo merecía porque hacía tiempo que no veía una primera parte tan mala y a un equipo tan fallón como bregador y comprometido.
La Jove estuvo genial, animando sin parar, con cánticos todos de apoyo al Elche, pocos fuera de tiesto.
En fín, parece mentira, pero cuanto más público hay más mendrugos vienen a silbar a las primeras de cambio.
La verdadera afición hemos demostrado madurez y comprensión para con este proyecto. Espero que esta madurez nos sirva para cuando vaya más gente, que vendrá, sepamos recriminarles los silbiditos a Miguel o al que sea.
El que quiera silbar a un jugador que vaya entre semana al entrenamiento y que se desgañite, pero en un partido que no nos toquen a ninguno que nos los comemos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd