Pues eso, que en el partido de copa del rey de anoche que enfrentó al Cádiz (iba perdiendo 1-2 creo) contra el Sporting, les volvieron a pitar otro penalty que fue clarísimamente fuera del área, no tanto como el de Almería que eran 6 metros, pero si que estaba su medio metro fuera del área...
Lo podeis ver en la portada del marca y supongo que no tardará en salir imágenes que aclaren más la situación...
Empieza a ser preocupante, habrá que examinar los arbitrajes de los partidos del Cádiz con lupa a partir de ahora...
krustyfer escribió:Pues eso, que en el partido de copa del rey de anoche que enfrentó al Cádiz (iba perdiendo 1-2 creo) contra el Sporting, les volvieron a pitar otro penalty que fue clarísimamente fuera del área, no tanto como el de Almería que eran 6 metros, pero si que estaba su medio metro fuera del área...
Lo podeis ver en la portada del marca y supongo que no tardará en salir imágenes que aclaren más la situación...
Empieza a ser preocupante, habrá que examinar los arbitrajes de los partidos del Cádiz con lupa a partir de ahora...
qué?¿ caéis del burro ya krustifer?¿ os van cayendo mejor o peor los arsakilloarriquitaun?¿
helikelig escribió:No culpemos a la aficion cadista por eso.
qué quieres que te voten los del Cádiz en la encuesta de mejor forero?¿ pelotero... te has golpeado hoy la cabeza al levantarte... que cambiao estás corasson
Noooo.
No me puede caer peor el cadiz, solo superado por el Hercules. Pero la culpa de que haya un complot judeomasonico para favorecer a su equipo, no es culpa de la aficion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
dr lou peeman escribió:El penalty contra el Albacete no salió en la portada del marca.
Eso mismo he pensado yo al ver las imagenes del "penalty" de ayer a favor del Cadiz en varias televisiones, pq es clavadito al de Pere Martí.
Exactamente, así es como suben a los equipos. Es increible , y luego hacen huelga los árbitruchos de pacotilla estos... Luego se quejan de que tiran cosas al campo tal y cual ... Si es que la manera de arbitrar que teneis....
Si pita mejor el delegado de campo del Santa Pola que cualquier árbitro federado de la 2º división , con ésto lo digo todo.