OTRA VEZ LA PORTERÍA A CERO...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

OTRA VEZ LA PORTERÍA A CERO...

Mensaje por Tolo forever »

Si lo pensamos, en este curso en casa:

Pretemporada:

Elche 1 Murcia 0
Elche 1 Levante 0

Liga:

Elche 1 Albacete 2 (*)
Elche 1 Gijón 0
Elche 1 Ponferradina 0

(*) sólo 2 goles en 5 partidos, y uno de penalty injusto y otro de falta dudosa,

al menos en casa parecemos un equipo difícil de batir, creo que defensivamente tenemos ahora mismo mucha mejor pinta que en la temporada anterior y me he alegrado mucho de mantener hoy el cero a pesar de no tener a Fernando Niño,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

Cierto Tolo, aún así el equipo no transmite la seguridad que debiera. Recordemos que el Numancia nos "coló" 3 al igual que el Alavés también consiguió empatar el encuentro.
Tan sólo llevamos 2 partidos consecutivos con la puerta a 0.

Comparemos las últimas líneas defensivas de los últimos años.

2002/2003---------- Rondo, Raúl Pérez, Benja, Velasco.
2003/2004---------- Tasevsky, Benja, R. Pérez, Otero.
2004/2005---------- Bernaus, Benja, Noguerol, Otero/Txiki.
2005/2006---------- Bernaus, Benja, Noguerol, Mario.
2006/2007---------- Bernaus, Trotta, F.Niño, Gomis/Mario.

Ha sido difícil elegir 4 defensas a tener en cuenta cada una de las temporadas pasadas puesto que como bien sabéis, han sido numerosos los cambios acontecidos. Aún así, ¿pensáis que este año la línea defensiva puede funcionar de una vez por todas? (creo que la labor del polaco puede ayudar bastante).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Como dice Toño la ayuda del polaco puede ser importante en las labores defensivas, también en las jugadas a balónp parado.
Me gusta que Trotta se sienta importante y la pareja con Niño creo que es fracamente buena. Vamos a ver...
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo estoy convencido de que sin ser un muro defensivo YA está funcionando mejor que en los últimos años (creo que cuando llevemos unos 12 partidos más las estadísticas lo dirán más claro), y creo que la mejoría la da la presencia de Niño y Caballero más los centímetros ganados a la hora de defender faltas y corners,

de hecho creo que nosotros llevamos más peligro a los rivales cuando sacamos faltas que los rivales a nosotros,

PD: seré raro pero hoy con el 1-0 estaba muy tranquilo, siempre te puede ocurrir una desgracia pero lo veía todo bien atado, incluso cuando se quedaba algún balón muerto por azar siempre llegaban antes los defensas nuestros,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Tolo pues yo en los ultimos minutos si que lo paso un poco mal con el equipo. Tanto hoy como el otro dia no movimos el balón como debíamos, es más lo perdemos con facilidad dando pelotazos... y el equipo se mete un poco atrás. En los ultimos minutos me refiero.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Toño escribió:
Mare Deu senyor!!!! :comor: :comor: :comor:
Vaya cuarteto jejejeje Rondo trabajador pero limitadito limitadito, Raúl Pérez tenía lo mejor y lo peor de Benja siempre entraba a destiempo pero el tio era una mole y Velasco no subia la banda y ponía un centro así le persiguiera un perro rabioso. :roll:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

la porteria a cero es medio partido ganado. :shock:
:shock:
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Nadie habla de Caballero, y es que sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
El día del Sporting sacó un par de goles cantados, y ayer resolvió un gol clarísimo con el pie en el primer tiempo, y una ocasión también muy clara al final del partido.
Creo que tenemos un buen portero, y que no nos acordemos de él es una buena noticia.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Como siga así, no creo que tarden mucho en tocar a la puerta.

Willy e$ nue$tro. (creo)
Toño

Mensaje por Toño »

Elche1980 escribió:
Toño escribió:
Mare Deu senyor!!!! :comor: :comor: :comor:
Vaya cuarteto jejejeje Rondo trabajador pero limitadito limitadito, Raúl Pérez tenía lo mejor y lo peor de Benja siempre entraba a destiempo pero el tio era una mole y Velasco no subia la banda y ponía un centro así le persiguiera un perro rabioso. :roll:
Curiosamente esa misma línea defensiva, fue infalible hasta la marcha del guardameta catalán Toni. Ya que el fary lo primero que hizo fue alinear a Ricardo Cavas (el amo de Di Roma).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Melenchón escribió:Como siga así, no creo que tarden mucho en tocar a la puerta.

Willy e$ nue$tro. (creo)
Así es, muy bién Willy. Tras todo lo acontecido el año pasado se lo merece y a ver si deja a 0 su portería muchos partidos.

Tenemos que dejar trabajar al equipo. Ya se ha nombrado mucho la palabra EQUIPO en el foro y con toda la razón. El ejemplo es Niño: llegó el año pasado y pocos lo veíamos jugando con continuidad y a buen nivel. A callado muchas bocas y a ver si sigue como ha empezado.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Radiki_Aspe escribió:El ejemplo es Niño: llegó el año pasado y pocos lo veíamos jugando con continuidad y a buen nivel. A callado muchas bocas y a ver si sigue como ha empezado.
Sin animo de ser oportunistas: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ght=ni%F1o

A veces parece que hacemos fichajes sin sentido y mira en el caso de Niño nos ha salido una perla, mirad este post: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ght=ni%F1o
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder