Pues eso, a ver si este año con un poquito de suerte como hace dos años y con Kiko Ratón y Cases como principales jugadores consiguen no descender de nuevo a 3a división
Desde luego estos puntitos que están consiguiendo ahora les estarán sirviendo para el que debe de ser su principal objetivo, mantenerse en 2aB sin problemas
Como le gusta a bimatrimonio, que diga bipatrimonio, "goles de exherculanos para el orihuela"... Este finde 2 de Kiko Ratón y 1 del calvorota carlos pérez... Eso de los 4 que le endosaron al Osasuna B...
Me alegro por esos dos exherculanos que al menos dejaron claro lo que es la profesionalidad en esto del fútbol...
Mucha suerte al equipo de la vega baja. Me caen muy bien y he visto que se están volcando con su equipo (casi 4000 espectadores en el último partido contra el Osasuna B). Tienen tambien a varios ex-ilicitanos, Rubén Pastor y Carrasco. A ver si suben y tenemos otro derby provincial.
fans ECF escribió:En ese estadio si hay presión lo demás son tonterias,con hacer un equipo medio normalito no hay punto que se le escape en los arcos
Sobre todo sobre el juez de línea, hubo un año que me pillé el carnet para la fase de ascenso de 3a... y no he visto semejante lluvia sobre un juez de línea en mi vida... y es que de la línea de banda a las gradas habrán escasamente unos 3 o 4 metros
Ayer volvió a ganar 1-0 en los Arcos al Alcoyano y ya es 3º de grupo...
Pasé por el estadio a la hora de terminar el partido ya que quedé con unos amigos para cenar y es impresionante el tráfico que había en las inmediaciones, ayer, según me han comentado, más de 4000 espectadores fueron al campo... como está atrapando este equipo a mucha gente de Orihuela y alrededores
A ver si sube el Eldense, se lo merece ademas de que se supone que esta en el mismo valle que Aspe, aunque eso ya es otro tema de discusión...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe escribió:A ver si sube el Eldense, se lo merece ademas de que se supone que esta en el mismo valle que Aspe, aunque eso ya es otro tema de discusión...
aspe escribió:A ver si sube el Eldense, se lo merece ademas de que se supone que esta en el mismo valle que Aspe, aunque eso ya es otro tema de discusión...
¿? pertenecen a la misma comarca, ¿no?
Sí, i pesar de la seua població que està al voltant de 60.000 hab. no és la capital, la capi de comarca és Asp. En alguns mapes la situen dins de la comrca de Les Valls del Vinalopó, amb capital en Novelda, però aquesta ubicació és errònea
Zafra adelanta a los oriolanos en la primera parte y el Barbastro iguala al inicio de la reanudación
El Orihuela dejó escapar una oportunidad de oro, para seguir ostentando el liderato del Grupo III de la Segunda División B. Los de Vicente Campillo se adelantaron a la media hora del juego, merced a un espléndido tanto de Zafra. Sin embargo los levantinos no supieron rematar, ante un conjunto oscense limitado por las expulsiones y vieron como Metola igualaba tras el descanso. Con este resultado, los amarillos suman dieciocho puntos y ven como el Terrassa vuelve a colocarse como primer clasificado de la tabla.
1 Terrassa 19
2 Orihuela 18
3 Hospitalet 17
4 Alicante 16
5 Benidorm 16
6 Espanyol B 15
7 Sant Andreu 15
8 Valencia B 14
9 Villajoyosa 14
10 Lleida 13
11 Levante B 13
12 Barbastro 13