ya que nadie lo dice , en fin, sólo el hecho de que el lateral izquierdo (en un contragolpe) llegue a coger un balón rebotado casi en el corner (lo normal es que nadie hubiera ido a por el balón y se hubiera perdido) es aunque sea un poco positivo ¿o no?,
si hubiera sido otro jugador bien que se destacaría solo la actituda
Creo que desde el punto de vista del aficionado es es un poco injusto con este jugador, cierto es que no tiene un zurda "de oro", aún así derrocha entrega durante los 90 minutos de cada encuentro.
Por mi parte sí que me di cuenta de ello Tolo, el carrerón que se dio fue considerable, al igual que lanzó un centro más que notable (poco usual en él).
Que yo sepa, centra Bernaus, pero no lo remata ninguno del Elche, lo remata de cabeza uno del Sporting al travesaño, de ahi otro defensa se la deja en bandeja a Peragon para que la empuje dentro.
MARC BERNAUS HA FET ALGO, HA DONAT UN CENTRE BE, més que be ha fet la jugada que propiciaba el gol. no m'havia donat compte, que quede aquest dia en el record de tots.
En cierto, buen partido de Bernaus. Parte del Gol le pertenece....y parte de la victoria tambien, porke sacó varios balones decisivos en los últimos minutos ke podrian haber sido el empate.
Para mi la clave está en q luchara por ese balón q capturó prácticamente en el córner, otro jugador la habría protegido y dejado salir, pero él llegó y puso el centro.
No entiendo xq se critica tanto a Marc, algunos son demasiado exigentes...
Si yo ahora me pongo a poner centros quizas consiga las mismas estadisticas de marc Bernaus, de cada 100 pongo uno bien y encima a la cabeza del defensa del otro equipo para que remate.....
El día que Bernaus haga un centro bien, podremos contar a nuestros nietos que una vez hubo un hombre pegado a una patachula superlativa que consiguió dar bien un balón sin mandarlo a 50 metros del obgetivo .
Pura utopía...