El linea de... ¿Almería?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

El linea de... ¿Almería?

Mensaje por pedrinho »

Se acuerdan de la ya célebre frase de 'Rafa no me jodas' que le dijo Mejuto González al asistente más famoso de España en un Zaragoza-Barcelona allá por 1996. Pues bien, en el partido de Segunda división que han disputado este domingo el Almería y el Cádiz en el estadio Mediterráneo ha sucedido una jugada muy similar a la vez que asombrosa. Si entonces Fernando Couto engañó a un Rafa Guerrero que encima se equivocó en el dorsal del futbolista que supuestamente había agredido al defensa portugués, en esta ocasión el asistente de banquillos de Iglesias Villanueva, Rodríguez Vallejo, que acertó al advertir al colegiado gallego de una agresión de Mané a Enrique, pero se equivocó al comunicarle qyue era penalti cuando la falta se había producido varios metros fuera del área de penalti.. Afortunadamente, la jugada no tuvo trascendencia en el marcador final, ya que el Almería se impuso 2-1.

Pues bien, resulta que este linea, Manuel Rodríguez Vallejo es ILICITANO jaja! Increible pero cierto... solo podia ser de aqui xd
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Fijaros que me estoy empezando a creer de que el Cádiz tiene que subir por decreto.... :? :? :contrato:
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Lo mas acojonante es la procedencia del linea... vaya tela, cuando me lo dijeron me dije, y que hacemos nosotros ayudadando al cádiz.
¡Mucho Elche, Força Elx!
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Oye, que digo yo que igual es de Elche pero no es del Elche CF, que pude ser, igual, no sé...
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sea de donde sea, menudo pajaro
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

KIKERCULES escribió:Fijaros que me estoy empezando a creer de que el Cádiz tiene que subir por decreto.... :? :? :contrato:
No sabes la alegría que me da que diga esto un herculano

PD: hay 3 temas sobre esto ya en Polideportivo... un poco de orden plis...
Imagen
Imagen
Responder