Los ex franjiverde Dani Borreguero y Bornes tiene muchas posibilidades de estar mañana en el Martínez Valero con la Ponferradina. Ambos están jugando como titulares y el sábado fueron claves en el triunfo ante la UD Las Palmas. «Todavía no sabemos si el técnico va a contar con nosotros para la Copa pero me gustaría estar en Elche», confesaba ayer el centrocampista catalán Borreguero que no olvida su paso por el conjunto franjiverde. Sobre su actual equipo dice que «en casa estamos haciendo las cosas bien y ya hemos sumado seis puntos. Nuestro objetivo es la permanencia, aunque no tiramos la Copa».
Best escribió:Y por guarro,porque siempre que ha venido a jugar al Valero con Sporting y Hércules ha repartido estopa por los cuatro costados...
Aun me acuerdo cuando vino de hospitalet que se puso a llorar antes de entrar a la rueda de prensa y dijo que estaba nervioso viendo tanta camara de video.
Que poco agradecido ha sido este jugador,a por el !
Best escribió:Y por guarro,porque siempre que ha venido a jugar al Valero con Sporting y Hércules ha repartido estopa por los cuatro costados...
Aun me acuerdo cuando vino de hospitalet que se puso a llorar antes de entrar a la rueda de prensa y dijo que estaba nervioso viendo tanta camara de video.
Te sorprende?
Por aquellos años de segunda B nosotros eramos el chelsea
Aunque Bornes no triunfo precisamente en nuestro club, a mi me dejo un buen sabor de boca como profesional, creo que fue elegante para venir y para irse.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."