bornes y borreguero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

bornes y borreguero

Mensaje por pepeluelrapido »

Los ex franjiverde Dani Borreguero y Bornes tiene muchas posibilidades de estar mañana en el Martínez Valero con la Ponferradina. Ambos están jugando como titulares y el sábado fueron claves en el triunfo ante la UD Las Palmas. «Todavía no sabemos si el técnico va a contar con nosotros para la Copa pero me gustaría estar en Elche», confesaba ayer el centrocampista catalán Borreguero que no olvida su paso por el conjunto franjiverde. Sobre su actual equipo dice que «en casa estamos haciendo las cosas bien y ya hemos sumado seis puntos. Nuestro objetivo es la permanencia, aunque no tiramos la Copa».

-------------------------------------------------------------------------------------

bornes?...todavia sigue jugando el tio,tb podremos ver al borrego de nuevo. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Al borrego deberia de ser pitado por aprovecharse del elche para que le subieran el sueldo en gijon,por cornudo y por herculano.

BORREGO!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y por guarro,porque siempre que ha venido a jugar al Valero con Sporting y Hércules ha repartido estopa por los cuatro costados...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Best escribió:Y por guarro,porque siempre que ha venido a jugar al Valero con Sporting y Hércules ha repartido estopa por los cuatro costados...

Aun me acuerdo cuando vino de hospitalet que se puso a llorar antes de entrar a la rueda de prensa y dijo que estaba nervioso viendo tanta camara de video.

Que poco agradecido ha sido este jugador,a por el ! :wink:
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

fans ECF escribió:
Best escribió:Y por guarro,porque siempre que ha venido a jugar al Valero con Sporting y Hércules ha repartido estopa por los cuatro costados...

Aun me acuerdo cuando vino de hospitalet que se puso a llorar antes de entrar a la rueda de prensa y dijo que estaba nervioso viendo tanta camara de video.

:shock: :shock: :shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Ash escribió:
fans ECF escribió:

:shock: :shock: :shock:
Te sorprende?
Por aquellos años de segunda B nosotros eramos el chelsea :lol:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Aunque Bornes no triunfo precisamente en nuestro club, a mi me dejo un buen sabor de boca como profesional, creo que fue elegante para venir y para irse.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

No sabía q estos dos estuvieran por allí... Bornes ni fu, ni fa, pero creo q Borreguero merece el mismo recibimiento q anteriores ocasiones :twisted:
Responder