¿Quién es el mejor forero?
-
Utus
- jugador alevín

¿Quién es el mejor forero?
¿Con qué forero os divertís más?, ¿y el que mejor habla? ¿con quién te identificas más?
He puesto unos cuantos, los que más suelen escribir, seguramente me faltarán muchos pero sin muchos de estos el foro perdería bastante.
He puesto unos cuantos, los que más suelen escribir, seguramente me faltarán muchos pero sin muchos de estos el foro perdería bastante.
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- NeoOki
- jugador cadetillo

- Contactar:
Re: ¿Quién es el mejor forero?
PELOTA!!!Utus escribió:¿Con qué forero os divertís más?, ¿y el que mejor habla? ¿con quién te identificas más?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Yo no tengo ningun forero favorito , ni nadie a quién no me gustaría ver en el foro. Ni tampoco es Gran Hermano que tienes que votar a la gente y elegir algun lider . A mi me cae fenomenal la gente del foro , pero no voy a decir ningun favorito , no por nada.... si no por que no lo hay.
Yo pienso que aqui todo el mundo aporta su grano de arena . Por ejemplo Peibol moderando el foro , Cobrador Loco con sus cronicas , El B'ala con la ecologia , Best con las fotos de algunos viajes y un sinfin de más cosas que caracterizan a cada uno de nosotros.
Yo pienso que aqui todo el mundo aporta su grano de arena . Por ejemplo Peibol moderando el foro , Cobrador Loco con sus cronicas , El B'ala con la ecologia , Best con las fotos de algunos viajes y un sinfin de más cosas que caracterizan a cada uno de nosotros.
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
CapRi escribió:Yo no tengo ningun forero favorito , ni nadie a quién no me gustaría ver en el foro. Ni tampoco es Gran Hermano que tienes que votar a la gente y elegir algun lider . A mi me cae fenomenal la gente del foro , pero no voy a decir ningun favorito , no por nada.... si no por que no lo hay.
+ 1
- helikelig
- Jugador legendario

- 2Patrimonios

- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- 2Patrimonios

- Contactar:
El Cobrador seguramente también ganaría si hubiera que elegir a la mejor persona del foro. Por gente como él merece la pena seguir aquí aguantando a los Fedeguico's Boys.Radiki_Aspe escribió:Mejor forero no debería ser la pregunta...yo lo llamaría el forero más emblemático y El Cobrador loco es un favorito fijo. Se ha puesto lider y con razón

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
No lo conozco en persona pero no lo dudo que será de pm. A mi me cae bién todo el mundo...bueno los herculanos dan vidilla al foro con esos piques pero no me hacen mucha gracia no, yo prefiero leer a los que sufren y disfrutan con los mismos goles que yo2Patrimonios escribió:El Cobrador seguramente también ganaría si hubiera que elegir a la mejor persona del foro. Por gente como él merece la pena seguir aquí aguantando a los Fedeguico's Boys.Radiki_Aspe escribió:Mejor forero no debería ser la pregunta...yo lo llamaría el forero más emblemático y El Cobrador loco es un favorito fijo. Se ha puesto lider y con razón
aspe aparte de vecino de mi pueblo y un chaval genial se merece también destacarlo, mucho aspe!