Gastón Casas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Gastón Casas

Mensaje por capitansensible »

Me parece que afortunadamente tenemos un jugador como hacía muchas temporadas que no disfrutábamos en el equipo, un buen delantero (no un crack) a la altura de los Gómez Voglino o Finarolli de otras épocas. Me quedo con dos detalles:

- el disparo de la primera parte en escorzo
- el tiro a puerta al palo del segundo tiempo que da origen al gol de Peragón

En ambas jugadas se conjugan la rapidez de movimientos, la sorpresa, el pensar qué es lo que quiere hacer y una excelente definición, sobre todo en el disparo a puerta de la segunda parte se ve cómo se toma esas décimas de segunda para decidir el tiro, ese momento me hizo recordar jugadores de otras épocas que, a fuerza de los paquetes constantes de los que venimos "disfrutando" hace ya tantos años, creíamos tener olvidados o que ni existían.

Muy bien por Gastón, lástima que siga algo desasistido arriba.
Última edición por capitansensible el Dom Sep 17, 2006 11:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

¿Os lo imagináis con Nino de compañero de baile? :baba:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Como delantero es mejor que Nino, lo que pasa es que nino jugaba mucho para el equipo y se le veia luchar más...pero como killer, como goleador, Casas es bastante mejor.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

gerx escribió:Como delantero es mejor que Nino, lo que pasa es que nino jugaba mucho para el equipo y se le veia luchar más...pero como killer, como goleador, Casas es bastante mejor.

estoy contigo!ademas yo creo ke tiene algo mas de calidad en el disparo a puerta :wink:
Última edición por blankiverde el Dom Sep 17, 2006 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

gerx escribió:Como delantero es mejor que Nino, lo que pasa es que nino jugaba mucho para el equipo y se le veia luchar más...pero como killer, como goleador, Casas es bastante mejor.
yo también pienso así, pero antes no he querido decirlo tan claro por temor a ser baneado del foro :shock: y provocar un aluvión de quejas y censuras :oops:

vaya por delante que gracias a Nino por todo su esfuerzo y su rentabilidad en su etapa blanquiverde, pocos como él en esta última década.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

capitansensible escribió:
yo también pienso así, pero antes no he querido decirlo tan claro por temor a ser baneado del foro :shock: y provocar un aluvión de quejas y censuras :oops:

vaya por delante que gracias a Nino por todo su esfuerzo y su rentabilidad en su etapa blanquiverde, pocos como él en esta última década.
La comparación es injusta ya que son jugadores totalmente distintos, cada uno tiene sus cosas buenas y su estilo de juego.

Grande nino...pero ahora que se pudra en el levante y nosotros a pensar en Casas
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Estas comparaciones no me gustan nada,como dice Gerx cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Yo lo que sé es todo lo que ha demostrado Nino en el Elche.Ahora le toca demostrarlo a Casas,en el que tengo muchas esperanzas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tal vez veo a Casas un poco indolente, a veces parece que la cosa no vaya con el.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

En el mercado de invierno, Nino cedido al Elche, es una esperanza.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

helikelig escribió:Tal vez veo a Casas un poco indolente, a veces parece que la cosa no vaya con el.
com feia Franek, beneida indolència.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

franek moja ante el hercules.. ole!
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Manel escribió:
helikelig escribió:Tal vez veo a Casas un poco indolente, a veces parece que la cosa no vaya con el.
com feia Franek, beneida indolència.
Ojala de el mismo resultado que el polaco, pero en una liga entera.
Aunque yo no creo que Franek fuera indolente, sino mas bien frio y calculador.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Me encanto un detalle que tuvo Gaston Casas que no sé si os disteis cuenta. Un balón se fue fuera de banda y nadie iba a cogerlo y él se pegó un sprint para coger el balón y que sacaran rápido. Este tipo de cosas hacen levantarse a la afición (de hecho ocurrió), y demuestran que el equipo va a por el partido.
gringui
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por gringui »

rommelx escribió:Me encanto un detalle que tuvo Gaston Casas que no sé si os disteis cuenta. Un balón se fue fuera de banda y nadie iba a cogerlo y él se pegó un sprint para coger el balón y que sacaran rápido. Este tipo de cosas hacen levantarse a la afición (de hecho ocurrió), y demuestran que el equipo va a por el partido.
Además nada más marcar el Elche salió un balón de banda y le dijo al recogepelotas: "aguante, pive!!", no se si esas palabras, pero le dijo que no tuviera prisa, que perdiera algo de tiempo. No por estos detalles sino por su calidad lo veo un crack de la segunda división.
Responder