Buen partido, VAYA FINAL
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

Buen partido, VAYA FINAL
Bueno pues ya hemos ganado el primer partido, que final de infarto, casi me caigo de la silla viendolo en la tele, haber si continuamos y cogemos una buena racha de victorias.
pd: para estar solo 3 meses en españa, luka habla español de p.uta madre.
pd: para estar solo 3 meses en españa, luka habla español de p.uta madre.
¡Mucho Elche, Força Elx!
- Alex89
- Campeón UEFA

Por fin,parecía que no llegaba la primera victoria.
Los últimos minutos han sido de infarto,con una falta al borde del área que ya la veía en gol.
El equipo ha estado bien,me han gustado Trotta y Niño que han estado correctos a pesar de unos pocos fallos.
Wilfredo debe cuidar sus salidas porque en una creo que Barral ha estado cerca de marcar.
Sobretodo destaco a Peragón,ha realizado un buen partido,con la garra,velocidad y lucha que nos tiene acostumbrados.
Los últimos minutos han sido de infarto,con una falta al borde del área que ya la veía en gol.
El equipo ha estado bien,me han gustado Trotta y Niño que han estado correctos a pesar de unos pocos fallos.
Wilfredo debe cuidar sus salidas porque en una creo que Barral ha estado cerca de marcar.
Sobretodo destaco a Peragón,ha realizado un buen partido,con la garra,velocidad y lucha que nos tiene acostumbrados.

Mejor firma y avatar del foro.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pue sí, buen partido, creo que hemos merecido ganar, por lo menos hemos creado muchísimas más ocasiones de gol que ellos, pero miedo me daba las ocasiones de gol que fallábamos. hemos sufrido hasta el último segundo, pero bueno, los tres puntos se han quedado en casa que es lo que cuenta, y con la portería a cero.
por sacarle algún aspecto negativo, fallamos muchas ocasiones muy claras de gol, hoy porque nos hemos enfrentado al sporting, pero contra otro equipo no sé cómo hubiéramos acabado, no se puede perdonar tanto porque al final la acabas pagando.
ahora a las palmas a por los tres puntos y seguir mejorando. MUCHO ELCHE!!!
por sacarle algún aspecto negativo, fallamos muchas ocasiones muy claras de gol, hoy porque nos hemos enfrentado al sporting, pero contra otro equipo no sé cómo hubiéramos acabado, no se puede perdonar tanto porque al final la acabas pagando.
ahora a las palmas a por los tres puntos y seguir mejorando. MUCHO ELCHE!!!
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

La verdad es que Peragón hoy se ha lucido, vaya partido de correr que se ha pegado, era el minuto 90 y estaba corriendo presionando al rival de una banda hacia otra, impresionante. Si todos los jugadores tuvieran esa entrega, pese a los fallos que tiene a veces delante del portero, otro gallo nos cantaría
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo le he dicho a mi colega: "como meta gol el Sporting, algun loco salta a pegarle al arbitro"miguel angel escribió:ami tambien casi em da un ifarto,mira la ultima falta esa que a pitao si nos llegan a marcar madre mia el arbitro
,pero bien una victoria ya era hora a seguir ganando
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Alex89
- Campeón UEFA

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

esta victoria hacia falta como el comer,ojala sirva para que el equipo coga mas confianza y el "entorno"se calme un poco
si perdemos en las palmas huelo que volvera el nervisismo
hay que ir partido a partido,morir en cada partido(pese a la derrota de soria el elche murio en el area rival,con faltas peligrosas y varios corners y teniendo el balon)ahora hay que ir a por las palmas como si nos fuese la vida en ese partido
me alegro por peragon,siempre me ha gustado como lucha y suda nuestra camiseta,aunque me he hinchado a criticar sus sequias goleadoras
y hoy hemos acabado con la puerta a 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si perdemos en las palmas huelo que volvera el nervisismo
me alegro por peragon,siempre me ha gustado como lucha y suda nuestra camiseta,aunque me he hinchado a criticar sus sequias goleadoras
y hoy hemos acabado con la puerta a 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20